• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

pbhZL3x.jpeg

es que don fideo se va en su volá con los juegos, quizás les dijo que necesitaba 5 años más pa tenerlo listo. Le está pasando la misma wea que con Konami...
Pero si ya hizo 2 juegos con Sony. ¿Y acaso me vas a decir que la basura de la negra pelá intergaláctica de Druckman es mejor inversión que Kojima?

Hay una mezcla de weas acá:

- Kojima es un quemadinero conocido, si por algo le pegaron pata en la raja en Konami. El qlo no sabe hacer gantts y cumplir con objetivos.
- Sony aún sigue con la wea de los GaaS, ya que desea fuente infinita de dinero sin mover la raja
- Xbox sigue buscando weas para comprar y luego desechar, cuántos studios qlos murieron bajo el alero de la verde?
- Hultz odia Japón wn, es como si tuviera una wea atravesada en el ano con ellos :lol2:
- También acá influye Columbia Pictures que anda en la caca. Se acuerdan de la wea de anuncio?

Aparte está wea de Physint no estaba ni empezada, el qlo no había dicho que se demoraría como 6 años... El año pasado? Será muy bkn Kojima, pero el wn no entrega constantemente juegos. Aparte la wea del DS no vendió lo que se esperaba y lo tenían entre ceja y ceja.

Nintendo salva la industria solita :zippyte:

Pero si ya hizo 2 juegos con Sony. ¿Y acaso me vas a decir que la basura de la negra pelá intergaláctica de Druckman es mejor inversión que Kojima?
Igual ND es apostar a caballo ganador.
Estos últimos años, don video se ha puesto muy vende humo :sm: Anda puro webeando con actores de Hollywood y en festivales de cine.

No sé si es una buena o mala decisión financiera por parte de Sony pero los sigue dejando muy mal parados a nivel imagen

Pero para sacar juegos como servicio tipo destiny o el fallido concord son mandados a hacer

Esto pasa porque los wns no están teniendo competencia directa (nintendo es otra liga)

Es necesario que le negra de Xbox siga poniendo el pico en la mesa, no cierre estudios, y que la nueva Xbox se vuelva a vender como pan caliente

Californianos culiaos hijos de puta de sony

Que Kojima es muy jodido pa hacer sus juegos, que se demora, que incumple plazos... Puede ser.

Pero que me importa esa wea conchetumare, acaso no se dan cuenta las joyitas que se mandaron con los :idolo: Death Stranding?

Prefieren irse a la segura con un GOW y juegos genericos como el Spiderman 2 y el Wolverine (no solo venden mucho mas, sino que tienen mas control sobre el juego, sabido es como es Kojima pa trabajar)

Es una buena jugada de Sony económicamente hablando, ganan los niños ratas adictos a shooters con microtransacciones, perdemos los gamers de verdad.

Volver