• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Loh graficoh !! loh graficoh !! :grito:

la unica wea en la que piensan estos piperos culiaos sopla nucas, da lo mismo si el juego divierte, las mecanicas, el arte, la banda sonora, lo que importa son los graficos
fw0PEWW.gif

después van a jugar fortnite o LOL :lol3:

Después de 15 años vuelvo a jugar el primer RDR su versión remasterizada que salió ahora. El 2010 lo compré y lo jugué de salida. Uno de los grandes juegos que he jugado. Lo estaba probando y me terminó enganchado nuevamente. Poco me acordaba de la historia, pero lo estoy disfrutando, tal vez no tanto como en ese tiempo, pero si me alegra saber que no ha envejecido casi nada. Si tienen la oportunidad de jugarlo háganlo.
Lo termino y me pongo a jugar el Ghost of Yōtei.

Después de 15 años vuelvo a jugar el primer RDR su versión remasterizada que salió ahora. El 2010 lo compré y lo jugué de salida. Uno de los grandes juegos que he jugado. Lo estaba probando y me terminó enganchado nuevamente. Poco me acordaba de la historia, pero lo estoy disfrutando, tal vez no tanto como en ese tiempo, pero si me alegra saber que no ha envejecido casi nada. Si tienen la oportunidad de jugarlo háganlo.
Lo termino y me pongo a jugar el Ghost of Yōtei.
A mi igual me molestaron los controles, me dio paja tener que reacostumbrarme. La ambientación casi me atrapa de nuevo eso si.

Un
Réquiem (del latín "descanso") es una composición musical sacra para la misa de difuntos en la Iglesia Católica, que usa textos litúrgicos para rogar por el alma del fallecido, y también se aplica a obras con música similar para otras liturgias o contextos, como los famosos Réquiems de Mozart, Verdi o Fauré.

Día de sentimientos encontrados: ganó GEK pero resulta que Zullie the witch es un trabuco :sm:

No había visto que anunciaron dos juegos de Tomb Raider

IA

Se anunciaron dos nuevos juegos de Tomb Raider en los Game Awards de diciembre de 2025: un título principal llamado Tomb Raider: Catalyst (llegará en 2027) y otro llamado Tomb Raider: Legacy of Atlantis, ambos bajo la gestión de Amazon Game Studios y mostrando grandes planes para la franquicia en los próximos años.
Detalles de los anuncios:
  • Dos Juegos: Amazon Game Studios reveló dos proyectos nuevos, uno que sigue la línea principal (Catalyst) y otro que expande el universo (Legacy of Atlantis).
  • Tomb Raider: Catalyst: Este título es una secuela de la trilogía "Survivor" (iniciada en 2013) y continúa la historia de Lara Croft, utilizando el Unreal Engine 5 y planeado para 2027.
  • Tomb Raider: Legacy of Atlantis: Otro anuncio que se hizo para expandir la franquicia, aunque con menos detalles específicos, se mencionó junto a Catalyst.
  • Nuevos Desarrolladores: Los nuevos juegos están siendo desarrollados por Crystal Dynamics y publicados por Amazon Game Studios, marcando una nueva era para la saga.
  • Contexto de los Anuncios: Estos anuncios se hicieron en diciembre de 2025, durante la ceremonia de The Game Awards, generando gran expectativa para el futuro de Lara Croft.

Me hubiera gustado ver el gameplay del Tomb Raider: Legacy of Atlantis. Igual soy fan de la saga así que creo compraré los dos.

Volver