Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Fantomarco dijo:Yo creo que deberíamos cambiar el nombre del thread ... las wiionas tienen su luagr ashi shuper armonico y buena onda.....
propongan nombres...
PS3 & friends
Next Gen Arcade Frenetic Games
Juegos y consolas del Tecor Nofi

Sr_Zombie dijo:Tambien recuerdo haber encontrado ese tipo de pifias, pero fue como a la segunda o tercera vez que jugue el demo
De todas maneras, estan anunciando que el producto final tendra todo arreglado y superara todo lo visto en el demo, graficamente hablando
Puta que se ven ricas las animaciones, sobretodo en la parte del 0:34 y la de 0:49
Aca en GT por si quieren verlo en HD
http://www.gametrailers.com/video/exclusive-kill-metro-2033/62290
Sr_Zombie dijo:De hecho, creo que Satanic comento que el juego comenzo trabajandose para PS3 y de ahi paso a 360
Yo de todas maneras este año pretendo hacerme de una 360, cosa de poder tener mayores posibilidades de juegos (poder jugar los Halo, Alan Wake, Mass Efect, etc) y ademas, tener mas opciones a la hora de comprar (hay juegos en 360 que estan mas baratos que las versiones de PS3 muchas veces), asi que ya me estoy haciendo las ganas para cuando la tenga, comprarme Metro 2033
De hecho, si alcanzaran los dividendos, hasta una Wii compraria, para jugar las joyitas de Nintendo

Sr_Zombie dijo:De hecho, creo que Satanic comento que el juego comenzo trabajandose para PS3 y de ahi paso a 360
Yo de todas maneras este año pretendo hacerme de una 360, cosa de poder tener mayores posibilidades de juegos (poder jugar los Halo, Alan Wake, Mass Efect, etc) y ademas, tener mas opciones a la hora de comprar (hay juegos en 360 que estan mas baratos que las versiones de PS3 muchas veces), asi que ya me estoy haciendo las ganas para cuando la tenga, comprarme Metro 2033
De hecho, si alcanzaran los dividendos, hasta una Wii compraria, para jugar las joyitas de Nintendo

Fantomarco dijo:Yo creo que deberíamos cambiar el nombre del thread ... las wiionas tienen su luagr ashi shuper armonico y buena onda.....
propongan nombres...
PS3 & friends
Next Gen Arcade Frenetic Games
Juegos y consolas del Tecor Nofi

dado que jugando en nivel dificil como entodos los juegos, facil tengo pa 3 semanas... y en epoca de certamenes ufff 

SATANICXELA dijo:Yo igual tengo pensado en hacerme de una ps3, pero por estas fechas ni cagando, menos ahora en marzo, abril y mayo.
Adios Metro 2033, Adios SC2... incluso pensaba hacerme de una PSP a fin de mes como le comente al Zombie, pero parece que tendra que esperar.
El pie para el dept. me salio mas salado que la chucha... en marzo cancelo el pie![]()
SATANICXELA dijo:Yo igual tengo pensado en hacerme de una ps3, pero por estas fechas ni cagando, menos ahora en marzo, abril y mayo.
Adios Metro 2033, Adios SC2... incluso pensaba hacerme de una PSP a fin de mes como le comente al Zombie, pero parece que tendra que esperar.
El pie para el dept. me salio mas salado que la chucha... en marzo cancelo el pie![]()

Fantomarco dijo:Kgaste..... reserva el quincho para un sábado de finales de marzo o inicio de abril... total eres el que tiene más atado con las fechas.... y avisas cuanto sale .. y calculamos una cuota y todo...
![]()
avisen si haran algo, porque en marzo andare en valparaiso difinitivamente 
mansaca dijo:Supongo que no buscaste en el centro, esas 200 uf son tentadoras y en ñuñoa 100uf y con caleta de facilidades.
Yo tambien tengo las 5 consolas pero no es para volverse mono, de echo quedo con mas ganas de jugar juegos de ps2 que juegos actuales.

SATANICXELA dijo:Nop, en Valp/viña, los que estan cerca de baron... de hecho mi idea principal es salir de esma ciudad de mierda llamada santiago.