• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Alguien de acá ha jugado con volante juegos como Forza o GT???

Por lo que veo los Logitech son los mejorcitos.

cuál recomienda el Antroniano Schumacher de consola?

Quiero comprarle uno a mi hijo….

:siclaro:

Alguien de acá ha jugado con volante juegos como Forza o GT???

Por lo que veo los Logitech son los mejorcitos.

cuál recomienda el Antroniano Schumacher de consola?

Quiero comprarle uno a mi hijo….

:siclaro:

Logitech esta lejos de ser lo mejorcito, pero dentro del segmento de entrada si vendría siendo lo recomendado.

Moza, Fanatec, Simucube entre algunas otras que se me olvidan, lideran este tipo de artículos pero si ves los precios te vas a caer de poto 😅

yo tengo el Logitech G923 y lo uso en PC. Anda impecable con el Forza Motorsport, Dirt Rally 2.0, Assetto Corta y ETS2, en realidad con todos los juegos.

Pero ojo, si es para jugar los Forza Horizon, recomiendo mejor un Mando Xbox pues al ser más arcade es más difícil con volante. Lo que sí debes saber, es que estos volantes no son "enchufar y jugar", siempre hay que configurar cada juego por separado dentro del mismo juego.

Lo otro, fíjate bien, porque hay modelos, al menos de Logitech, que funcionan solo en Xbox o solo en PlayStation :buenaonda:

Última edición:
Gratis para los que tienen Xbox

Aprovechen

Algún weón tuvo alguna vez la Neo Geo en Chile? Jamás he visto una en vivo en mi vida. Ya de grande supe que la weá fue una consola, siempre pensé que solo eran juegos de la marca no más. Por lo que he visto en videos, al menos de otros países, la weá era más cara que la conchetumadre en su tiempo, de ahí su fracaso comercial.

Última edición:
Volver