• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
cristianho dijo:
invertiste en dos xbox 360, en sus juegos luego en tremendo computador, elogiaste durante meses su juegos y su grafica hd para terminar dandote cuenta que un mario sub hd es lo mejor que has jugado??



poca consistencia veo en tu discurso


pero..si ese wn solo juega con muchos clics y fps en pc... obviando que sea lo mejor en juego de aventuras, para satanic es novedad :monomeon:
 
Xanathos dijo:
modificado no original
en si.. es el mismo mapa, pero con escenarios diferentes y mas dificiles, osea custom

5ot2yf.png


snapshot000001.th.png


YouTube- New Super Mario Bross Wii 2 The Next Levels


igual dicen que es bueno...pero no se, no he bajado juegos ahora

El editor del juego se llama Reggie :sisi:

Este juego Crackdown de que se trata?, bueno graficamente es una basura y no evoluciona nada del 1 al 2. Es de xbox

Crackdown

c16x.jpg


Crackdown 2

c26s.jpg
 
Hace un tiempo se hablaba de armar una maquina arcade, especificamente de esas con una CPU dentro y chantarle hartos juegos tipo MAME. Alguien tiene datos mas concretos? Lo han hecho? Cuanto sale mas o menos? tengo uans RAM y un procesador de PC y queria empezar a armarla, pero no cacho como. Ademas en Mercadolibre venden una a 250, es mucho?
Gracias.
 
d3pra dijo:
Hace un tiempo se hablaba de armar una maquina arcade, especificamente de esas con una CPU dentro y chantarle hartos juegos tipo MAME. Alguien tiene datos mas concretos? Lo han hecho? Cuanto sale mas o menos? tengo uans RAM y un procesador de PC y queria empezar a armarla, pero no cacho como. Ademas en Mercadolibre venden una a 250, es mucho?
Gracias.

Lo mas "difícil" es hacer la maquina per se. Conseguirse botones y hacer todo el cableado. Pero el resto es paja molida. (No tengo idea cuanto puede salir la madera en estos tiempos)

Y como dato, si le aplicas a las manualidades, búscate videos en youtube, saca ideas y ármate una personalizada. Vale la pena hacerla a gusto y no comprarla.
 
cristianho dijo:
invertiste en dos xbox 360, en sus juegos luego en tremendo computador, elogiaste durante meses su juegos y su grafica hd para terminar dandote cuenta que un mario sub hd es lo mejor que has jugado??



poca consistencia veo en tu discurso

Sigo jugando juegos HD y además SMG2, aun no logro verle el punto al butthurt.

Xanathos dijo:
pero..si ese wn solo juega con muchos clics y fps en pc... obviando que sea lo mejor en juego de aventuras, para satanic es novedad :lol2:

A donde la viste wn, desde Super mario.:)
 
SMG2 es aclamado por critica y jugadores, Wii definitivamente recibe un segundo aire con esto ya que muchisimos han admitido que la consola junto polvo muchisimos meses y otros lisa y llanamente se no las tienen mas debido a su pobre catalogo, Nintendo hizo bien en lograr un juego que sera de los que se recordaran esta generacion.

Es interesante constatar ademas que PDÑ tiene nuevos actores y otros no tan nuevos, xantatos esta por fin posteando con su usuario y no con su ignizdead, los clonazepan del siquiatra deben estar surtiendo efecto :hands:

En otros tiempos se estaria hablando de que el ciclo de esta generacion esta terminando pero es primera vez que veo que la generacion en general esta "joven" aun con todo el tiempo que ha pasado, ni siquiera se habla de las siguientes consolas a excepcion de las portatiles.

Seguira Nintendo acaparando el publico casual/infantil? seguiran quemandose las nuevas Xbawks? sera Sony el actor mas importante otra vez en la siguiente generacion? habra que ver como se desarrolla todo.
 
Moyin dijo:
Seguira Nintendo acaparando el publico casual/infantil? seguiran quemandose las nuevas Xbawks? sera Sony el actor mas importante otra vez en la siguiente generacion? habra que ver como se desarrolla todo.

Todavia queda harto de esta generación, falta lo que va a ser el "1.5" de esta generación con PS Move y Natal.
esa batalla me tinca que la ganara PS3... desde el principio pensaba eso y con ver lo precios (menos de 100 dolares PS Move y 149 dolares Natal XD) Me queda más que claro.

Y por nintendo, ojala vuelva el
original_nintendo_seal_of_quality_.jpg
 
Quién tiene las crónicas de PDÑ que se las envie al greedo weon???

archanita klia chistosa.... ahora es el amigui de satanic XD

falta el pneuz hablando de SMG2 y el ciclo se completa?? al final MrRiesgo es pneuz o no????
 
Fantomarco dijo:
Quién tiene las crónicas de PDÑ que se las envie al greedo weon???

archanita klia chistosa.... ahora es el amigui de satanic :lol2:

falta el pneuz hablando de SMG2 y el ciclo se completa?? al final MrRiesgo es pneuz o no????
ni lo conosco :ohmy:
lo unico que le preguntaba era las cosas para comprarme la xbox
y ahora lo webeo porq la novia lo marco para casarse :ojazos:
epic win de ella :lol2: jajaja
 
Las Wii ahora vienen con el Resort y el plus al mismo precio según sé.

