• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Hace pocas horas, las cuentas oficiales de Playstation y XBOX anunciaron a Metro 2039.

Probablemente uno de los mejores juegos post-apocalipsis de la última década.

No sé ustedes, pero a mí este juego me fascina. He jugado todos los titulos + DLC y he leído las novelas.

Una puta obra de arte. Si no lo jugaste, dale una oportunidad.

Son buenos los metros pero no superan la saga stalker, sobre todo el 2 Heart Of Chernobyl, más de 40 hrs llevo jugando en 4 meses y medio, es una joyita de aquellas.

Esta debe de ser la polemica mas sacowea que he leido en tiempo.

Hasta Kotaku alabo el juego, y esos son los reyes de la soya.

Se ve entrete el juego, y demás lo compro, bacan que Capcom haga otra cosa en vez que puros resident evil, el "strit fiiter" y monster hunter. Hacen falta Ips nuevas con weas propias.

Se las mando Capcom :clapclap:

Ahora esperar que Voices38 lo crackee :clapclap:
7zp46P8.jpeg
UGzWe9X.png

Última edición:
Querido diario

He estado jugando el dayz en consola

Y wn, el juego culiao es tosco pero algo tiene csm que me tiene más atrapado que la chucha

Empecé a leer guías, ver wns por youtube para cachar más weas, etc

En la pasta misma

Pd: de culear ni hablar

Son buenos los metros pero no superan la saga stalker, sobre todo el 2 Heart Of Chernobyl, más de 40 hrs llevo jugando en 4 meses y medio, es una joyita de aquellas.

No sé si será mejor, son diferentes, creo yo.

S.T.A.L.K.E.R. 2 es más supervivencia, un mundo abierto, caminatas largas, te afectan distintos estados como: el hambre, la radiación, el cansancio...

Metro Exodus agarró ese tipo de jugabilidad, pero los dos Metros anteriores son lineales.

Como sea, a mi me gustó más Metro. Saludos.

Entrete el Replaced, lo termine como en 4 5 tardes. Cuatica loa trama y el estilo artístico está bien llevado.

Me recordó caleta a ese trailer de un juego parecido allá a la chucha. No me acuerdo ni el nombre, pero era similar. De hecho, pensaba que Replaced era el mismo juego.

El trapito de :idolo: Asha Sharma , haciendo la pega que no hizo la negra de mierda de Sara Bond

:idolo: Dios Pass 10 lukitas

Volver