1.- Ojala pueda pillar esas escenas ripeadas en alguna parte, Peace Walker y Ghost of Sparta fue lo ultimo y mejor quizas de psp. Curiosamente ambos el ultimo año sola antes de que se anunciara el NGP.
2.- El fin de semana jugue Special Ops con un amigo en linea en Modern Warfare 2. Que puedo decir, es simplemente espectacular. La experiencia de multiplayer, team deathmatchs etc son un desastre por la cantidad de lag y fucking cheaters -que dicho sea de paso, salio un parche la semana pasada para erradicar estas lacras- Special Ops en cambio, es BUENISIMO. (me gusta mas que el modo zombies).
La primera mision que hicimos fue sobrevivir en veterano a 5 oleadas de enemigos en el artico. La segunda mision -y la que me hizo delirar por lo buena que era- era mi amigo escoltandome en un avion vigia, con radar y cañones, misiles y ametralladoras, yo en cambio, en tierra trando de infiltrarme en un punto de la base enemiga. Nada que decir, buenisimo. Dentro de lo casualizado y poco optimizado que esta la saga Call of Duty, estos son pequeños detalles que lo hacen superior a otros del genero -el cooperativo en particular- porque el multi sigo encontrandolo malo y deficiente, desafortunadamente hay una generacion counterstrike muy populosa y no veran en Special Ops el diamante en bruto que realmente es, ojala en una futura entrega haya mas de 2 jugadores (3 o 4, se evaluo pero se dijo que bajaba mucho la dificultad BAH!).
3.- Mañana espero el retorno de mortal kombat y ojala que el Nerd de Boon no haya conducido a un fail a Mortal Kombat ya que pretendo que ESE sea mi primer juego de lucha esta gen.
4.- Dosto, Chascon, Satanic, agregame a PSN.