• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

m4OkoT.gif

Eso costaran las nuevas consolas maoma...

Pero pongamos la pelota al piso, TODOS acá creo tenemos mas de 1000 juegos en Steam, mi catalogo de Xbox es Bajo y que decir PSX, tendrá la facilidad de jugarse como consola, pero es carisima, pero ya ahorramos en juegos.

Que podría salvarla?, que sea compatible con TODOS los controles actuales, que sea actualizable fácil su proce, ram y que vendan una opción sin disco, llena de puertos, usb, sata, nvme, sd, etc... Todos tenemos discos por ahí botados y jugar weas viejas hasta con pendrive podríamos... tuve un samsung evo de un 1tb botado un año, que salga esa a 800 dólares salvaría...

Eso opino.

pero un PC de palo y medio, es para uno de gama media alta?
yo PC de escritorio deje de tener desde que sali de la univ y me fui de mi casa, hace chiliones de años :lol2:

Entry level.

Lo dije cuando se anunció, la Steam Machine tiene una GPU equivalente a una RX7400. La que es similar en rendimiento a una RTX3050.

Es una estafa.

:tecito:

Última edición:
Con esos precios, sony sacara la ps6 a cuanto? 2 palos?

Justamente es el tema, la steam machine está cara, pero está en línea con los precios de los componentes. Onda, si consideramos solo lo que han subido la ram y los ssd, debiera haber costado al menos 200USD menos (lo que lo deja en 800 que ya es un precio algo más razonable).

De hecho no me extrañaría que tanto la PS6 como la xbox [laweaquesea] van a estar por los 1.200 USD; si al final sus subidas de precio han sido moderadas por, como ya dije, tenían contratos anteriores con proveedores; algo que valve no tenía.

Entry level.

Lo dije cuando se anunció, la Steam Machine tiene una GPU equivalente a una RX7400. La que es similar en rendimiento a una RTX3050.

Es una estafa.

:tecito:

Es raro, supongo que es falta de optimización, pues en la steam deck juego forza horizon a 30 fps pegadas, y la potencia es bastante menor que la steam machine.

Además, no hay que olvidar que literalmente estamos hablando que está siendo "emulado".
Post automatically merged:

Alguien me puede decir quién csm es ese viejo culeao???

Y por qué posteamos videos de cualquier weon random de internet como si este foro fuese Happy retard??????

supongo que es porque sasel ya les pudrió el "serervro"

Última edición:
Volver