maxxxpayne
Come Mierda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

imagínate jugar el code veronicayo tenia intención de jugar todos los remake, partí re emocionado con el 1, y fue muy grata experiencia![]()
pero con el 0, me bajo tremenda paja2:
que me quito todo el lore posible para llegar al 2, y desde ahí pensar en si compraba el 3 o no
tenia la esperanza de llegar al 4 alguna vez en mi vida, por que ese juego qliao lo tengo comprado en todas las putas consolas y nunca lo jugue2:

Desde tiempos inmemoriales todos los weones comprándose la consola de última generacion, la tarjeta gráfica más potente, upgradeando el PC de forma absurda solo para jugar sus jueguitos con la mejor resolución FULLHACHEDE 1080p, 4k, 8k, etc. Y ahora que Nvidia lanza el DLSS5 a ningun weon le gusta![]()

el tema es que la wea sobreecribe las gráficas del juego convirtiéndola en lo que AI cree que debe ser...

ok, pero tampoco está reescribiendo el juego por completo, de hecho el video que mostraron se ve bastante bien y natural el cambio… ahora muy distinto sería que la wea cambiará por completo los rostros y pasará de Sydney Sweeney a Zendoyo.

Yo encuentro que a la rubia del RE9 le cambia completamente la caraok, pero tampoco está reescribiendo el juego por completo, de hecho el video que mostraron se ve bastante bien y natural el cambio… ahora muy distinto sería que la wea cambiará por completo los rostros y pasará de Sydney Sweeney a Zendoyo.