• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

como chucha 20 Lukas los qlos :risa:
la cago Mocosoft en subir el precio.
en resumen están entubando 2 suscripciones innecesarias
:monomeon: EA Play
:monomeon: BUbisoft
y el club Fornite po CTM :risa:
Post automatically merged:

y cuanto costaba?
10 Lukas
Post automatically merged:

Pongamos a una mujer negra a cargo, que podría salir mal po!!!!

negra conchetumadre.

Creo que nunca había comentado en este tema culiao pasao a virgen, pero oye ¿qué weá con MS y el Game Pass a $30K?... Yo lo compraba unas cuantas veces al año pa' jugar cosas tipo COD: BO 6 (el año pasado), Hellblade 2 o juegos relativamente caros de forma legal. Con esto su servicio se fue a la xuxa. Pa' esa weá me espero a fin de año cuando todas las weás estén con un 70% de descuento en las ofertas de Steam. Como por ejemplo ahora que compré el Doom Eternal en $2.500 ya que hace poco pasé el 2016 y tenía pensado pasarlo en GP. Los felicito, acaban de perder otro cliente. Es hora de desempolvar a un viejo amigo: :idolo: el Torrent.

:alabar: PC Master Race.

Hace meses que cagó la bios de mi PC, no he podido jugar nada. :sadcry:

:monomeon:Windows 11 se la pitió con una actualización.

Arreglar BIOS es re fácil con un programador como el CH431A. Valen $5K en Aliexpress. Hay 500 tutoriales en YouTube de cómo usarlo.

Es gracioso como muchos decían que el pase era el “gran negocio” para MS, era obvio que pierden plata, y estas medidas son tan solo para palear en parte. Supongo que esperan que muchos no paguen la suscripción y terminen comprando los juegos a precio completo.

Es gracioso como muchos decían que el pase era el “gran negocio” para MS, era obvio que pierden plata, y estas medidas son tan solo para palear en parte. Supongo que esperan que muchos no paguen la suscripción y terminen comprando los juegos a precio completo.

Como vas a perder dinero si la división tiene GANANCIAS, luego de descontar los gastos de operacion?, de miles de millones de dólares.

Puedes explicar esa paradoja?,

La media estrategia de MS aparte de subir el precio de consolas que van de salida ahora suben el precio de la única wea al parecer que les deja dinero :retard:

La media estrategia de MS aparte de subir el precio de consolas que van de salida ahora suben el precio de la única wea al parecer que les deja dinero :retard:

Estas hablando de una empresa que tiene una capitalización de mercado de 3,8 trillones de dólares.

Que si quisiera se compra a Sony y Nintendo juntas.

De hecho pregunto precio por Nintendo pero los japoneses no quisieron responder.

Adiós a mis planes de jugar Forza Horizon 6 suscribiéndome a gamepass. Como mierda convenzo a mis amigos de menores recursos ahora? :mad: :mad: :mad:

Volver