• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Progrerista de videojuegos enojado por que Steam le da la preferencia en la critica al publico y no ellos...

Bardeando al publico que solo quiere canon y fidelidad en el gameplay, mismo publico que compra esos juegos...

Ese tipo es un pedófilo además, tiene varios registros groomeando a pendejas.

No creo que desbloquee mi consola, ¿pero que no habian desbloqueado la wea ya? La PS4 era desbloqueable a los 3 años de salida.

Última edición:
No creo que desbloquee mi consola, ¿pero que no habian desbloqueado la wea ya? La PS4 era desbloqueable a los 3 años de salida.
la ps5 era desbloqueable solo hasta versiones bajas y muy pocos juegos de ps5. Además había que esperar como 1 hora para que se ejecutará el exploit. No estoy tentado en desbloquear la ps5, ya que la ps4 la tengo pa eso y la gran mayoría de juegos de ps5 están en ps4.

Hace años que no compro en todoalachucha, pero si les compre harto en la época de PS3/360. De hecho, siempre tenían variedad, y juegos que estaban raramente baratos.

Todoalachucha y Zmart para juego usados era filete.

Ayer estaba viendo que dieron gratis el remasterizado para los que ya tenían el The Witcher 3.

Hacía rato que no compraba un juego de salida. Pero el Gears of War: E-Day me convenció, se ve muy bueno.

Que bueno es el DLC de Yotei, weon oh :clapclap: .

Esa wea que metieron del QSSR es la zorra. El juego se ve mejor que nunca.

Volver