The Special 1
Huevon sin Vida
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Falto el tactics a2 de nds, juegazocreo que podando quedaría así, con 26-27 títulos, 31-32 contando los de nintendo
1-16: Final Fantasy 1 al 16
17: Final Fantasy X-2
18: Final Fantasy XIII-2
19: Final Fantasy XIII: Lightning Returns
20: Final Fantasy VII Remake
21: Final Fantasy VII Rebirth
22: Final Fantasy VII Crisis Core
23: Final Fantasy VII Dirge of Cerberus
24: Final Fantasy Tactics
25: Final Fantasy Tactics Advance (Game boy)
26: Final Fantasy Stranger of Paradise
opcional:
27: Vagrant Story
Nintendo:
28: Final Fantasy Crystal Chronicles
29: Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates
30: Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a King
31: Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time
32: Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a Darklord
dejando de lado también los juegos de móviles que no se vendía el juego si no una suscripción o algunos eran gatchas o compra de contenido.

Se me acaba el 12/09No se que chucha hice pero tengo psplus hasta julio 2027 pero no me hizo ningún cargo en ninguna tarjeta![]()

La única forma de downgradear es cancelar la renovación automática, esperar a que se agote el plazo y de ahí resuscribirse en alguna tier más barata. Lo mejor es esperar hasta el black friday gringo en noviembre, siempre tiran ofertas de como 30% en la suscripción anual.Se me acaba el 12/09
en algun momento teniendo el normalito me llego un anuncio que decia " dame 10 dolareques y te paso a deluxe" y yo el wn dije ohh bkn ya
Ahora revisando dice que el 12-09 debere pagar 160 dolares para renovar el anual![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en que momento culiao la wea subio tanto por la ctm
![]()
![]()
![]()

Como hermanito?La única forma de downgradear es cancelar la renovación automática, esperar a que se agote el plazo y de ahí resuscribirse en alguna tier más barata. Lo mejor es esperar hasta el black friday gringo en noviembre, siempre tiran ofertas de como 30% en la suscripción anual.
Mi respuesta era respecto a evitar pagar la renovación automática de 160 dólares del Premium y volver a la tier más baja (pagando obviamente).Como hermanito?
Creo que es lo que hice, llegó el plazo de la suscripción anual y no pagué, luego quise cambiar a suscripción mensual. Pero ahora veo que sigo con suscripción hasta julio 2027 (no se ha hecho ningún cargo) y la suscripción mensual recién parte en julio 2027
O me estoy pegando un bowen o qué chucha

es gracioso como ese clon de sasel coloca esa mierda, y no colocan la cantidad de estudios cerrado por xbox... que literalmente hasta cierra los estudios que hacen juegos buenos XD

?