• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Última edición:
Ubisoft valora vender algunas de sus franquicias a Xbox y Electronic Arts

Y el drama es que los wns no les dijeron a los inversores... así que están "asustados".

Es cómico como sería tan simple deshacerse de toda la wea progre... lo triste es que es como una gangrena, literalmente tendrían que apuntar equipos completos que han sido reemplazados por estos weones; no es cosa de decirles "dejen de hacer weas progres", sino que los weones no son capaces de hacer nada distinto.

Irónicamente, estoy convencido que el primer paso fueron las leyes de "inclusividad", que fue la semilla que metió a estos weones; y luego se comenzaron a expandir... porque eran weones que no entraron por habilidad, sino por cuotas.

Cimpadritos duda... se pueden conseguir cajas repro de consolas? (Con sus manuales y plumavit) en aliexpress o instagram con tiendas? :ear:

Cimpadritos duda... se pueden conseguir cajas repro de consolas? (Con sus manuales y plumavit) en aliexpress o instagram con tiendas? :ear:
¿cómo de respuesto? supongo que de algún weon que las compra y luego las vota... hace años me pillé una caja de wii en el chaft para ser eliminada (y la mía no tenía caja pues la traje de USA, así que matanga xD)

¿cómo de respuesto? supongo que de algún weon que las compra y luego las vota... hace años me pillé una caja de wii en el chaft para ser eliminada (y la mía no tenía caja pues la traje de USA, así que matanga xD)

Para guardar consolas que están sueltas y no tenerlas en un cajón qlo.

Ya me respondí solito :nerd:

Tan bkns pero más caras que la chucha para un simple cartón qlo.

Ya salieron las reseñas del AC Shadowns, con una media más baja para la versión de PC

Ya salieron las reseñas del AC Shadowns, con una media más baja para la versión de PC
Esperare a que salga en gamepass

Puras chupadas de tula negra de los “periodistas” ezpecializadoz

Volver