Jadenx Return
Maricon
Con cuea mejorarán la resoluciónCon graficos de nueva generacion? mejoras ? soñao po wn , pedazo de juego
Si ya la versión de ps4 va a 60 fps
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Con cuea mejorarán la resoluciónCon graficos de nueva generacion? mejoras ? soñao po wn , pedazo de juego

ira a correr juegos de "El amigos"?
Hay un rumor que van a sacar el rdr1 en consolas de nueva generación
Corta el weveo Rockstar qlo

No puedes comparar un juego que revolucionó la industria y está considerado como uno de los mejores juegos de la historia con Astrobot un juego del montón
Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

OOT juega en la liga de Abbey Road, Grandfatherrevoluciono que cosa? se vendieron mas gameboys que n64 ese año, pokemon si que revoluciono
considerado como unos de los mejores juegos de la historia? considerado por quien? miyamoto?

PlayStation Japón dijeron esta semana que la PS5 está en la mitad de su ciclo. Como están restructurando todo después de la cagada que dejó California, demás que es verdad. Yo igual veo que sacan una PS5 slim (slim de verdad), yo creo que el escenario ideal es que saquen una PS5 slim ... portátil.

¿Y qué csm me importan a mi los narcos mano de obra gringa?