• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Peleas de ñoños...Consola vs Consola AQUI

no won por que yo tengo inet de hecho estoy too el rato en el note conectao
al parecer segun lo k sale en kotaku no se da en todas las cuentas pero al parecer al zombie si le paso segun lo que hablamos por msn

Para quitarnos la tensión del terremoto, les dejo esta foto que encontré en otro foro. Cuando la vi me cagué de risa

fo31.jpg

:lol2::lol2:

Un poco de humor no hace mal

Dejando de lado el troleo, alguien sabe por que en 4chan estan dando por muerta la ps3? pasó algo o es la tipica de ellos? algo lei que paso un problema al descarga algo de PSN

A los demás espero que esten bien despues del terremoto :awesome:

Por lo menos yo no he tenido problema con la pstres, es un bug del calendario por asi decirlo. Si alguien perdio trofeos no se preocupen ( a mi ni me importan esas weas) ya que se sincronizan cada cierto tiempo y deberian estar online.

Everyone READ THIS PLEASE.

Here's what's going on right now: something with the PS3's internal clock has borked in some pre-slim models. This is not a PSN issue; it has to do with your PS3's clock. This clock is NOT related to the OS clock. It seems to be a leap year bug. Setting your clock ahead will do nothing. All PS3s around the world were affected at the exact same time.

Does this affect me?

-If you have a Slim PS3, you're good to go. Continue playing it as normal.
-If you have a "fat" PS3, you may be affected. Some fat PS3s have worked ok, but it seems a good majority have been bugged.

What does this bug mean?

-If affected, your date and time has been set to a random past date. This prevents you from signing into PSN, playing any PSN games, or using any DLC. Your trophies will also not display correctly or be able to sync.

How do I fix it?

-You can't. Even if you don't sign into PSN, it won't help. This is a hardware issue.

So, what do I do?

-Wait 24 hours. Other products that have had similar bugs have corrected themselves after the "bugged" day. On Monday around 6pm central time, all PS3s will automatically correct themselves...maybe.

-If that doesn't work, we'll need a firmware update from Sony, which should be a pretty important priority for them right now.

Did I lose my data/themes/etc?

Your save data/games/dlc/themes are fine. They'll be fixed when the PS3 is fixed. Trophies are uncertain right now, but they'll be fine if you've synced them before the PS3 was bugged. Unsynced trophies are an unknown right now.

If I have a bugged PS3, can I still use it?

It's probably not a good idea, as I have no idea what will happen to the trophies you earn during the bugged time. Movies/media will work fine.

So there ya go, my handy FAQ.

tampoco esta funcionando mi PSN... bueeh a esperar que la arreglen nomas, no creo que sea un error mayor (entiendase RROD o similares)
SATANICXELA dijo:
Para quitarnos la tensión del terremoto, les dejo esta foto que encontré en otro foro. Cuando la vi me cagué de risa

[
IMG]http://img535.imageshack.us/img535/3610/fo31.jpg[/IMG]
:lol2::lol2:

Un poco de humor no hace mal

JAJAJJAJ me cague de la risa weooon :lol2:

Tengo la impresion que los hijos de la gran reputa de gamespot me spoilearon el final de heavy rain wn.

Esta la caga con la wea del bug parece...

Hablando de eso. Alguien sabe algo del Abstemio, si se encuentra bien

xanadu dijo:
Tengo la impresion que los hijos de la gran reputa de gamespot me spoilearon el final de heavy rain wn.

A mi Gamespot me cago el final de Arkham Asylum, es tradicion de la pagina ya

Abstemio creo que es de stgo, deberia estar bien ojala.
Hay que hacer funa masiva a gamespot, me emputeci con ellos realmente su pagina vale callampa.
Y con respecto al error de Ps......vivimos tiempos de incertidumbre, en nuestro pais y ahora con este error. Tenia pensado llegar a relajarme y jugar algo pero con este asunto que nadie tiene la certeza de que ocurre ni cuando sale el parche mejor ni prneder la consola.

a mi los nerds culiaos de /v/ me lo spoilearon aaa csm djasdhiaiusdhui

acabo de prender mi consola y me di cuenta que mi lista de trophies no carga... y algunos temas estan como dañados porque no cargan...

supongo que debe ser a causa del problema ese.

Yo igual me spoilie con los reshushetumadres de /v/, pico, obligado a disfrutar del porque y el como, en vez del quien :jijiji:

Supuestamente la solucion vendria al pasar 24 horas del bug, ahi el error del calendario se solucionaria.

Me compre el bioshock 2 y el tomb raider underworld, este ultimo estaba a 15, valio?. Ya que el aniversary me gusto pero el underworld de wii trae la mansa pifia.

saludos ñoños
ojala todos esten bien

yo con unos parientes de talca con perdida total pero vivos.. que es lo principal
aun sin inet solo por celular via web =/

Tanto tiempo sin vernos, y mira en el momento en que nos encontramos...:lol2:

parece que ustedes sobrevivieron sin mayores problemas...

Wena cabros, wena xana, todo bien por aca

Sr. Pneuz, tanto tiempo no verlo por aca... que bueno que esten todos bien.

apareciste payaso....
aún nada del cid e igniz????

no tengo PSN... no sé que chucha... no funkan algunos juegos descargados..

Fantomarco dijo:
apareciste payaso....
aún nada del cid e igniz????

no tengo PSN... no sé que chucha... no funkan algunos juegos descargados..

OWNED :rofl:

y obvio que sobreviví.... para el Terremoto del 85, yo tenia un año y me encontraba en San Antonio...pfff, esto no es nada para mi...:gafa:

nos vemos...

Pneuz83 dijo:
OWNED :rofl:

y obvio que sobreviví.... para el Terremoto del 85, yo tenia un año y me encontraba en San Antonio...pfff, esto no es nada para mi...:gafa:

nos vemos...

Yo tambien tenia un año, me sacaba los mocos y me sentaba sobre mi propia mierda por horas :P

mansaca dijo:
Yo tambien tenia un año, me sacaba los mocos y me sentaba sobre mi propia mierda por horas :P

¿Y podíai....digamos..."diferenciarla"? :lol:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver