maxxxpayne
Come Mierda
No cachaba este fenómeno. Las 3DS XL están costando casi lo mismo que una Switch 2![]()
Hace años se la presté a mi prima, me la hizo mierda

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No cachaba este fenómeno. Las 3DS XL están costando casi lo mismo que una Switch 2![]()

![]()
Hace años se la presté a mi prima, me la hizo mierda

Hermano reparale el analogo que da pena verla así , no es caro y le das una segunda vida
Yo tengo el modelo viejo, le mande a cambiar el analogo y anda 10/10
![]()

Astral chain

Porfin esto weones sacaron year in review
![]()
Un vistazo al año 2025 en Nintendo Switch - Sitio web oficial de Nintendo
¡Echa la vista atrás para celebrar todo un año de videojuegos en Nintendo Switch 2 y Nintendo Switch! Descubre cuáles han sido tus favoritos, explora tu historial de juego y comparte tus estadísticas del año con tus amigos.year-in-review.nintendo.com
Astral chain
![]()

piperos culiaos huecos![]()

Alguien ha comprado consolas en aliexpress wn? Ya toy chato de los conchetumares tipo feria friki y mierdas de colección que le subieron el precio a todo y los chinos tienen weas reacondicionadas pero no me fío mucho.

Nunca, pero tengo un amigo que se compro una de esas Anbernic RG DS, y me dijo que le salió bien buena.Alguien ha comprado consolas en aliexpress wn? Ya toy chato de los conchetumares tipo feria friki y mierdas de colección que le subieron el precio a todo y los chinos tienen weas reacondicionadas pero no me fío mucho.

Alguien ha comprado consolas en aliexpress wn? Ya toy chato de los conchetumares tipo feria friki y mierdas de colección que le subieron el precio a todo y los chinos tienen weas reacondicionadas pero no me fío mucho.

Y cual era el game?un amigo se compro una portátil y se la robaron a la primera salida.
la wea era una PS Vita, una reliquia que se compro por un puro juego que le gustaba... le costo recara pq estaba descontinuada y le duro 1 salida xD

La wea de los juegos gratis le paso la cuenta
¿Alguien genuinamente ha hecho alguna compra en esa wea?

piperos culiaos huecos![]()