• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI

puta encontre esta fotitoporahi del posible box art del mario party 8

MarioParty8Box.png

mige dijo:

MarioParty8Box.png

se ve exelente :D

mige dijo:

MarioParty8Box.png

Ese juego sera la caga....promete!!!!

XD

RedEyes dijo:
Si no estas interesado en este tema vayase a su foro de lucha libre y anda a escribir esas luchas ficticias que ustedes crearon :nonono:

Ayer por fin encontre un segundo Wiimote :D

fe de ratas:
yo no toy metido en la wea de e-fed..mi pega ahi es la de aportar con descargas...y llevarle la contraria al algunos con mi punto de vista de lo que veo
..no me acostumbro al wiimote..prefiero lo tradicional..palanca, ficha y 6 botones...
aun no he jugado ps3...si jugue xbox 360 y encontre el control algo flojo...el roce es muy facil a presionar facilmente..demasiado sensible

palomo_cky dijo:
fe de ratas:
yo no toy metido en la wea de e-fed..mi pega ahi es la de aportar con descargas...y llevarle la contraria al algunos con mi punto de vista de lo que veo
..no me acostumbro al wiimote..prefiero lo tradicional..palanca, ficha y 6 botones...
aun no he jugado ps3...si jugue xbox 360 y encontre el control algo flojo...el roce es muy facil a presionar facilmente..demasiado sensible

Demasiado sensible..... eso es malo? Por lo mismo a mi me ha gustado mucho, incluso mas q el clasico control tan imitado de psx

pfff personalmente creo q el q no se acostumbra al wiimote es simplemente por q no quiere, o sea nisiquiera hay q acostumbrarse es tan instuitivo y facil de usar yo cacho q cualquiera puede pescarlo y jugar..

yo jugue wii tenis Y NO DI NINGUN TIRO BUENO EN LOS 10 MINUTOS KE JUGUE :s:s:s:s ME FALTA PRACTIVA PERO CUANDO ME LA OCMPRE JUGARE Y JUGARE Y SERE UN MAESTRO DEL WIIMOTE JAJAJAJAJJA SALU2

mige dijo:
pfff personalmente creo q el q no se acostumbra al wiimote es simplemente por q no quiere, o sea nisiquiera hay q acostumbrarse es tan instuitivo y facil de usar yo cacho q cualquiera puede pescarlo y jugar..

muy de acuerdo contigo.

de hecho: algunas personas, que jamas han jugando con otros controles, pueden ser mucho mejores con el wiimore que uno mismo.
mi viejo tira mejores curvas que yo en el baseball. me caga siempre cuando estoy al bate XD

mige dijo:

seanlole dijo:
muy de acuerdo contigo.

de hecho: algunas personas, que jamas han jugando con otros controles, pueden ser mucho mejores con el wiimore que uno mismo.
mi viejo tira mejores curvas que yo en el baseball. me caga siempre cuando estoy al bate XD

Lo mismo que ustedes dos XD

Toda mi familia me a ganado en los bolos :lol2:, es mas, mi hermana es PRO y yo aun no :lol2:, se volvio un vicio familiar la Wii :)

Saludos.

quiero una wii...................................................

todavia agotadas al parecer en todos lados :(

lo malo ke los controles wiimote y el otro estan muy caros

onda el wiimote con el nunshuk o algo asi ....salen como por 55 lukas :(:(:(:(:(:(:(

DEJEN CONFIRMAR...

WIIMOTE 35.000.-

Nunchuck 16.000.-

TOTAL 51.000.- :s :s :s :s :s :s TOTAL CONSOLA CON JUEGOS Y CONTROL ADICIONAL 361.000.

Código:
230.000.- La Consola

51.000.- el Control adicional.

40.000.- The Legend of Zelda: Twilight Princess

40.000.- Red Steel Wii

361.000.- TOTAL PLOP!!!!!!

IGUAL ES HARTA PLATA....DIRAN KE ES LA MAS ECONOMICA PERO ES COSA DE SUMAR Y SER OBJETIVO A LO QUE NECESITAS COMPRAR.....COMO JUEGOS QUE SON ESENCIALES POR KE NO TE VAS A KEDAR CON EL WIISPORT PARA SIEMPRE Y ES BOVIO KE NECESITRAS OTRO CONTROL.

ESTE SERIA EL PACK DE LOS 360 ^^

wii_wiimote_small.jpg

wii_nunchuck_small.jpg

WII-c.jpg

wii_redsteel_small.jpg

wii_zelda_big.jpg

mmmm buenas calificaciones ha obtenido el wii por lo k se ve
ojala k otros pongan sus comentarios teniendo en su poder una ps3 , xbox360
asi a uno le keda mas claro cual elegir

lo de los preciso gracias tan harto caros los juegos
ojala pirateen la wii luego

alguno no tiene el call of duty 3 para wii????
jugar una hora debe ser mas cansador k la chucha

jugar wii sport depende del juego cansa..
golf= la raja no cansa nada
box = la raja cansa arto
bowling= la raja no cansa
tenis (podi jugar sentado)
baseball (podi jugar sentado)

y los otros juegos son para jugarlos sentados(por lo menos selda lo juego hechado patras en la cama o sofa)

PD alguien sabe si aca en chile venderán el bundle de wiiplay con wiimote???

PD2 taba mirando paginas de ventas de consolas y nextgenwar dice q wii ha vendido 1.8M y ps3 800 mil
pero en vgchar las ventas de la wii tan en 3.2M y las de la ps3 en 1.1.. alguien cacha cual de todas esta andara mas cerca
http://www.vgcharts.org/

No se cual anadara mas cerca, pero algunos confian mas en nextgenwars y otros en vgchart :S

No se a cual creerle :(

vgcharts para mi es algo mas creible, ya que usa por lo general los listados de ventas en los 5 continentes. por ejemplo. esos 3.19 millones de wiis son basados en los charts semanales de japon, mas otros charts de tiendas especificas, pero por lo general se ajusta cuando la NPD lanza su chart mensual de USA.

nextgenwars es un bot, que tb lo ajustan de acuerdo a los charts. pero ademas hacen una formula de pronostico de ventas. y eso lo hace en algunos caso inexacto, pero preciso con cierto porcentaje de error.

zelda es realmente un juegazo!!!!!!!!
llevo 8 horas jugando: 5 son del primer calabozo (o primera parte del juego en si) y las 3 horas restantes son ultra dinamicas. me quede con la boca abierta cuando secuestran a los niños en kakariko village y tienes que perseguir al orco :omg:

ahora recien entre a las minas de death mountain :D

mmm en mi opinion me kedo definitivamente con la wii me compraron una pa navidad y relamnete losjuegos son muy entretenidos el wii sports sirve para pasar un buen rato mas con los amigos que paa jugar solo el tenis es el mas entretenido segun creo yo...otros como el beisbol son mas cero aport. Pero lo mejorde todo fue jugarel zelda:twilight princess para esta consola mueves el wiimote y un mov. de espada mueves el nunchok y hace el tipiko giro de 360 con la espada...simplemente un juegazo que ya con eso kedas conforme por aora de aer gastao 300 lukas en la wii
por lo demas la xbox 360 pienso ke no ofrece muxa novedad en los juegos excepto el anticipo de gearsofwar y halo...pero son mas excepciones ...el resto de los juegos son versiones anteriores pero con graficos un poko mas detallados
respecto a la ps3.. sin comentarios por el precio,al comprar una consola lo ke keremos son juegos y no supercentros ke sean utilizados para ver peliculas o escuchar musika si tenemo acceso a eso nos podemo comprar un dvdo un mp4
wenooo.... esa es mi opinion...esperare aora el nuevo super smash bros brawl con snake de metal gear pajuegar cn mis amigos
xausss

esa wea si q es util ...una de esas si me compraria XD

:wuajaja:

En todo caso, eso es una consola nextgen XDXD

Como no se le ocurrio a Nintendo antes :entucara:

Saludos antronianos consoleros :salud:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver