• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
No, no se quien es persona. A la hora que sepa, caga :troll:

Que chico es el mundo igual. No te das cuenta y cualquiera puede terminar siendo alumno o profe de otro.

Puros troles por aca, Gow es un juego que se disfruta mucho, yo creo que la peor parte de gow es en el primero cuando tienes que escalar una wea y unas cuchillas te botan a cada rato, las cajas eran una entretencion al lado de esa wea.

Puros troles por aca, Gow es un juego que se disfruta mucho, yo creo que la peor parte de gow es en el primero cuando tienes que escalar una wea y unas cuchillas te botan a cada rato, las cajas eran una entretencion al lado de esa wea.

:omg:
me costo pasar esa parte en dificil, cada vez que caias volvias al principio
creo que hay un trofeo en esa parte, aunque no estoy muy seguro.

Otra cosa que no me gustaba del gow1 era el excesivo abuso de acertijos

A mi del GOW3 me agradaron las peleas contra los bosses que comentan, pero no dejo de lado la pelea contra hércules y helios

en especial cuando a Hercules le molis la cara a charchazos y a helios le arrancai la cabeza de cuajo :lol2:

esa parte creo que era en el infierno (hades) cuando te mataba ares y tenias que subir despues unas paredes con cuchillas. Tenia el gow1 pirateado y se me quedaba pegado antes de esa parte :lol2: , por lo que solo pude terminarlo en el gow collection :lol2:

Yo en verdad jugué 10 minutos y me causó ese efecto. En mi pc, en el psp paso HORAS y nada. Se ve rica la pantalla al principio, peor creo que van a atener que solucionar ese problema porque al menos en mi como usuario, me persuadió de no comprarla.

y usté como se ve???? :pulento:

:lol2:

No, no se quien es persona. A la hora que sepa, caga :troll:

Que chico es el mundo igual. No te das cuenta y cualquiera puede terminar siendo alumno o profe de otro.
la otra vez te dije sata ni me pescaste... con lo troll que eri mejor no te digo nada XD

Que onda el Gow colecction, qué novedad trae con respecto a los de PS2 aparte de la resolucion, extras, partes ineditas? alguna weá ?

Todos los wns me dicen asi pos wn. Estay clarito :lol2:

Que onda el Gow colecction, qué novedad trae con respecto a los de PS2 aparte de la resolucion, extras, partes ineditas? alguna weá ?

Todos los wns me dicen asi pos wn. Estay clarito :lol2:

Making off cuando los wnes estaban cagados de miedo en el e3 del 2004 y no sabian como iba a reaccionar la gente y caleta de material en general. Esa wea la vale

Trofeo de oro en el GoW collection si lo pasas sin que te toquen. Es en la parte del infierno.
Y las cajas son una mierda, traten de pasarlas en Very Hard y van a quedar con cagadera.

Trofeo de oro en el GoW collection si lo pasas sin que te toquen. Es en la parte del infierno.
Y las cajas son una mierda, traten de pasarlas en Very Hard y van a quedar con cagadera.

esta debe ser la parte mas dificil del juego, en el ultimo nivel de dificultad debe ser un parto

4:20 en adelante

esta debe ser la parte mas dificil del juego, en el ultimo nivel de dificultad debe ser un parto

4:20 en adelante

En Modo Caos igual es brigido, pero la tecnica es usar las armas que te dan despues de matar a Cronos.

Recuerdo jugar por primera vez en GOW3 sin sacar muchas plumas, cuernos ni ojos de gorgonas, estaba upgredeado creo una o dos veces en energia nada mas. Antes de ir con Zeus, en un desafio de Los tres jueces del infierno sencillamente no pude pasarlo....imposible, era realmente imposible.

Ufff, después de mucho dias dandole full al DC Universe, por fin tengo mi primera heroina nivel 30!!!!, pense que al llegar a ese nivel las cosas serian mas fáciles, pero me equivoque, puedo combatir de igual a igual contra los jugadores villanos (que siempre atacan en grupo de dos o tres), pero se me activaron mas misiones que en todo el juego ya pasado, incluyendo nuevas alertas, nuevas arenas, nuevos Wanted (puta que es maricon Arkillo, lo intentamos matar entre 12 y nos saco la chucha a todos XD) y mas de 20 misiones en la Watchtower, tengo juego para rato. Asi que por ahora, mi única compra será el Mortal Kombat.

Xanadu, cuand quieras te podemos ayudar a subir de nivel, mi heroe mas poderoso (tengo 7 personajes) esta en The Killing Joke, exiten misiones como las de Harley Queen, Black Adam o Giganta que son un poco complicadas si vas solo, tambien una donde te enfrentas a los Sinestro Corps.

Recuerdo jugar por primera vez en GOW3 sin sacar muchas plumas, cuernos ni ojos de gorgonas, estaba upgredeado creo una o dos veces en energia nada mas. Antes de ir con Zeus, en un desafio de Los tres jueces del infierno sencillamente no pude pasarlo....imposible, era realmente imposible.

Pero si es super facil encontrar todo, ademas hay cofres de sobra porque cuando tienes todo maximizado y encuentras cofres ocultos te recompensan con hartos orbes rojos.

Fez, esta joyita solo sale para xbox de momento, pero el creador no descarto ni pc ni ps3.

http://www.youtube.com/watch?v=z235ehOjeWA

Pero si es super facil encontrar todo, ademas hay cofres de sobra porque cuando tienes todo maximizado y encuentras cofres ocultos te recompensan con hartos orbes rojos.

Fez, esta joyita solo sale para xbox de momento, pero el creador no descarto ni pc ni ps3.

http://www.youtube.com/watch?v=z235ehOjeWA

En un principio no andaba buscando los cofres precisamente, mas encima no me escurri con los que eran invisibles y se veian con la cabeza de Helios.

@Cheezo, tengo que renovar la suscripcion porque se me agoto hace algunos dias, ahi te pido ayuda porque me quede estancado

En un principio no andaba buscando los cofres precisamente, mas encima no me escurri con los que eran invisibles y se veian con la cabeza de Helios.

@Cheezo, tengo que renovar la suscripcion porque se me agoto hace algunos dias, ahi te pido ayuda porque me quede estancado

Para mi es lo mas entretenido encontrar esos lugares secretos, el gow 3 tenia los mejores.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver