• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

Muahaha, lo mejor de ambos mundos :idolo: Mass Effect 2, Uncharted 2, Metal Gear Solid 4 y se viene God of War 3.

Te agrego altouch.

muy bien ridesh, deja tu psn en el grupo ps3 asi todos te agregan :up:

bienvenido al cielo :awesome:

Porque se sigue llamando PDÑ esta wea??

Sean bienvenidos al foro oficial de PS3 :bacan:

Si algun extufero resentido tiene algun problema con el cambio de nombre sirvase dirigir su reclamo a algunos de nuestros EXCLUSIVOS anfitriones: Kratos, Snakeo o Nathan. :lol2:

Yo creo que deberíamos cambiar el nombre del thread ... las wiionas tienen su luagr ashi shuper armonico y buena onda.....

propongan nombres...
PS3 & friends
Next Gen Arcade Frenetic Games
Juegos y consolas del Tecor Nofi

Fantomarco dijo:
Yo creo que deberíamos cambiar el nombre del thread ... las wiionas tienen su luagr ashi shuper armonico y buena onda.....

propongan nombres...
PS3 & friends

Rincon PS3 + Freneticas arrepentidas :zippy:

Sr_Zombie dijo:
Tambien recuerdo haber encontrado ese tipo de pifias, pero fue como a la segunda o tercera vez que jugue el demo

De todas maneras, estan anunciando que el producto final tendra todo arreglado y superara todo lo visto en el demo, graficamente hablando

YouTube- Metro 2033 Kill or Be Killed Trailer

Puta que se ven ricas las animaciones, sobretodo en la parte del 0:34 y la de 0:49

Aca en GT por si quieren verlo en HD
http://www.gametrailers.com/video/exclusive-kill-metro-2033/62290

Algo cuatico, y que tiene que ver mas con empresas, es que este juego esta optimizado a cagar pa las tecnologias NVIDIA, pero en consola sera exclusivo sera pa 360 que usa tecnoligia ATI... mmmmm....
PS3 usa tecnologia NVIDIA, facilmente podrian sacarlo...

De hecho, creo que Satanic comento que el juego comenzo trabajandose para PS3 y de ahi paso a 360

Yo de todas maneras este año pretendo hacerme de una 360, cosa de poder tener mayores posibilidades de juegos (poder jugar los Halo, Alan Wake, Mass Efect, etc) y ademas, tener mas opciones a la hora de comprar (hay juegos en 360 que estan mas baratos que las versiones de PS3 muchas veces), asi que ya me estoy haciendo las ganas para cuando la tenga, comprarme Metro 2033

De hecho, si alcanzaran los dividendos, hasta una Wii compraria, para jugar las joyitas de Nintendo

Sr_Zombie dijo:
De hecho, creo que Satanic comento que el juego comenzo trabajandose para PS3 y de ahi paso a 360

Yo de todas maneras este año pretendo hacerme de una 360, cosa de poder tener mayores posibilidades de juegos (poder jugar los Halo, Alan Wake, Mass Efect, etc) y ademas, tener mas opciones a la hora de comprar (hay juegos en 360 que estan mas baratos que las versiones de PS3 muchas veces), asi que ya me estoy haciendo las ganas para cuando la tenga, comprarme Metro 2033

De hecho, si alcanzaran los dividendos, hasta una Wii compraria, para jugar las joyitas de Nintendo

yo comente eso de que empezaron en PS3 y se pasaron a Xbox despues :sadcry:

Un amigo se compro hace como 3 meses una xbox usada, venia con 2 controles inalambricos, disco de 20gb, control remoto, desbloqueada, cable por componentes HD y con varios juegos en 180 lukas, lo malo es que te arriesgas a que pueda estar baneada o que ya venga arreglada de antes... de todas formas no ha tenido ningun problema hasta ahora, a lo que voy es que si tienes suerte y paciencia puedes encontrar buenas opciones :)

PS3 para los esclusivos, xbox pa los multis y algun que otro Must Have, esa es la realdiad :hands:
Wii para mario y Smash nomas :P

Sr_Zombie dijo:

sip es una ventaja tener las 3 consolas (yo las tengo) pero sale caro, ademas te desesperas con tanto juegooooooooooooooo...

sin ir mas lejos, Bayonnetta 360, God collection PS3, dante inferno PS3, no more heroes Wii, es un ejemplo de lo que juego ahora, pero me faltan muchossssss que tengo tirados (fallout (360), brutal legend, left 4 dead 1 y 2, mario galaxy, y un largo etcccc, que compre pero no juego por que se van juntando....

y se viene god 3, final 13, splinter, pufff.... NO TENGO TIEMPO!!!!, y con todos los juegos que tengo, ya me estaria faltando vida... a ponerse mas criterioso y selectivo XD

pero ojo, no estoy diciendo que "me paso a 360 porque me aburrio PS3", por el contrario, estoy feliz con la consola y creo que por el hecho de buscar la otra no la dejare de usar como la consola central (mas aun que la 360 necesita... "cuidados especiales"), es mas que nada porque hay juegos de 360 que me interesan (Halo, Alan Wake, Metro 2033, Gears of War, Mass Effect, Dead Rising 1, etc), ademas de algunos multi que aveces estan a mejor precio que en la version de PS3

