Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Y pa que si la wea va a salir en steam?

puros testigos de Jehová los pici geimerY pa que si la wea va a salir en steam?

Stellar Blade es exclusivo aún y se ve buenísimo, junto a Black Myth Wukong y Final Fantasy VII Rebirth fueron verdaderos alicientes para que varios se compren una PS5. Comparativamente el Plagio Bot ni lo mean los propios piperos, de Noviembre a Marzo vendió apenas 800.000 unidades adicionales pese a toda la publicidad de Sony, los Game Awards y eventos de premiaciones varias (al igual que con Hogwarts Legacy el 2023, son "wokes" en control de daños contra el éxito de Wukong). De la "prensa especializada" ni se diga, aquí una muestra de lo comprados que son:Puta, no me puede calentar ese juego del robot por ningún lado, es como un juego que jugaría cuando este como a 10 lucas y pasaría al siguiente.
Weon, PS4 tenían ya pedazo de catalogo, PS3 tambien.
Uncharted 2 fue un juego que si te vendía la wea, Demons Souls, etc, para que chucha hablar de Bloodborne o el God of War. Ya me había comprado las weás a esta altura hace rato. Oye, ¿Y Cual es el aliciente para la PS5 en su ultimo ciclo de vida? Un product placement de PS hecho juego![]()
Se viene el mod mario y cj obviamenteY pa que si la wea va a salir en steam?

para los cilantritos que tiene Playstation y no pueden comprar la Switch 2.

bacanes los builds weones de eta prime (en ingles), de hecho ahora me dieron ganas de actualizar el gabinete pq tiene como 10 años y ya se cae a pedazos (rvz02)
habia pensado en algo asi (de hecho ese mismo gabinete)

de hecho es mas espacioso q el rvz02 q uso, por eso lo quierono lo haga cilantrito, se ve muy bonito pero el calor que tiene que disipar en tan poco espacio es demasiado.

Hay que ser un verdadero retrasado para comprar el mismo juego 21 veces![]()
"La gran S"![]()

Así son los del Team RetardadoHay que ser un verdadero retrasado para comprar el mismo juego 21 veces![]()
Piperos
es que astrogood tiene un goty

Al menos ese juego y el Horizon si los compran los piperosHay que ser un verdadero retrasado para comprar el mismo juego 21 veces![]()