• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Ahora cualquier cuma es fan de OOT

Solo los que vivíamos de Bilbao hacia arriba y teníamos n64 podemos ser reales fans

Los cumitas con psone que no se suban al barco
Acá de Puente Alto y tenía la N64 de salida. Puro corte narcotraficante pero estaba tapao en cartuchos joyas :gafas:.

El lenwa blanda ql se gastó la plata de la tocata en una switch 2 y no le pasó ni 10 lucas. a la hija :zippylol2:

Objetivamente lugar un remake tan fiel al original es como atemporal

Me pasó con Metal Gear 3, no pase del wn con las abejas

Eso mismo pasará con Zelda

Ahora cualquier cuma es fan de OOT

Solo los que vivíamos de Bilbao hacia arriba y teníamos n64 podemos ser reales fans

Los cumitas con psone que no se suban al barco
yo habré jugado 60% el juego en una nintendo 64 que me prestó un compañero por el año 2000, tenía 17 años y la verdad que el juego no me pegó tanto, no lo encontré la gran maravilla que pintan. No como el :ídolo: MGS

Hasta en la cuenta oficial de la Nürburgring NLS están haciendo eco del meme de Bowie Knife 99. Que es un drivatar de Forza Horizon 6 extremadamente agresivo. Durante las carreras en solitario (singleplayer) este avatar se comporta como jugador toxico y hasta cheater de ahí nace la duda si fue creado así en semejanza de un jugador original, de un developer, o si fue intencionalmente creado así etc.

Volver