maxxxpayne
Come Mierda
" only playing for the sake of jiggling skin-tight suits."

"atrocious level design"

Puros maracos en esas revistas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ahora están llorando que gracias a "China" la wea vendio bien
![]()
Stellar Blade sold a million units in 3 days on PC and you can mostly thank Chinese players
Stellar results.www.pcgamer.com

![]()
No pasó lo que pasó en Suich 1.
Más pencas los de Sony, ya pensando en la próxima consola, y la ps5 no saco ni una wea memorable en el catálogo aparte del Gow Ragnarok. Ya no les compro más... Me sentí estafado con la PS5.Sale la nintendo switch 2 y empiezan a hablar de la cuma station 6
No sé si los directivos de Sony serán japoneses o de la escuela de Caruso Lombard

Consola reculiá ordinario y pensar que varios cucks del foraze la defienden a muerte![]()

Consola reculiá ordinario y pensar que varios cucks del foraze la defienden a muerte![]()

![]()
No pasó lo que pasó en Suich 1.

Sale la nintendo switch 2 y empiezan a hablar de la cuma station 6
No sé si los directivos de Sony serán japoneses o de la escuela de Caruso Lombardi
Más pencas los de Sony, ya pensando en la próxima consola, y la ps5 no saco ni una wea memorable en el catálogo aparte del Gow Ragnarok. Ya no les compro más... Me sentí estafado con la PS5.

Qué joystick recomiendan para jugar en PC?
PS, Xbox o uno genérico tipo Logi?

Por compatibilidad de diría Xbox sin pensarlo. Aunque genéricos igual hay buenos, yo cacho la marca 8bitdo no más pero imagino que los Red dragon y todas esas marcas gamers te vendrían bien. Los de PS siempre suelen ser webiados de configurar en PC, los otros son llegar, enchufar y jugar.Qué joystick recomiendan para jugar en PC?
PS, Xbox o uno genérico?

Los Nintencucks del foro haciendo control de daños como maracas![]()

Qué joystick recomiendan para jugar en PC?
PS, Xbox o uno genérico?