• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Querido Diario,

Hace rato que no venia a postear por aca XD Pega csm :lol2:

Me compré un nuevo note. No me compré una huea monstruosa porque principalmente lo necesito para Autocad y Primavera Project Planner.

Es un Samsung....RV411...Intel Core I3...Hay algún juego decentito para poner en el note? Como para los momentos de ocio?

Quedo atento a vuestrash respuestas.

Ridesh, lee el MP compita XD (Rut de centollo)

Stalker, torchlight se me vienen a la mente.

Querido Diario,

Me compré un nuevo note. No me compré una huea monstruosa porque principalmente lo necesito para Autocad y Primavera Project Planner.

Es un Samsung....RV411...Intel Core I3...Hay algún juego decentito para poner en el note? Como para los momentos de ocio?

Recettear :ninja:
Torchlight

termine mass effect 2, buen juego poco de rol bastante de accion
simpatico, se me murio miranda, asi que :foreveer alone:

= sigo pensando que uncharted 2 es mejor que mass effect 2, por lo mismo fue goty 2 años seguidos

Querido Diario,

Rechaucha, no lo había leido xDDD

Te mando mp por acá nomás?

Rechaucha, no lo había leido xDDD

Te mando mp por acá nomás?

MP care choro

Mandame la persona quien recibe, el rut, el teléfono, direccion o en el caso mas a la mano, la agencia de tur bus más cercana para que lo retires allí :up:

(La agencia de tur bus mas cercana la puedes sacar de la pagina de tur bus)

Salu2!

Abstemio forever alone y mansacacaca, de que tratan los juegos que mencionaron?

Saludos coterraneos!

Oye AKA, mientras no estabas llegamos a 2 conclusiones

1. Demons soul vale callampa como juego y

2. Deducimos que te gusta el pico, y te mori de ganas de jugar bayoneta vestido de latex

eso

:zippy:

si no me crees revisa las paginas anteriores XD

2. Deducimos que te gusta el pico, y te mori de ganas de jugar bayoneta vestido de latex

eso

La otra conclusion es que nos cago con ME2...
la wea de juego mula que nos vendio :lol2:

MP care choro

Mandame la persona quien recibe, el rut, el teléfono, direccion o en el caso mas a la mano, la agencia de tur bus más cercana para que lo retires allí :up:

(La agencia de tur bus mas cercana la puedes sacar de la pagina de tur bus)

Salu2!

Abstemio forever alone y mansacacaca, de que tratan los juegos que mencionaron?

Saludos coterraneos!

Recettear es... un RPG + Simulador de Dueño de tienda de objetos :ohno:
Y Torchlight es un clon de Diablo.
Ambos tienen demos en Steam :up:

me dispongo a jugar mass effect 1 de nuevo

ahora de malo, ojala que no se muera el wrex no mas :awesome:
y terminar las tareas secundarias
y quiero puro culiarme a la ash y la liara :lol2:

en realidad solo lo jugare por lo ultimo :lol2:
de aqui a mayo lo termino

eso, en vacaciones de invierno jugare el mass effect 2

Quiero pedir encarecidamente a algun forero amable de los que aqui pululan, que me ayude, mi peticion es la siguiente:

donde podre conseguir un link, torrent lo que sea, con los cutscenes del MGS Peace Walker????.

Un regalo, David Hayter alcanza la maxima interpretacion vocal de snake creo que con este juego, al final de este cutscene me reafirmo que big boss es otra cosa sobre solid snake.

http://www.youtube.com/watch?v=0CrVCTEEt2M

eso

Mandame el link de las paginas, me da paja buscar :lol2:

respecto al segundo punto, anda a cantinflear a otro lao chetumare! :lol2:

La otra conclusion es que nos cago con ME2...
la wea de juego mula que nos vendio :lol2:

Yo no me mojaba por esa wea de juego, por algo me hice a un lado de la compra :lol2:

Recettear es... un RPG + Simulador de Dueño de tienda de objetos :ohno:
Y Torchlight es un clon de Diablo.
Ambos tienen demos en Steam :up:

Vale perrin :up:

No creo que esas cinematicas estén ripeadas en algún sitio. No soy fan de MGS, pero PW es uno de los mejores jugos de porttiles que he podido jugar, por lo menos no he visto nada de ese nivel en otra portatil. 3 weás antes de irme a la chucha.

1) Tocata qla, quedó la pura cagá. :idolo: Sarcophagus, uno de los mejores covers que te Tenido el placer de tocar.

2) Hoy en la tarde me puse a jugar un poco Demon's souls en donde lo dejé. Llegué donde un Dragon ql y me mató en el mundo 1-2 o algo asi, parece que no es obligatorio por que después de matarme 2 veces desisití. Al parecer no tengo nivel pa echarmelo, así qué continue matando weás hasta llegar con otro boss que es una tremenda weá con la media espada y un escucho ql más grande que él mismo :lol2:. Me demoré como media hora en matarlo hasta cachar como chucha herirlo.

Pegarle en los talones, botarlo y pegarle en la cabeza, aunque el ql me pillo desprevenido y casi me mata cuando me tira el escudo ql encima. :lol2:

Me esta gustando de a poco el juego este, por lo menos las batallas con los bosses son muy buenas y no se matan todos de la misma forma, tiene como puntos debiles, el webeo es pillar cuales son.
Also, el OST de la pelea con ese boss es la raja.

3)Steam :wub:

Eso.

Mañama la mayoria entra a clases (El odioado Lunes 14) para segundo año en adelante. Asi que vayanse a la cama giles qls por que mañana empieza un nuevo año Universitario. Chop!

De hecho yo entraba el 7, pero recien mañana ire

problem? :troll:

oye dosto ql, agregame a PSN para patearte en el online :awesome:

Te agregé hace rato... Mañana es mi primer día ctm :ohno, quizas el finde me conecte, comprate el Motorsweosmestorm :aweosme:

Ya, ahora si... a la chucha

Yo te agregue, pero me sale como que aun no me agregas
te mandare un MP mejor

y el martes sale el demo del motorstorm, crysis 2, MK9 y socom 4 en psn

a puro demo no mas

ya tb me voy al :tuto:

pd: http://www.computerandvideogames.com/293334/news/crysis-2-review-8/10-in-official-playstation-mag/

primera review de crisys 2, un 8/10.
no esta mal para ser un juego del monton :troll:

Nuevo video de deus ex HR, version ps3

No apto para codfags

http://www.youtube.com/watch?v=rnDEH0CmW_c

mapa rql #reguleque :ohno:

yo cacho que todos andan mas impacientes por el demo del MK mañana que de cualquier otro juego
incluso despues de "haber matado" al creador del PES y al de Pokemon :lol2:

1.- Ojala pueda pillar esas escenas ripeadas en alguna parte, Peace Walker y Ghost of Sparta fue lo ultimo y mejor quizas de psp. Curiosamente ambos el ultimo año sola antes de que se anunciara el NGP.

2.- El fin de semana jugue Special Ops con un amigo en linea en Modern Warfare 2. Que puedo decir, es simplemente espectacular. La experiencia de multiplayer, team deathmatchs etc son un desastre por la cantidad de lag y fucking cheaters -que dicho sea de paso, salio un parche la semana pasada para erradicar estas lacras- Special Ops en cambio, es BUENISIMO. (me gusta mas que el modo zombies).

La primera mision que hicimos fue sobrevivir en veterano a 5 oleadas de enemigos en el artico. La segunda mision -y la que me hizo delirar por lo buena que era- era mi amigo escoltandome en un avion vigia, con radar y cañones, misiles y ametralladoras, yo en cambio, en tierra trando de infiltrarme en un punto de la base enemiga. Nada que decir, buenisimo. Dentro de lo casualizado y poco optimizado que esta la saga Call of Duty, estos son pequeños detalles que lo hacen superior a otros del genero -el cooperativo en particular- porque el multi sigo encontrandolo malo y deficiente, desafortunadamente hay una generacion counterstrike muy populosa y no veran en Special Ops el diamante en bruto que realmente es, ojala en una futura entrega haya mas de 2 jugadores (3 o 4, se evaluo pero se dijo que bajaba mucho la dificultad BAH!).

3.- Mañana espero el retorno de mortal kombat y ojala que el Nerd de Boon no haya conducido a un fail a Mortal Kombat ya que pretendo que ESE sea mi primer juego de lucha esta gen.

4.- Dosto, Chascon, Satanic, agregame a PSN.

nuevos videos gameplay de dos esperados

http://www.youtube.com/watch?v=M1aBG_6AObU&feature=player_embedded
portal 2, es bueno portal lo he estado jugando de a poco y buenisimo juego

http://www.youtube.com/watch?v=Di0hfnMB7tM&feature=player_embedded
duke nuken
ojala salve no le tengo mucha fe

e mirado los fatalities del mortal kombat 9 y creo que son anticuados los planos, deberian haber modernizado los tiros de camara, hacerlos un poco mas espectaculares aun asi se ve bien, ojala no flopee

1.- Ojala pueda pillar esas escenas ripeadas en alguna parte, Peace Walker y Ghost of Sparta fue lo ultimo y mejor quizas de psp. Curiosamente ambos el ultimo año sola antes de que se anunciara el NGP.

2.- El fin de semana jugue Special Ops con un amigo en linea en Modern Warfare 2. Que puedo decir, es simplemente espectacular. La experiencia de multiplayer, team deathmatchs etc son un desastre por la cantidad de lag y fucking cheaters -que dicho sea de paso, salio un parche la semana pasada para erradicar estas lacras- Special Ops en cambio, es BUENISIMO. (me gusta mas que el modo zombies).

La primera mision que hicimos fue sobrevivir en veterano a 5 oleadas de enemigos en el artico. La segunda mision -y la que me hizo delirar por lo buena que era- era mi amigo escoltandome en un avion vigia, con radar y cañones, misiles y ametralladoras, yo en cambio, en tierra trando de infiltrarme en un punto de la base enemiga. Nada que decir, buenisimo. Dentro de lo casualizado y poco optimizado que esta la saga Call of Duty, estos son pequeños detalles que lo hacen superior a otros del genero -el cooperativo en particular- porque el multi sigo encontrandolo malo y deficiente, desafortunadamente hay una generacion counterstrike muy populosa y no veran en Special Ops el diamante en bruto que realmente es, ojala en una futura entrega haya mas de 2 jugadores (3 o 4, se evaluo pero se dijo que bajaba mucho la dificultad BAH!).

3.- Mañana espero el retorno de mortal kombat y ojala que el Nerd de Boon no haya conducido a un fail a Mortal Kombat ya que pretendo que ESE sea mi primer juego de lucha esta gen.

4.- Dosto, Chascon, Satanic, agregame a PSN.

Lamentablemente la campaña da asco. Te recomiendo la campaña del primer resistance si tienes la oportunidad, del 2 olvidarse.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver