homersimpson
smallint :geek:
- Registrado
- 2006/08/17
- Mensajes
- 76.865
- Sexo

gogFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

gog
Capcom vio el State of Play y dijo:



lo mismo q hizo españa cuando particulares intentaron ayudar en los incendios pq el gobierno no se pronunciaba, lo mismo q hizo reino unido q multo con carcel a un wn por ponerse a limpiar el rio de londres,"Algunos fans de Stellar Blade han detectado que algunos usuarios de ResetEra y otros grupos están denunciando el juego a empresas de pago como Visa y Mastercard.
Quieren boicotearlo, sobre todo después de que Shift Up revele más atuendos y contenido, ya que consideran que el protagonista es demasiado joven.
Empezaron prohibiendo cualquier discusión sobre el juego, ahora, los usuarios afirman denunciarlo con regularidad."
![]()

"Algunos fans de Stellar Blade han detectado que algunos usuarios de ResetEra y otros grupos están denunciando el juego a empresas de pago como Visa y Mastercard.
Quieren boicotearlo, sobre todo después de que Shift Up revele más atuendos y contenido, ya que consideran que el protagonista es demasiado joven.
Empezaron prohibiendo cualquier discusión sobre el juego, ahora, los usuarios afirman denunciarlo con regularidad."
![]()





En parte igual es verdad que Steam es un tipo de monopolio. Pero aquí esta la clave, es un monopolio natural de facto, el cual se formo a causa del excelente servicio tecnológico que entregan, inexistente en otros lugares.dejáme advinar que esos wns no juegan y están afiliados a Epic.
"Amurallamiento de capital centralizado---> innovación sin BS.
"Son un premio al incentivo y calidad de servicio"


Y bueno, al menos sony no quiere deshacerse de la división de juegos….![]()
siempre viviendo de la pichula de su padre.. piperos culiaos..


Nació muerta está wea
La versión con control sale 1400 dólares
