• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Me paso una wea loca, están los Resident en oferta en Xbox me compre el pack del 4-5-6 a 10 mil, jugué por probar al 4 antiguo y acá estoy sin poder parar de jugar...

Los juegos nuevos ya no me producen eso, la wea loca... y eso que en Gamepass tengo juegazos pero acá estoy jugando RE4 XD

comentarios culiaos del video wn :ohno:

sodomitas culiaos horripilantes, pensar que toda esa wea la hizo el judío culiao del director después de andar pidiendo limosnas para hacer el primer juego y que los mismos progres a los cuales ahora les chupa el pico querían arruinarlo
Igual tengo entendido que el negro que sale en el KCD2 es un negro histórico que realmente existió, incluso varios historiadores que participaron en el juego lo afirman. No es como en el caso del negro samurai del AC Shadows que fue un fanfic de un weon larpeando de historiador y que no existe ningún mísero registro.

Se supone que la wea sucede en lo que es ahora Praga, antiguamente parte del sacro imperio romano. Los negros de arena eran traficantes de esclavos que transitaban por ese sector, en especial las rutas que involucraba exclavos de Tombuctú. Eran extremadamente raros, pero existieron.

Última edición:
Me paso una wea loca, están los Resident en oferta en Xbox me compre el pack del 4-5-6 a 10 mil, jugué por probar al 4 antiguo y acá estoy sin poder parar de jugar...

Los juegos nuevos ya no me producen eso, la wea loca... y eso que en Gamepass tengo juegazos pero acá estoy jugando RE4 XD
El original es un juegazo tiene 20 años lo mejor matar a la Ashley de múltiples formas :risa:

resident-evil4-leon-kennedy.gif

No es tan raro rey, aparte de que el RE4 original es alto juego, piensa que ya estamos más adultos, no tenemos el mismo tiempo para probar juegos nuevos, así que nos vamos a la segura con cosas que sabemos que nos gustan y también que las modas de hoy no son las mismas que de antaño. Juega lo que quieras no más y diviértete, no hay peor "gamer" que el que lo hace por moda, cosa que se dio mucho en plandemia.

Seguimos 🌳

Volver