• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Yo estoy esperando fin de mes para comprarlo... ya este mes pasé por caja con el Nikke XD

Ojalá lo logren, sony se está poniendo más weon de lo necesario....
Post automatically merged:

El problema es que los patroncitos le suben el precio a todo el mundo, menos a los gringos que son los weas que originaron la guerra arancelaria.

El tema es que no le suben el precio, lo que están diciendo es que le van a aplicar los impuestos; al resto se los cagaron aprovechando el pánico.

Onda, pa' los gringos será la subida de precio + los taxes extras (que al final son eso... impuestos).

Más lo que lloran los californianos por que los mujentujen y los negros en taparabos no tengan PSN, cuando acá en la era de PS3 había que inventarse dirección gringa para entrar y nadie lloró ni una weá :xd:

Yo aún tengo mi cuenta con dirección gringa.... y amazon está convencido que soy gringo, y los wns me venden tarjetas para esa store xD

Yo tambien tengo mi PSN con dirección gringa, tengo hartas weas compras entre PS3 y PS4. De hecho, tengo un puro juego PS4 físico :lol2:

Lo bacán es que literalmente todo el contenido en PSN es multilenguaje, asi que si quiero jugar las weas en ingles o español, bastaba solo con cambiarle el idioma a la consola. La PSN chilena era terrible penca, nadie tenia esa wea.

Querido diario, parryslop 33 me ha tenido jugando todo el día como cuando era pendejo, cosa que no me ocurría hace años con un juego, llevó 38 horas jugando

:maestro: Ambientación, Musica, Historia, Gameplay
cuando desbloqueas el cap de daño cambia entero el juego ql, wea wena

Si les llega un SMS de zteam diciendo que tienen que cambiar su contraseña y número teléfono, no vayan a caer.

Lo mismo si les llega un correo electrónico.

Espero que los fletos de nedxud mods no se pongan a borrar mods por considerar la que mona china tiene 15 años y bla bla.

Última edición:
Volver