Y si, la Wii es como para jugar en exclusiva los juegos de Nintendo como Super Mario Galaxy, New Super Mario Bros Wii, Smash, Zelda, Metroid, etc... porque el resto, a exepcion de contados juegos...
facepalm.gif

Pensar que este tema incluso lo llego a cerrar el gordo bestia que habia por aqui, era tal la animosidad wiiona que se intento detener el paso arrollador de la bestia negra mas fue imposible :gafas:

En estos dias me voy de Santiago de nuevo pero propongo una reunion de PDÑ mas masiva en algun minuto de marzo, ojala aperren y no seamos los mismos de siempre ah?

Fantomarco dijo:

propongan nombres...
PS3 & friends

:lol2:

Igual me bajan ganas por una xbox 360 pero tengo tiempo aun, si la compro es por un par de exclusivos y por eso no me voy a apurar, finalmente ps3 tiene exclusivos casi todos los meses y ahora con tanto juego no voy a tener tiempo.

Ademas, con 3 consolas es optimo si teni harto tiempo libre, yo salgo de la pega chato, llego, me tiro en el sofa y juego....si tuviera 3 consolas de seguro tendria un cerro de verbatims tiraos y pocos juegos terminados.
Prefiero terminar uno y despues seguir con el otro, tratar de sacarle el maximo jugo.

De wii me interesaria el Metroid other m.........y seria wn, quizas el Zelda mas adelante pero sinceramente wii no tiene un juego que haga que me desembarque en ella. Algunos diran hey el mario, o algun otro que ya se me olvida (ha pasado mucho tiempo que wii no saca nada bueno). Pero mario no me motiva en absoluto.

Para mi la ps3 mi basta y me sobra.
El hecho de tener casi nulo tiempo libre a partir de marzo hace que un juego que tenga 12 horas de vida como el BBC2 para es mucho :lol2: dado que jugando en nivel dificil como entodos los juegos, facil tengo pa 3 semanas... y en epoca de certamenes ufff

Aparte que la PS3 este año tiene muchos exclusivos...

Yo igual tengo pensado en hacerme de una ps3, pero por estas fechas ni cagando, menos ahora en marzo, abril y mayo.

Adios Metro 2033, Adios SC2... incluso pensaba hacerme de una PSP a fin de mes como le comente al Zombie, pero parece que tendra que esperar.

El pie para el dept. me salio mas salado que la chucha... en marzo cancelo el pie :madno:

SATANICXELA dijo:
Yo igual tengo pensado en hacerme de una ps3, pero por estas fechas ni cagando, menos ahora en marzo, abril y mayo.

Adios Metro 2033, Adios SC2... incluso pensaba hacerme de una PSP a fin de mes como le comente al Zombie, pero parece que tendra que esperar.

El pie para el dept. me salio mas salado que la chucha... en marzo cancelo el pie :madno:

Kgaste..... reserva el quincho para un sábado de finales de marzo o inicio de abril... total eres el que tiene más atado con las fechas.... y avisas cuanto sale .. y calculamos una cuota y todo...

Orange10.png

SATANICXELA dijo:

Supongo que no buscaste en el centro, esas 200 uf son tentadoras y en ñuñoa 100uf y con caleta de facilidades.

Yo tambien tengo las 5 consolas pero no es para volverse mono, de echo quedo con mas ganas de jugar juegos de ps2 que juegos actuales.

yo tengo ambas por lo mismo... incluso tenia wii pero por un tema de televisor la vendi.. cree hasta un tema sobre eso :zippy:

ambas tienen exclusivos como folklore en ps3 o lost odyssey en 360, y ambas tienen un gran catalogo en estos meses venideros.

wii no se, me gustaria jugar super mario galaxy 2 y metroid M... pero no se si volver a comprarla.

Fantomarco dijo:
Kgaste..... reserva el quincho para un sábado de finales de marzo o inicio de abril... total eres el que tiene más atado con las fechas.... y avisas cuanto sale .. y calculamos una cuota y todo...

Orange10.png

:lol2: avisen si haran algo, porque en marzo andare en valparaiso difinitivamente :awesome:

mansaca dijo:
Supongo que no buscaste en el centro, esas 200 uf son tentadoras y en ñuñoa 100uf y con caleta de facilidades.

Yo tambien tengo las 5 consolas pero no es para volverse mono, de echo quedo con mas ganas de jugar juegos de ps2 que juegos actuales.

Nop, en Valp/viña, los pilotos que estan cerca de baron... de hecho mi idea principal es salir de esta mierda llamada Santiago

Aproveche ahora en marzo que bajo la el interes, aparte que esta wea tendria que haberlo hehco hace tiempo

:awesome:

SATANICXELA dijo:
Nop, en Valp/viña, los que estan cerca de baron... de hecho mi idea principal es salir de esma ciudad de mierda llamada santiago.

es lejos el mejor comentario que he escuchado de satanic :sisi:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver