• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

yo tengo un note de como 700 lucas y un control de 360 con adaptador usb :lol2: igual tengo un virtualboy con el mario tennis y ustedes no, igual me da miedo enchufarlo y que explote la wea, los cables del transformador estan medios sueltos

Por acá AMD Ryzen 7 5800, NVidia Geforce RTX 3050.
Igual es del 2021 así que tocará cambiar :sisi3:

10 millones pero lo anuncian cuando nintendo vuelva a decir la cantidad de consolas que vendió

Nintendo es super transparente con la venta de sus consolas.

CwBq7ya.jpeg

aunque lo que es brutal no es la cantidad de consolas vendidas sino la cantidad de juegos, 1.359,8 millones.

:dead: Monolith Production

Se piteaon el juego de wonder woman que iba a usar nemesis, y de paso el estudio.

El fracaso del suicide squad fue pal pico parece, y esa wea del smash con bugs bunny que hiceron los remato.
Puta ese nombre culiao que le pusieron al sistema patentado, siempre que lo escucho me imagino que el juego en cuestión va a tener un monstruo culiao gigante persiguiéndote hasta el final del juego.

yo tengo un note de como 700 lucas y un control de 360 con adaptador usb :lol2: igual tengo un virtualboy con el mario tennis y ustedes no, igual me da miedo enchufarlo y que explote la wea, los cables del transformador estan medios sueltos
Prueba con pilas.

----

Tengo un PC que corre todo en alto en 1080, aunque lo ocupo para puro jugar age of empires. Y toda consola de compañía "mainstream" que ha salido.

No me corren los chips fx del znes:santa:

AMD plantandole cara a INTEL y Nvidia siendo que entre las 2 deben costar como 20 veces mas que la propia AMD

AMD vale cualquier tula en gráficas, no se de dónde mierda sacan que es el gigante dormido o weas así.

Se cagaron enteros al no sacar gama alta, en el mercado con cuea tienen el 30%, siempre salen noticias de problemas con drivers y en IA no tienen nada que hacer frente a cuda (sector productividad de verdad, no basura soyera de edición de video).

Aparte en esta pasada ambas compañías sacaron weas con precios altos que no se ajustan a sus características.

Intel hace rato está en la caca y Nvidia como no tiene competencia, sacan weas limitadas con precios altos para los billetera fácil.

Volver