• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

No veo series pero supongo es un bowen el pendejo ql? :lol3:

no un buen ejemplo... porque al final se queda con la hermana mayor/profesora :S (manga con final de mierda)
Post automatically merged:

Sera este el fin de los Maletines?

si, parece que la wea terminó; o simplemente el juego es tan mediocre (y no lo suficientemente woke) que no hay forma de defenderlo.

Y honestamente, si hasta el Spiderman tiene un combate mediocre... la primera vez que lo jugué me pareció bueno, pero jugarlo después de un juego con buen combate hace que notes lo mierda que es el combate.

:risa:

piperos qlos , los tienen arriba del pico..

800715606_1073567675158008_2089088993614708156_n.png

Que Kojima es muy jodido pa hacer sus juegos, que se demora, que incumple plazos... Puede ser.

Pero que me importa esa wea conchetumare, acaso no se dan cuenta las joyitas que se mandaron con los :idolo: Death Stranding?

Prefieren irse a la segura con un GOW y juegos genericos como el Spiderman 2 y el Wolverine (no solo venden mucho mas, sino que tienen mas control sobre el juego, sabido es como es Kojima pa trabajar)

Es una buena jugada de Sony económicamente hablando, ganan los niños ratas adictos a shooters con microtransacciones, perdemos los gamers de verdad.

claramente es por plata, tener un juego 4 años en desarrollo es tener "congelada" esa inversión y con un ingreso futuro un tanto incierto, además, DS2 no tuvo buenas cifras, con un presupuesto de más o menos 150 millones, incluso dicen que fue cercano a los 200 millones), y con ingresos estimados por 170 millones según cálculos realizados, el indice de ganancia no es mucho... y si dichos cálculos de ingreso no consideran comisiones, licencias, impuestos y cuanta wea más que tienen que descontar a cada venta, podría considerarse que DS2 fue una perdida gigante para Sony.

con esos números cualquiera lo piensa 2 veces antes de invertir en otro juego, y pasa a ser como una película de cine arte, una wea de nicho que solo gana premios, pero que no llena las salas.

Puta, en su momento pensé en adquirir Wolverine solo por el personaje, pero con todo lo visto, no lo voy a comprar.

Spiderman 1 lo hice un lado rápidamente, juego "bonito", pero repetitivo y aburrido.

Ahora que saldrá la nueva expansion y actualización del Witcher 3, voy a dedicar el poco tiempo libre que tengo a jugarlo de nuevo.

Starfox 64 y Zelda OOT son 2 juegos que realmente nunca jugué por mi cuenta de pendejo, asiqué para mí, jugarlos ahora será una "experiencia nueva" y los voy a disfrutar.

GTA 6 tampoco me genera interés :lol2:

Última edición:
Yo lo tengo precomprado, igual por todo lo que le leido, es literal un X-men origins wolverine. Hasta los mismos combos tiene, incluso tiene las mismas notas. Si es tan bueno como esa wea, quedo sobrao.

Al parecer dura como 20 horas. Los Spiderman me empezaron a latear después de las 20.
Post automatically merged:

Técnicamente se ve la raja si, nada que decir ahí.

Los webearon tanto con la ropa regenerativa que tuvieron que implementa que la wea no se regenere :lol2:

Última edición:
Holi

Dejando el odio de lado un rato

Vengo a contar que después de mucho tiempo logré matar al monstruo culiao asqueroso de Salazar del re 4 remake :jijiji:
Si lo pusieron más difícil a ese weon, me costó, pero creo que se podía matar más rápido con la Magnum.

Holi

Dejando el odio de lado un rato

Vengo a contar que después de mucho tiempo logré matar al monstruo culiao asqueroso de Salazar del re 4 remake :jijiji:
es peluo salazar_20-- y como buen enano tiene ataques maleteros :sisi3:

Volver