Y ese puto sello de calidad nunca debió haber desaparecido :ohmy: .En mi opinión, la imagen de la Wii está muy dañada y será complicada darla vuelta. Los Hardcores potenciales se cambiaron a las otras consolas y ven con desconfianza los títulos no-casuals que salen en la de Nintendo salvo las sagas clásicas.

El panorama mejora bastante, pero a las thirds las veo bien pajeras sinceramente...
 
Xanathos dijo:
montezuma y pitfall te mandan saludos :zippy:
supongo que te compraste la consola con el plus pal wiimote???

Montesuma revenge , alley kat, bruce lee, electrician, tapper, etc. Atari800xl :retard: aunque pico idea si eran de plataforma, en ese tiempo nunca te preguntabas de que genero era la wea :sisi:

No se pero SMG2 venia con una weá que se ponia detrás del wiimote.. debe ser eso me imagino.
 
Greedo dijo:
Las Wii ahora vienen con el Resort y el plus al mismo precio según sé.

Y ese puto sello de calidad nunca debió haber desaparecido :malosi: .En mi opinión, la imagen de la Wii está muy dañada y será complicada darla vuelta. Los Hardcores potenciales se cambiaron a las otras consolas y ven con desconfianza los títulos no-casuals que salen en la de Nintendo salvo las sagas clásicas.

El panorama mejora bastante, pero a las thirds las veo bien pajeras sinceramente...

Las thrirds no estan pajeras, lo que pasa es que nada vende en wii, el ultimo silent hill vendio una caca, el no more heroes 2 tambien, el fragile tambien, y ahora porque salio el mario galaxy 2 la wii alcannza de nuevo la atencion alguien la va a tomar en cuenta?? pos no, ademas solo porque sea un juego de nitendo consigue esa atencion, despues seguira acumulando polvo o recibiendo titulos mediocres.
 
d3pra dijo:
Hace un tiempo se hablaba de armar una maquina arcade, especificamente de esas con una CPU dentro y chantarle hartos juegos tipo MAME. Alguien tiene datos mas concretos? Lo han hecho? Cuanto sale mas o menos? tengo uans RAM y un procesador de PC y queria empezar a armarla, pero no cacho como. Ademas en Mercadolibre venden una a 250, es mucho?
Gracias.

Abstemio dijo:
Lo mas "difícil" es hacer la maquina per se. Conseguirse botones y hacer todo el cableado. Pero el resto es paja molida. (No tengo idea cuanto puede salir la madera en estos tiempos)

Y como dato, si le aplicas a las manualidades, búscate videos en youtube, saca ideas y ármate una personalizada. Vale la pena hacerla a gusto y no comprarla.

Gracias por la respuesta, buscaré algo en llutù. Ojalá alguien de acá haya tenido esa experiencia y la cuente.
 
Primero: Para los newbies que quieren el nintendo Seal of asdf....no es necesario, Nintendo YA es sinonimo de calidad en su software, una gran cantidad de titulos de nintendo son de buenisima factura, ese sello es una redundancia y su trayectoria ya habla por si sola, esta bien eliminado. Finalmente nintendo como first party esta elevando la epica basura de consola llamada Wii.

Segundo: Mansaca tiene razon, Wii ha albergado basura y juego que se postulo como ambicioso resulto Fail. Lo interesante es si Xbawx y Sony albergaran dichos titulos, un Ejecutivo de Sony en una entrevista menciono que cada titulo sera revisado minuciosamente para cumplir con los estandares que merece Ps3 (palo para Wii, referente al software que ocupara el move)).

Tercero: Moyin acierta medio a medio, esta gen aun esta joven.. y a diferencia de algunos muchachuelos estilo "HALO my first FPS" que encuentran esta gen una basura....a mi me ha complacido bastante. Lo anecdotico es que la Wii en su segundo año de vida ya se le ponia fecha de termino.

Cuarto: Neogohan acierta en algo, si es que ya no acerto.....Ps3 sera vencedora, no por ventas mas ni ventas menos, - Wii es una consola que se vende casi sola, pero es mala, mediocre y con un catalogo pobre ademas de sub hd (a excepcion del esfuerzo de nintendo que volvera a empinarla con el metroid other M )-. Sino por su catalogo, un catalogo solido y bien equilibrado de titulos tanto de third party como por la propia Sony.
 
mansaca dijo:
Las thrirds no estan pajeras, lo que pasa es que nada vende en wii, el ultimo silent hill vendio una caca, el no more heroes 2 tambien, el fragile tambien, y ahora porque salio el mario galaxy 2 la wii alcannza de nuevo la atencion alguien la va a tomar en cuenta?? pos no, ademas solo porque sea un juego de nitendo consigue esa atencion, despues seguira acumulando polvo o recibiendo titulos mediocres.

