• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aprovecha aquí de hacerse el rudo ya que en el cole le hacen bullying :lol2:

Una pregunta, cual marca es mejor en cuanto a teles lcd que sean buena, bonita y barata?, mi hermano se va a comprar una :zippy:

Las sony de 32" estan como a 140 mas IVA.

Precio distribuidor :awesome:
 
Aprovecha aquí de hacerse el rudo ya que en el cole le hacen bullying :lol2:

Una pregunta, cual marca es mejor en cuanto a teles lcd que sean buena, bonita y barata?, mi hermano se va a comprar una :zippy:

por mejores
lg
sharp (hace las pantallas para sony incluso, pero sony las mata con su sistema)
samsung

durabilidad
panasonic
sharp
samsung

precios
sony
aoc
marcas seanlole :chancho:
 
Por precios Sony???
De cual te fumaste culiao... mucho BFBC 2 parece, te esta dañando el cerebro aparte de replantearte tus preferencias sexuales :lol2:

Los LCD Sony que estan a 179 Lks, son weas en HD del dia de la pera.

Por precio es:
AOC
AKAI (Ayer vi uno en Falabella)
LG
Samsung
 
Por precios Sony???
De cual te fumaste culiao... mucho BFBC 2 parece, te esta dañando el cerebro aparte de replantearte tus preferencias sexuales :lol2:

Los LCD Sony que estan a 179 Lks, son weas en HD del dia de la pera.

Por precio es:
AOC
AKAI (Ayer vi uno en Falabella)
LG
Samsung


pero si este wn no dijo si keria fullhd o no :zippy:

los full por precio son

AOC
IRT
MARCAS :chancho:

las lg y samsung que supongo q viste no son las del año 2011 ni con el sintonizador, esas estan sobre las 270
 
El que tengo yo me salio 199 Lks, de hecho creo que aún esta a ese precio, es 2010/2011 LG 32" 32LD650, le trae :flaite:

- Full hd
- 120 hz
- sintonizador digital incorporado
- reproductor de medios
- conexión a internet Wifi (Dongle aparte) y Ethernet

En este tema uno le puede sacar el provecho a full

Por lo que ví hace tiempo, un par de usuarios lograron habilitar la opcion "time machine" en conjunto con unos controles remotos de Decos VTR.

A alguien le interesa comprar la PSP que vendía el loco en foro de ventas que postearon unas paginas atras?
 
comprate una wea buena al toke, no compres weas mulas kmo aoc, hitachi, recco
 
LG es muy bueno, al menos mi LCD es LG y ha salido bastante bien, incluso un gato meo la pantalla y no paso nada :lol2:

Otro tema. alguien sabe si la ley 156 de Japon efectivamente afectara los videojuegos??? y de ser así, cuales serian las compañias afectadas.
 
igniz por que eres tan bueno para pelear??
eres igual en la vida real o solo eres asi de agresivoen internet?



Lo hago solamente para escapar de la cruel realidad :(


Aprovecha aquí de hacerse el rudo ya que en el cole le hacen bullying :lol2:

Una pregunta, cual marca es mejor en cuanto a teles lcd que sean buena, bonita y barata?, mi hermano se va a comprar una :zippy:


Una Sharp Quattron no es taaaaaaaan barata pero en cuanto a precio/calidad y a que los modelos vienen en pantallas mayoritariamente de hartas pulgadas es lo lejos lo maximo...
de hecho estoy pensando en llamarme quattronsharp :zippy:


Y en otro tema, al final haremos vaquita de 100 dolares para los juegos o no ??
 
hoy en Hites había un LG de 40 con toa la shalla del mundo (tenía hasta sintonizador digital y MKV leía) a $230.000.-
 
FAP FAP FAPPPPP!!!!!!!


nuevolxl.png


:monomeon: crapcom
 
Y en otro tema, al final haremos vaquita de 100 dolares para los juegos o no ??

falta 1 todavia pa decidir si la hacemos de 100 dolares, aun asi a mi el borderland no me interesa ya lo termine y no me gusto es un fallout pero peor (cosa dificil de lograr)

yo solo quero mass effect 2 y la wea de zombies k ya ni recuerdo como se llama
 
falta 1 todavia pa decidir si la hacemos de 100 dolares, aun asi a mi el borderland no me interesa ya lo termine y no me gusto es un fallout pero peor (cosa dificil de lograr)

yo solo quero mass effect 2 y la wea de zombies k ya ni recuerdo como se llama
como nadie más va a querer el Mass Effect? XD...a mi me interesa el Pacman DX, en vez de comprar el Borderland con los 100 dólares que otro juego bueno se podría comprar, digo yo ya que dices que es malo. :lol:
 
como nadie más va a querer el Mass Effect? XD...a mi me interesa el Pacman DX, en vez de comprar el Borderland con los 100 dólares que otro juego bueno se podría comprar, digo yo ya que dices que es malo. :lol:


La otra opcion para evitar problemas es comprarnos 3 de 20 nomas y asi nos llevamos el ME2 solamente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba