• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

CaRLinS dijo:
si pensar q los casuals hacen q salgan mas juegos mediocres (pq lo q yo entiendo por casuals es q son los wnes q juegan rara vez y a juegos simples, mas q nada pa pasar el rato) tonces si, soy un weon (y a mucha honra XD)

si ser owneado es hacer q los fanboys se defiendan de mis comentarios con argumentos pencas, dandose weltas en las mismas weas como lo del precio de ps3, las estadisticas del pasado, q el zelda es lo mejor, q mario es lo mejor, q los "expertos" o "analistas" dicen esto o lo otro, etc. tonces si, he sido owneado por ustedes (ironicamente hablando XD)


ps3 es mejor pq es la mas completa, no necesita accesorios extras para disfrutarla al 100%, si bien es cara (ahora), ya bajara de precio, total no hay apuro, es una consola a mas largo plazo q las otras 2, se vienen buenos juegos el proximo año (debo reconocer q los q han salio este año no han sido muy wenos), es una consola con mas posibilidades q las otras, es mas versatil, etc.

compadre si bien las consolas actuales están dando q hablar tu comentario está en lo cierto...pero anda a entender a estos perlas q solo se divierten con unos juegos pal copi...

djfoxmix dijo:
LO MEJOR PARA JUGAR ONLINE, MSN360 , VIDEO LLAMADA ETC....Y LO MEJOR EN GRAFICA Y EN ECONOMIA

LO TIENE SOLO UNA

DeviantID_by_Sexbox360.jpg

:lmao:...la caja porno :rofl:...jajajajajaja la volaita:lol2:

CaRLinS dijo:
Si keren vivir, si no keren perder un ojo, dislocarse una rodilla, romper una tele, un laptop, vasos, etc. no se compren una wii
vean esta pagina XD fijense en los titulos de los temas, son pa mearse de la risa ahaha (vean todas las paginas)

http://www.wiihaveaproblem.com/index.php

:lmao:...los wns pal pico wn....jajjajajajajaja...sigan jugando wii cabros:lol2:

darth_shadows dijo:
Carlins y naohiro, se notan que son amantes de sony, osea toda la wea de sony se la compran ellos.
como fastidian a la 360 o la wii, puta, que son lo mejor del mercado, osea en cuanto a la factibilidad del bolsillo.
pero estos cauros, se nota que si sony saca las weas de palos, o weas sean inutiles se las van a comprar.
o talvez lo mismo de siempre, osea aburrimiento y mas aburrimiento, nada innovador y nada original.
bueno de antemano, la gran N, y MS, una de las consolas de la las compañias va a ganar la guerra, pero la ps3, le toca perder.
si tanto quieren el blu-ray, comprense la ps3, pero despues no anden llorando que el hd-dvd sea el formato estandar que imponga la gente.
pero si son bien otakus para sus weas, rpg o sino FF, si tienen plata, ps3, sino ps2, en total, las weas son mas fomes que la chucha.
bueno nada mas que decir.
saludos

PD: perdonen por lo mal redactado, pero la idea es lo que importa.

mate wueas se supone q por ahora la ps3 la lleva de perder pero es una wuea de marketing, sabes lo q es eso??...sabes q SONY está empleando recursos a partir de la jugabilidad de wii y xbox369(caja porno)?....jugar a una wuea q solo de diversion con amigos y por un rato:pfff:...ahi juegos q te dan emocion y te dejan :loco:..ps3 está en un bajo perfil pero no se limiten a comentarios por internet como lo hacen muchos de uds no globalicen tanto si acá en Chile con cuea estamos empezando a vivir la wuea y despues de Marzo se verá otras cosas en ps3, wii o xbox369(la caja porno) la wuea esta en pañales no levanten la copa antes de ganarla:sisi:...aunque xbox369(la caja porno) ya lleva un año de ventaja, gran merito... es más nicagando SONY se queda atrás.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

naohiro dijo:
compadre si bien las consolas actuales están dando q hablar tu comentario está en lo cierto...pero anda a entender a estos perlas q solo se divierten con unos juegos pal copi...

solo por saber: ¿¿¿¿¿que juegos que no sean "pal copy" segun tu, juegas????
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

bueno ya k pidieron argumentos
algunos aca
la ps3 tiene el famoso procesador CELL k consiste en 7 cerebros individuales
otros dicen k 8

la xbox solo tiene un porcesador k funca con 4 cerebros individuales

el problema de la ps3 por el momento es k la mayoria de los juegos fueron echos para xbox y adaptados para ps3 por eso es k la calidad es similar en ambas consolas

la construccion de la ps3 es tan avanzada k algunos diseñadores de juegos van a tener k romperse el culo para poder sacarle el partido maximo a la ps3 dado k deben hacer funcionar esos cerebros de manera ordenada
aunke sony dio un paso adelante ya k usa programacion cg++

en resumen xbox gana por el momento pero en un año mas cuando los programadores se dediken a hacer juegos especiales a ps3 la diferencia sera abismal sony ya trabaja en eso verano de 2007 en usa junio julio se esperan los mejores lanzamientos de ps3
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

cuales lanzamientos socio q perdone mi ignorancia no e cachado ninguno , ya que no e buscado esa info todavia ( aparte de ff , mgs , motostorm) van a estar pa junio del 2007?
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

En Chile ta muerta la PS3
Cn cuea puede comprarla la población, y para disfrutarla necesitas una buena pantalla (agregale + dinero tonce al combo)

Ya, otro día sigo postiando que ahora me da lata

Y, AGUANTE NINTENDO!!! THE BEST!!!!
Tengo una GC desbloquiada cn Qoob Pro, y es la CAGADA!, me cago en la PS2 xD

Xao Pescao
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

duelista dijo:
en resumen xbox gana por el momento pero en un año mas cuando los programadores se dediken a hacer juegos especiales a ps3 la diferencia sera abismal sony ya trabaja en eso verano de 2007 en usa junio julio se esperan los mejores lanzamientos de ps3

eso de "aqui a un año" no creo que sea la gran diferencia. ya que los juegos de segunda generacion de ps3 van a ser comparables a los de tercera generacion de 360.

la verdadera diferencia se vera de un año y medio hacia adelante. final fantasy XIII y MGS 4 (juegos que se cree, saldran entre fines del 2007 y comeinzos del 2008) no tienen grandes diferencias visuales con gears of war o resistance.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

naohiro dijo:
mate wueas se supone q por ahora la ps3 la lleva de perder pero es una wuea de marketing, sabes lo q es eso??...sabes q SONY está empleando recursos a partir de la jugabilidad de wii y xbox369(caja porno)?....jugar a una wuea q solo de diversion con amigos y por un rato:pfff:...ahi juegos q te dan emocion y te dejan :loco:..ps3 está en un bajo perfil pero no se limiten a comentarios por internet como lo hacen muchos de uds no globalicen tanto si acá en Chile con cuea estamos empezando a vivir la wuea y despues de Marzo se verá otras cosas en ps3, wii o xbox369(la caja porno) la wuea esta en pañales no levanten la copa antes de ganarla:sisi:...aunque xbox369(la caja porno) ya lleva un año de ventaja, gran merito... es más nicagando SONY se queda atrás.

bueno como los dices, nunca hay levantar la copa sin antes ganarsela (como le paso al colo, jajajajajajajaj :risa: :risa: ), bueno a lo que me voy, si tanto le tienes confianza a la ps3, porque no vendio mas de lo esperado, o sino no pusieron stock, acorde a la demanda?, y porque pusieron el blu-ray, si es que todavia no ha ganado?
que pasaria si las empresas empiezan a fabricar solo juegos de xbox 360 o wii?, por el costo de produccion.
eso mismo paso la anterior generacion, no hicieron tantos juegos para el cubo, porque habian integrado esas weas de matsushita, los god, osea el alto costo de produccion los llevo a hacer, juegos solo para ps2 o xbox.
puede pasar lo mismo ahora.
el blu-ray, a diferencia del hd-dvd, es mas cara la produccion, eso puede ser un factor descisivo a la hora de las ventas.
tu no puedes esperar que la gente solo compre por las graficas, sino por las disponibilidad de que tenemos, osea dinero.
aparte, si tanto dices que la wii se ve como el pico, a la hora de jugar no te das cuneta de eso, solo juegas y te entretienes.
si quieres ver un juego mediocre en entretencion, alla tu.
las compañias apoyan a lo mas economico que se le cruce.
bueno wn, ojala que no vengas llorando despues, que no hay juegos de ps3, o que el blu-ray no quedo como formato estandar. (que lo elige la gente, no las compañias).
eso es todo, Saludos
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

darth_shadows dijo:
porque pusieron el blu-ray, si es que todavia no ha ganado?
que pasaria si las empresas empiezan a fabricar solo juegos de xbox 360 o wii?, por el costo de produccion.

el blu-ray, a diferencia del hd-dvd, es mas cara la produccion, eso puede ser un factor descisivo a la hora de las ventas.

las compañias apoyan a lo mas economico que se le cruce.
bueno wn, ojala que no vengas llorando despues, que no hay juegos de ps3, o que el blu-ray no quedo como formato estandar. (que lo elige la gente, no las compañias).
eso es todo, Saludos

bueno en cuanto a lo del blue ray ten claro k las compañias k lo apoyan por mencionar algunas son
sony-samsumg-lg-wb-ea-mgm-dell
y varias otras de peso
si ellos mismos fabrican los reproductores y peliculas son las empresas mas grandes del mundo k formato se va a imponer el k la gente kiere o el k las compañias kieren k tu eligas???

creo k blue ray ganara solo pk las empresas van a kerer k gane
1080 dpi de resolucion 54gb en un disco
blue ray wins
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

a mierda la wiimania no se acaba señores!!!
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

Esto recien comienza ;)

Al parecer Wii hay para rato, solo espero que los desarrolladores la apoyen harto, por ahi lei que el Presidente de Nintendo America (no recuerdo el nombre) esta en contacto con los creadores de GTA para saquen una version para Wii, aunque no me intresa mucho esa saga, si le daria mas popularidad a la consola de la gran N.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

duelista dijo:
bueno en cuanto a lo del blue ray ten claro k las compañias k lo apoyan por mencionar algunas son
sony-samsumg-lg-wb-ea-mgm-dell
y varias otras de peso
si ellos mismos fabrican los reproductores y peliculas son las empresas mas grandes del mundo k formato se va a imponer el k la gente kiere o el k las compañias kieren k tu eligas???

creo k blue ray ganara solo pk las empresas van a kerer k gane
1080 dpi de resolucion 54gb en un disco
blue ray wins

tu tienes que darte cuenta, que talvez esas marcas son de renombre mundial, pero a la vez son mas caras, osea la gente no compra por mejor que sea, sino por el precio que puedan entregar,a la vez calidad.
pero como dices, ellos fabrican los reproductores, y esa cosa, pero no te haz puesto ha pensar que toshiba, sus productos nos son tan baratos, pero a comparacion de soiny, tiene mejor calidad en sus cosas, duran mas que las de sony (un ej, las baterias de los laptops), ahi vees, samsung, por ahi, igual es bueno, dell?, que es eso!!(sarcasmo), aqui en chile no se conoce.
oye el blu-ray, por parte de las personas tienen por todas las que perder, pero nada esta escrito (como el colo y brasil , que ya eran campeones antes de la final :risa: :risa:).
yo me iria por el momento con el hd-dvd, porque viene de toshiba y no sony robo.
bueno eso es todo, wii360 rules.

PD:y si sony diese el mercado un palo, que sirve para todo, pero de menor calidad del cholguan, lo comparian?
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

pfff... el weon dicen ke peleen pero ke no peleen pk si no........

osea pos..
y tal...
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

duelista dijo:
bueno en cuanto a lo del blue ray ten claro k las compañias k lo apoyan por mencionar algunas son
sony-samsumg-lg-wb-ea-mgm-dell
y varias otras de peso
si ellos mismos fabrican los reproductores y peliculas son las empresas mas grandes del mundo k formato se va a imponer el k la gente kiere o el k las compañias kieren k tu eligas???

creo k blue ray ganara solo pk las empresas van a kerer k gane
1080 dpi de resolucion 54gb en un disco
blue ray wins


Claramente se impondrá el formato q la gente prefiera, NO EL QUE QUIERAN LAS EMPRESAS. Es una regla básica de mercado.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

RedEyes dijo:
Esto recien comienza ;)

Al parecer Wii hay para rato, solo espero que los desarrolladores la apoyen harto, por ahi lei que el Presidente de Nintendo America (no recuerdo el nombre) esta en contacto con los creadores de GTA para saquen una version para Wii, aunque no me intresa mucho esa saga, si le daria mas popularidad a la consola de la gran N.

la fecha clave es julio del 2007

en el E3 media show, ahi veremos el apoyo hacia la wii y el exodo de desarrolladores, desde la ps3, hacia la 360.
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

seanlole dijo:
la fecha clave es julio del 2007

en el E3 media show, ahi veremos el apoyo hacia la wii y el exodo de desarrolladores, desde la ps3, hacia la 360.

los E3's se hacen en Mayo
 
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

RX32555 dijo:
Claramente se impondrá el formato q la gente prefiera, NO EL QUE QUIERAN LAS EMPRESAS. Es una regla básica de mercado.

pues preguntate a ti mismo
cual es el sistema operativo k domina a nivel mundial
el mejor? todos saben k windows es lo mas malo k hay

el os de apple es mucho mejor o linux
y pk windows domina el mercado pk las empresas fabricantes de pc le ponen windows a todas sus cagas o sea al final el mercado no decide nada

debes tener en cuenta el tipo de mercado si es libre competencia o el grado de monopolio que existen alrededor de este las barreras de entrada etc

asi k no creas k esas reglas de mercado k piensas son las k se ocupan en la vida real

saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba