• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

En weas que a nadie le importan

image.png

Ghost of Yotei platinado :clapclap:. Ahora si que no juego otra weá de mundo abierto en el corto plazo. Juegos qls eternos.
Lo jugaste en ps5 pro o en la normal?
De ser en la normal, como corre? Vale la pena jugarlo ahí?

cabros vale la pena comprar una ps5 normal en estos dias? saldrá el gta6 pa la ps5? que creen?

cabros vale la pena comprar una ps5 normal en estos dias? saldrá el gta6 pa la ps5? que creen?
Todo lo que se ha visto del GTA 6 esta probado en una PS5 de hecho.

Ve el catalogo de juegos y si no lo has jugado entonces cómpratela, ya han pasado suficientes años como pa sacarle el jugo.

Entre la normal y la pro iría por la normal, estuvo a buen precio en el black friday pasado, la pro me parece carita pa lo que ofrece, no hay tanta diferencia.

Si tienes grandes IPS pendientes y estan disponibles en PS4 , por precio mejor por ese lado

si ya jugaste todo los grandes de ps4 , el cambio seria mas natural como es mi caso, ya casi no me queda ninguna IP de PS4 pendiente y solo lo nuevo y exclusivo de PS5 es lo que me queda o weeas que si es mejor jugar en la 5 por mejoras graficas y de experiencia....

con el plus y la ps5 quedai peinado pa tras, digan lo que digan los wnes

1 No

2 Si

Texto

le recomiendo la Xbox Series X si no tienes interés en juegos antiguos de plei, encuanto a hardware, atención al cliente y servicios es muy superior, a demás tiran buenas ofertas en la store, puedes comprar tarjetas de descuento en tiendas externas, tienes el gamepass que pese a que subió de precio por los juegos que te entrega vale la pena, este año metieron el Doom Dark Ages, Metaphor ReFantazio, Expedition 33, Silksong, Hogwarts Legacy, The outer worlds 2, solo por nombrar algunos, si tienes gamepass tienes descuentos extra por si quieres comprar juegos y la retrocompatibilidad con juegos de 360 y Xbox One es muy buena ya que mejora los juegos graficamente gratis y los juegos de segunda mano en formato en fisico de esas plataformas son muy baratos

También tienes los juegos de ubisoft y EA (includos los buenos)

Última edición:
Listo el premio para los nintenretards, el goty queda pal 33 o silksong.
Post automatically merged:

Grande umamusume conchetumareeeeeeeeeeeee

Última edición:
Volver