• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

397218c49671fb447cd81d82fa3f88b3fe0344e4.jpg
36820e227e4f2222eb3753c5a449718cf8811a44.pnj





:maestro: gog
 
"Algunos fans de Stellar Blade han detectado que algunos usuarios de ResetEra y otros grupos están denunciando el juego a empresas de pago como Visa y Mastercard.

Quieren boicotearlo, sobre todo después de que Shift Up revele más atuendos y contenido, ya que consideran que el protagonista es demasiado joven.

Empezaron prohibiendo cualquier discusión sobre el juego, ahora, los usuarios afirman denunciarlo con regularidad."



image.png
 
"Algunos fans de Stellar Blade han detectado que algunos usuarios de ResetEra y otros grupos están denunciando el juego a empresas de pago como Visa y Mastercard.

Quieren boicotearlo, sobre todo después de que Shift Up revele más atuendos y contenido, ya que consideran que el protagonista es demasiado joven.

Empezaron prohibiendo cualquier discusión sobre el juego, ahora, los usuarios afirman denunciarlo con regularidad."



image.png
lo mismo q hizo españa cuando particulares intentaron ayudar en los incendios pq el gobierno no se pronunciaba, lo mismo q hizo reino unido q multo con carcel a un wn por ponerse a limpiar el rio de londres,

lo mismo q el bori entrabando cualquier proyecto con estudios ambientalistas q no llevaron a nada


el progre no sabe comer ni deja comer al resto de puro picaos con quienes no les siguen el juego
 
"Algunos fans de Stellar Blade han detectado que algunos usuarios de ResetEra y otros grupos están denunciando el juego a empresas de pago como Visa y Mastercard.

Quieren boicotearlo, sobre todo después de que Shift Up revele más atuendos y contenido, ya que consideran que el protagonista es demasiado joven.

Empezaron prohibiendo cualquier discusión sobre el juego, ahora, los usuarios afirman denunciarlo con regularidad."



image.png

Esos weones padecen virginidad... onda, hablan de incels, pero esos weones son los verdaderos incels, parecen abuelas victorianas.

Y lo irónico es que son los mismos weones que de seguro se pajearon con la película de las pendejas que hacían twerking... a los progres les encantó esa película porque "exploraba" la sexualidad de niñas
 
dejáme advinar que esos wns no juegan y están afiliados a Epic.
En parte igual es verdad que Steam es un tipo de monopolio. Pero aquí esta la clave, es un monopolio natural de facto, el cual se formo a causa del excelente servicio tecnológico que entregan, inexistente en otros lugares.

Y si, siempre he estado a favor de los monopolios naturales de facto.

:clapclap: "Amurallamiento de capital centralizado---> innovación sin BS.
:clapclap: "Son un premio al incentivo y calidad de servicio"
 
Nació muerta está wea

La versión con control sale 1400 dólares

En realidad la mataron antes de nacer….

La wea la pensaron antes de la subida de precios, las consolas aguantaron exclusivamente porque tienen contratos anteriores.

Onda, como referencia, un disco que compré a 215 usd en diciembre, ahora está a 465 usd…
 
Volver
Arriba