• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Que manera de tenerla adentro los cuckeritos del foraze :lol3:

playstation-dance.gif

:idolo: ASTROGOTY:idolo:

Puta, no me puede calentar ese juego del robot por ningún lado, es como un juego que jugaría cuando este como a 10 lucas y pasaría al siguiente.

Weon, PS4 tenían ya pedazo de catalogo, PS3 tambien.

Uncharted 2 fue un juego que si te vendía la wea, Demons Souls, etc, para que chucha hablar de Bloodborne o el God of War. Ya me había comprado las weás a esta altura hace rato. Oye, ¿Y Cual es el aliciente para la PS5 en su ultimo ciclo de vida? Un product placement de PS hecho juego :ohno:

Puta, no me puede calentar ese juego del robot por ningún lado, es como un juego que jugaría cuando este como a 10 lucas y pasaría al siguiente.

Weon, PS4 tenían ya pedazo de catalogo, PS3 tambien.

Uncharted 2 fue un juego que si te vendía la wea, Demons Souls, etc, para que chucha hablar de Bloodborne o el God of War. Ya me había comprado las weás a esta altura hace rato. Oye, ¿Y Cual es el aliciente para la PS5 en su ultimo ciclo de vida? Un product placement de PS hecho juego :ohno:
Stellar Blade es exclusivo aún y se ve buenísimo, junto a Black Myth Wukong y Final Fantasy VII Rebirth fueron verdaderos alicientes para que varios se compren una PS5. Comparativamente el Plagio Bot ni lo mean los propios piperos, de Noviembre a Marzo vendió apenas 800.000 unidades adicionales pese a toda la publicidad de Sony, los Game Awards y eventos de premiaciones varias (al igual que con Hogwarts Legacy el 2023, son "wokes" en control de daños contra el éxito de Wukong). De la "prensa especializada" ni se diga, aquí una muestra de lo comprados que son:

Una revisada en google y Astro bot vendió 2.300.000 de copias a Marzo de este año. igual sigue siendo un numero bajo considerando que se han vendido 75 millones de PS5 aproximadamente.

Dejando de lado la pelea de madres, Astrobot es muy entretenido y un excelente juego de plataformas, pero creo que su precio es su mas grave problema. Considerando que es un juego desarrollado con un presupuesto menor a un triple A y relativamente corto incluso si consideramos su re jugabilidad, su precio de salida debió ser de unos 40 dólares.

Los antronianos que tienen PS5 deberían darle una oportunidad en algún momento y los que tachan el juego de copia de Mario se pierden de un buen titulo solo por no ser de Nintendo.

Compre una copia usada en 40k y he prestado el juego 4 veces, siempre cosechando buenos comentarios.

para los cilantritos que tiene Playstation y no pueden comprar la Switch 2.

Última edición:

para los cilantritos que tiene Playstation y no pueden comprar la Switch 2.

bacanes los builds weones de eta prime (en ingles), de hecho ahora me dieron ganas de actualizar el gabinete pq tiene como 10 años y ya se cae a pedazos (rvz02)

habia pensado en algo asi (de hecho ese mismo gabinete)

bacanes los builds weones de eta prime (en ingles), de hecho ahora me dieron ganas de actualizar el gabinete pq tiene como 10 años y ya se cae a pedazos (rvz02)

habia pensado en algo asi (de hecho ese mismo gabinete)

no lo haga cilantrito, se ve muy bonito pero el calor que tiene que disipar en tan poco espacio es demasiado.

Volver