• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

TETONES DE MIERDAAA:::::

recomienden marcas de RAM DDR5..
un qlo PIPERO SOYERO me dijo que las Fury son la raja lo mejor del mercado y no le creo a un wueon que le chupa el pico a :monomeon:Astrobot y no juega ningún souslike.. como cierto pipero del foro...

un qlo PIPERO SOYERO me dijo que las Fury son la raja lo mejor del mercado y no le creo a un wueon que le chupa el pico a :monomeon:Astrobot y no juega ningún souslike.. como cierto pipero del foro...

Depende de la placa (Por las velocidades), por el cpu (Perfiles específicos) y para que chucha las quieres. En marcas las más top creo que son las Corsair dominator, pero pal gaming autista te sirve cualquier wea tipo Kingston Fury o beast pa arriba.

depende para que plataforma la quieres AMD o INTEL?. y del modelo de placa madre.

GziT5c9X0AAycv5

La primera generación en la historia en subir de precio en vez de bajar. Y la generación con menos exclusivos que cualquiera anterior :ohno:

GziT5c9X0AAycv5

La primera generación en la historia en subir de precio en vez de bajar. Y la generación con menos exclusivos que cualquiera anterior :ohno:

Esta generación ha sido una mierda, literalmente las 3 consolas han hecho exactamente lo mismo... si fuera una sola, podrías decir que la está cagando; pero ya parece colusión la wea.

Volver