• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

salió buenardo el gears of wars e-day

y7T3ItE.jpeg

Que me dicen de esto?

fin de la pelea historica?

volvimos a los tiempos de PS2, donde podias pirata jugar juegos de SNES sin atao?

:idolo: El único weon que sigue hablando del ghost of wokei y tirándole plata y flores se encuentra en el antro
:idolo: Ballenear

Me entretuve más haciendo dataminado de la demo del Castlevania nuevo y confirmando sospechas sobre ciertos personajes que jugándola (está hecho con Unity así que es fácil explorar los archivos). Es que lo único que tiene de Castlevania es el nombre, no se siente ni se controla como Castlevania y eso que no soy de estándares muy altos, si hasta me gustan los del Nintendo 64 pero no me puede convencer este :madno:

¿¿¿ Candidato a juego del año????

de media tiene un 87 de momento, pero faltan varias reseñas que solo leyendolas seguramente sean un 90+ y solo 2 notas amarillas

una dice que se parece a Space Marine 2 (cuando los 2 juegos el unico parecido que tienen es la camara en tercera persona)

y el otro dice que el juego pareciera buscar jugadores nuevos, cuando la wea es una precuela :lol3:

de media tiene un 87 de momento, pero faltan varias reseñas que solo leyendolas seguramente sean un 90+ y solo 2 notas amarillas

una dice que se parece a Space Marine 2 (cuando los 2 juegos el unico parecido que tienen es la camara en tercera persona)

y el otro dice que el juego pareciera buscar jugadores nuevos, cuando la wea es una precuela :lol3:
Yo lo tengo comprado hace rato, aunque cache que solo los weones que compraron la deluxe pueden jugar la wea de forma anticipada. Le hicieron un analisis tecnico hace nada.

Uno de los mejores usos del UE5 que se ha visto en optimización.

Voy por el capítulo 17 de Super Robot Wars J (GBA).

Aunque no me he visto ni cagando todas las series de donde provienen los personajes, ta la raja luchar con Mazingers, Gundams, Voltes, Tekkaman, Dancouga, etc.

Igual me he animado a ver alguna serie y voy el capítulo 12 de Dancouga y el cap 3 de Mobile Suit Gundam G (la serie de Domon).

Última edición:
¿Alguina tienda que no sea TodoLejos que traiga el gears?

Y puedo conseguirme el GP Ultimate gratis, pero hay casos que en que quiero una weá dia uno si o si.

Volver