• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Así que las notas del wolverine son ahí no más?

Mal por insomniac pero merecido por sony
Combate super repetitivo, mundo ultra lineal, poca exploración e historia generica. Basicamente un apretar cuadrado repetidas veces e ir pa delante.

Igual no se que le encuentran a Insomniac, los spiderman a pesar de que algo entretienen no les encontré mucho brillo.

Año nefasto para Sony, GTA VI les va a salvar el año.

Los Spider-Man los inflan más de la cuenta sólo por ser Spider-Man

207903.gif

Otra más de Playestiércol.

Puta wn y yo que me había enamorado del concepto que planteó esa maravillosa primera Playstation allá por los 90s..., qué locura todo esto.
Post automatically merged:

Pero si ya hizo 2 juegos con Sony. ¿Y acaso me vas a decir que la basura de la negra pelá intergaláctica de Druckman es mejor inversión que Kojima?
Creo que ahí podría haber una guerra de egos, propiciada mayormente por el pelmazo de Druckman. Debe estar cagado de la risa ahora que Playstation le soltará a él solo las lucas para su proyecto de mierda de la pelá culiá intergaláctica.

Y sí, es cierto que al Cojinova había que tenerle paciencia de santo para que soltara algo. Y eso cansa a una industria que persigue el retorno rápido y masivo.

Última edición:
Kojima es un artista ingenioso , pero cuando se trata de plata vale absolutamente callampa

Sony esta en plan segurito , viendo que la caja se achica cada vez mas y que la IA en el futuro podria matar parte del negocio , se pone el parche antes de la herida

Yo creo que no tiene nada que ver con Kojima, que es simplemente el pelmazo del Hermen Hulst, que es justamente CEO de negocios de estudios, buscando ahorrar plata para intentar salvar a Guerrilla Games (de donde él salió), después de que él mismo los metió en el hoyo culiao en el que están al borde de que los cierren.

Volver