Pero es por lo que te digo, ya no hay confianza en la Wii. Desde un comienzo nadie se la tomó en serio (desarrolladoras), dudaron mucho de su éxito además de estar tan acostumbrados a llevar sus títulos a otro nivel en el aspecto gráfico y físico que es difícil cambiar la forma desarrollar y llevar buenas ideas a la jugabilidad del mando de la wii.
Existía un público potencial al cual no le sacaron provecho. Realizar un buen juego lleva su tiempo, pero por mientras llenaron el catálogo de mierda porque era fast-food y crearon un daño. Nintendo tampoco puso un tope, aplico ciertas políticas erradas XD

Los ejemplos que me mencionas son juegos más "actuales" y ya está la cagá.


xanadu dijo:
Primero: Para los newbies que quieren el nintendo Seal of asdf....no es necesario, Nintendo YA es sinonimo de calidad en su software, una gran cantidad de titulos de nintendo son de buenisima factura, ese sello es una redundancia y su trayectoria ya habla por si sola, esta bien eliminado. Finalmente nintendo como first party esta elevando la epica basura de consola llamada Wii.

Wrong. Ese sello tb se aplicaba en las thirds. Vease época de SNES. Simplemente exigían un mínimo de calidad a las desarrolladoras...Newbies? :gafa:
 
que sega haga una nueva consola y ganara la proxima gen contra la consola de atari XD

:gafa:


desde cuando dejo de salir el logotipo???
 
mansaca dijo:
Las thrirds no estan pajeras, lo que pasa es que nada vende en wii, el ultimo silent hill vendio una caca, el no more heroes 2 tambien, el fragile tambien, y ahora porque salio el mario galaxy 2 la wii alcannza de nuevo la atencion alguien la va a tomar en cuenta?? pos no, ademas solo porque sea un juego de nitendo consigue esa atencion, despues seguira acumulando polvo o recibiendo titulos mediocres.


Silent Hill: una saga buena pero que siempre ha vendido mal muy mal.
http://www.vgchartz.com/games/index.php?name=silent+hill vendio 10.000 menos que el Homecoming en PS3 :pataenlaraja: no lo encuentro tan malo.

No more heroes: si... no vendio casi nada, pero los juegos en Wii tienen "big legs", duran harto vendiendo, no venden todo la primera semana. si de aqui a fin de año no llega a las 500k es un fracaso.

Fragile: como 150k ventas :ohno: mal, pero no tan mal :lol2: es un juego mediocre(lo salva la música)

En cambio hay otras apuestas de otras empresas como Monster Hunter Tri, capcom le dio harta publicidad en USA según he leído; ( comerciales en TV, afiches en algunas estaciones de metro,etc) y ya lleva como 500k en una consola donde no tenia una base instalada y con una saga que en occidente no es tan exitosa.
En cambio los otros 3 (No More heroes, SH y Fragile) ni publicidad tuvieron.

xanadu dijo:
Primero: Para los newbies que quieren el nintendo Seal of asdf....no es necesario, Nintendo YA es sinonimo de calidad en su software, una gran cantidad de titulos de nintendo son de buenisima factura, ese sello es una redundancia y su trayectoria ya habla por si sola, esta bien eliminado. Finalmente nintendo como first party esta elevando la epica basura de consola llamada Wii.

Con el seal of quality me refiero a la epoca dorada de nintendo, en el SNES cuando los juegos "grandes" (no SOLO DE NINTENDO, si no que tambien los de third parties) venian con un "sello de calidad".
chrono_trigger_snes_box1.jpg


xanadu dijo:
Segundo: Mansaca tiene razon, Wii ha albergado basura y juego que se postulo como ambicioso resulto Fail. Lo interesante es si Xbawx y Sony albergaran dichos titulos, un Ejecutivo de Sony en una entrevista menciono que cada titulo sera revisado minuciosamente para cumplir con los estandares que merece Ps3 (palo para Wii).

A eso me referia con el seal of quality, nintendo fallo en eso.
hubiera sido una buena forma de guiar a los casuals.



Pasando a otro tema
a305039b5759ae460cc7b68b6cf0ef14.jpg

78da3c1510f432eeb39bd309f9671a41.jpg
0c5d49aa97ac6ed01bc021c994bcb59b.jpg
69b0ed07fa69419d804b346afec8d996.jpg
94ffa7dfe79bc51f1789ffe7d95040b7.jpg
57790ac8414ebbeb8bdb341fd70d8ecb.jpg
61fd9c002d1b24b2f7b6379b043268a0.jpg
c55d333194fcbba98db56d5931de9ba7.jpg

Se ve raro hulk :retard:
 
Xanathos dijo:
que sega haga una nueva consola y ganara la proxima gen contra la consola de atari :sisi:

:retard:


desde cuando dejo de salir el logotipo???
desde que empezaron a repetirse los afiches de las películas en las caratulas de los juegos :pataenlaraja:

DREAMCAST2 es la solución... sería su segunda venida :lol2:
 
Fantomarco dijo:
desde que empezaron a repetirse los afiches de las películas en las caratulas de los juegos :risa:

DREAMCAST2 es la solución... sería su segunda venida :risa:
vale por la info :risa:

no es mala idea la dc2 :pataenlaraja:


pero habra que ver la proxima gen... partiran las portatiles como siempre a pelearla
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba