• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Van a echar cagando a este conchesumadre del Cuckman cuando fracase peor que Concord esta cagá de juego :clapclap:

Si es que llegan a terminar la cagada de juego, sospecho que será cancelado.

:omg:

Al parecer iba chopico en su Ferrari pisteando como campeón, chocó con la barrera, el pasajero salió disparado y el conductor se quemó adentro.

Selección natural...

Me da risa porque ese weon de alioli reconoció haberse prostituido (pasar el *) para comprar la ps5 y los piperos hediondos a plasta lo tienen de referente :lol:

Seguramente han seguido sus enseñanzas para comprar esa consola culia fea mala y cara :lol:

No sé, hay muchos acá que tienen de referente al retardado de Sasel... así que...

¿usará un veto? (o lo equivalente en méxico); supongo que los Narcos no querían pagar más por los juegos y hicieron que echara marcha atrás. El problema es, ¿de dónde sacará la plata para mandarle a sus aliados cubanos?

:idolo: Dios Snyder

:idolo: el culo de la kardashian vs el culo de chun li
:idolo: Fortnite

Querido diario , me puse a jugar el MK 1

Que gran cagada , la wea graficamente se ve bien pero le quita toda la seriedad y epico del 11 , se ve hasta infantil la wea :nonono:

Querido diario,

Al fin estoy jugando el Raritos33 y simplemente lo encuentro un juegazo:

- Banda sonora 7
- Jugabilidad 7
- Diseño de niveles 7
- Diseño artístico 7
- Personajes 7
- Atmosfera 7
- Narrativa 7

Sumado a que gráficamente se ve espectacular, lo hacían por lejos el mejor juego del 2025, con razón los franchutes arrasaron en los premios. En cuanto a las críticas del sistema de combate por turnos, deben venir de puros weones adictos al fornite/overwatch o con el CI del chancho @Ju4n, el sistema de parry y dodge lo hacen super dinámico en comparación a otros rpg del mismo estilo :sisi3:

Dejo unas capturas:

Querido diario,

Al fin estoy jugando el Raritos33 y simplemente lo encuentro un juegazo:

- Banda sonora 7
- Jugabilidad 7
- Diseño de niveles 7
- Diseño artístico 7
- Personajes 7
- Atmosfera 7
- Narrativa 7

Sumado a que gráficamente se ve espectacular, lo hacían por lejos el mejor juego del 2025, con razón los franchutes arrasaron en los premios. En cuanto a las críticas del sistema de combate por turnos, deben venir de puros weones adictos al fornite/overwatch o con el CI del chancho @Ju4n, el sistema de parry y dodge lo hacen super dinámico en comparación a otros rpg del mismo estilo :sisi3:

Dejo unas capturas:

Años que no daba vuelta un juego tan rápido , me di maratones de horas y en 4 dias lo terminé, cosa que no había hecho de que era adolescente

Estuve tarareando este tema un buen tiempo y a mi cría también se le pegó (tiene 3 años)

Juego memorable y da cuenta de que los rpg por turno aun viven

El problema de los RPGs por turno nunca fue el combate, fue los encuentros random :menanihands:
Comparto ahora que estoy rejugando algunos de la súper nintendo csm 2 pasos y salta un encuentro nisiquiera puede escapar porque pierden el turno entero :b_muerta:

El último que jugué fue el dragón quest xi se agradece decidir tus peleas.

El problema de los RPGs por turno nunca fue el combate, fue los encuentros random :menanihands:

yo consideraba que la tabla para subir nivel se iba muy a cla csm cuando tu nivel era muy alto... si bien no es necesario llegar al nivel máximo para enfrentar al jefe final, uno tenía la obsesión de llegar lo más power posible al final, pero tenías que pasar horas y horas y horas farmeando experiencia, a veces peleando contra 1 solo enemigo a cada rato por que era el que más daba exp.

eso sumado que en la mayoría de los juegos viejos con varios personajes, pero con equipo limitado, tenías que farmear con un equipo, luego con otro equipo y luego con otro equipo.

recuerdo en Chrono Trigger había un dungeon en 2300 AD donde era más experiencia daba, tenías que entrar y salir como 100 veces por equipo, y en un juego con 7 personajes eran 300 veces entrar y salir, una real paja.

Volver