• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
no se para que caer en insultos si despues andan llorando
y mas wnes que comenzar a sacar sus jueguito a relucir -_-

a todo esto la media voltereta del mansaca en probar el bayonetta
rolleyes.gif
se hace el wn en sus comentarios, no es mal juego, pero si en aspectos en muy femenino, y pensar que el maestro comenzo con decir eso y todos lo siguienron
mellow.gif

pero en conclusion no pudiste preferir bayonetta al bfbc2, ni menos con excusa que tu polola lo pide
laugh.gif
(satanic)

Nunca me he echo el wn, solo habia probado la demo.

chezzo, los nicks del aka y mio son los mismos que aca
asi que agrega no mas

Como da explicaciones la Xana si termina leyendo lo que escribo igual :rofl:

Queda poco para el E3, algun streaming veran ustedes? yo leer resumenes porque ninguna conferencia me interesa hasta lo que han anunciado hasta ahora

Como da explicaciones la Xana si termina leyendo lo que escribo igual :rofl:

Queda poco para el E3, algun streaming veran ustedes? yo leer resumenes porque ninguna conferencia me interesa hasta lo que han anunciado hasta ahora

Tirense algun link donde se pueda ver la conferencia de Sony en caso de que a esa hora no haya ningun partido bueno.

Cuando es el tgs es mas jodido, para el e3 pasado casi todas las paginas de juegos tenian streaming, el de gamespot andaba mejor.

ya hay un tema del E3 que creo el tekken y hay 3 paginas para el streaming

a todo esto

zwiiitem-thumb-600x237-434.png

:awesome: se viene la demo jugable en el e3

Yo hice un tema sobre el E3, pero estoy algo confundido con el horario de cada conferencia

http://www.antronio.com/index.php?/topic/997597-electronic-entertainment-expo-2010-13-17-junio/

La mayor dificultad de Demons Souls radica en superar el aburridisimo y tedioso sistema de Combate, que hace que Oblivion parezca una Obra Maestra en comparación...:lol2:

Y no tratis de apelar a esta supuesta "nostalgia"...el hecho de comparas el juego con uno de SNES y NES habla de lo mediocremente anticuado que se ha vuelto el juego...

y como la mayoria de los RPGS, la dificultad de Demons Soul se basa en puro Grindeo...ese es un truco que se ha hecho en los RPGS desde hace casi treinta años...
Nada nuevo bajo el Sol...

Dios mio.....a este weon cuando chico lo sobrealimentaron con quaker :nonono:

Apelar a la Dificultad, no es PARA NADA volverse anticuado, únicamente significa darle una mayor dificultad al juego, eso.

Si pensai que el juego es reiterativo, es que en verdad no lo has jugado padawan ;) La gracia del demon's, a diferencia de los otros juegos, es que a cada demonio lo tienes que matar de distinta forma, algunos son realmente complicados (Exceptuando Dragon's God que es un chiste que recuerda la dificultad de Uncharted o de los juegos de WII :gafas:)

Tiene mil weas mas el juego, pero en fin, por fome y por pajero no se quedará jamas.

Este realmente es aweonao y ahora con el cambio de foro quedo peor :nonono:
Ahora un sistema realista es un sistema tedioso? Demon's Souls >>>>>> Cualquier Zelda (salvo Majora's)

La culpa la tiene el quaker wn, estoy firmemente convencido que la mamá tiene gran parte de culpa en ello.

best pic ever
cool.gif

2557shv.png

No entiendo, al final no erai ignizdead? yo pensé que tirabai puteas aparte con ese nick wn :lol2:

y por que me meti a mi en tus posteos won??

es ta weno el rdr, me gusto arto tiene ene weas pa hacer
bien entrete el juego

Hay que ir a matar al hombre lobo wn y buscar al puto mexicano zombie

jajajajaj

Te agrego pero ¿cual es tu PSN ID? ya no puedo sacarlo del grupo porque no existen.

aka_tatoo compa :D

bienvenido de vuelta peneuz :awesome:

puta que es la raja el final del rdr wn la cago, muy western.

versiones acerca del strange man para los que se lo terminaron?

Me equivoque, cristianho quiere ser el Capitán De Santa del Grupo XD

Oye Igniz, tienes santos en la corte??? webiando por otras partes del foro, pude comprobar que prácticamente los únicos usuarios que no perdieron sus posts ni su nombre original (The_Jeimi XD) fueron:

-TC
-POLA
-IGNIZ

da para pensar cierto?

Oye Igniz, tienes santos en la corte??? webiando por otras partes del foro, pude comprobar que prácticamente los únicos usuarios que no perdieron sus posts ni su nombre original (The_Jeimi XD) fueron:

-TC
-POLA
-IGNIZ

da para pensar cierto?

No entiendo, que paso con eso?

Que Igniz puede ser el hijo perdido de tula corta, por eso no tuvo atados con su usuario.
Keikaku.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver