• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
me darias el telefono del compadre o algun contacto de él??? (por interno) que no tengo cuenta en merdado libre y me da bastante paja crearme una XD

la raja que te haya servido mi dato, yo lo busque asi a la ligera no mas, ahora que ya es confiable me motivo mucho la idea de comprarlo...

saludos

pd: agreame al PSN ID: Krainer_24

¿Y cual es la diferencia entre el de mercado libre y este?
http://www.todojuegos.cl/PS3/juegos/God_of_War_Col_x.html

¿Solo pq esta en español?

parten los rumores sobre el E3 :awesome:
  • Empiezo por lo más creíble, unas palabras de David Cage en las que asegura estar en negociaciones con Sony para presentar lo nuevo de Quantic Dream en el E3 2011. El líder de este creativo estudio asegura que su próximo proyecto se aleja sensiblemente de ‘Heavy Rain’, su última obra, y rompe toda esperanza de que pueda salir a la venta este año.
  • Respecto a NGP, además de anunciar precio y nombre definitivo como todos suponemos, se habla de que Sony presentará hasta siete títulos first-party para su portátil.
  • Viene pegando fuerte también el rumor de un nuevo título de Polyphony, e incluso se habla de que podría estar en las tiendas antes de marzo de 2012. No obstante, lo que se comenta en los mentideros apunta a que los padres de la saga ‘Gran Turismo’ preferirían presentar su nueva creación en suelo europeo, lo que aplazaría el anuncio hasta la GamesCom.
  • Se baraja un total de treinta y siete juegos de Sony entre sus múltiples plataformas, aunque no todos se presentarían necesariamente durante el E3 2011. Títulos ya anunciados como ‘Uncharted 3’, ‘Twisted Metal’ o ‘The Last Guardian’ estarán disponibles en forma jugable durante la feria, y se especula con un nuevo ‘Warhawk’.
  • No se espera el anuncio de una rebaja de precio de PlayStation 3 durante la feria, pero a pesar de ello el movimiento podría producirse a lo largo de este año.
  • Y como posible bombazo final, Kojima podría hacer acto de presencia para presentar un nuevo capítulo de la saga ‘Metal Gear’, aunque no sabemos para qué plataforma sería. Teniendo en cuenta los títulos ya anunciados de esta franquicia, podría producir un poco de sobredosis.

se viene bueno bueno bueno

Rumor.

Filtrado lo que sony tendra para el E3

- Sony will confirm the official name, pricing and release date of the NGP
- There will be 7 first party titles revealed for the NGP
- Hideo Kojima's NGP project likely to be Peace Walker
- The Wipeout engine has been perfectly ported over to the NGP and you can expect the release of the game in the first quarter of the NGP's launch
- Chance of another Metal Gear game on its way in the future
- There are 37 titles in the working for Sony platforms, but most will not be revealed until a European event (likely Gamescom)
- Sony will reveal titles that will not be available until Christmas 2012 at E3
- Santa Monica Studios will be on board, but don't expect much more information about the title (potentially next God of War title)
- A sequel to Warhawk will be revealed before E3
- 2 PS3 exclusives won't be presented at E3 but will be available before the end of the year in Europe
- Twisted Metal, Resistance 3, Uncharted 3 and The Last Guardian will be playable at E3
- Polyphony Digital are returning with a new title before March 2012
- Polyphony would like to make Europe a privilege for its next title. "Please don't underestimate their work even if they deceived some of you."
- A Rockstar game, probably GTA V, could be released before Agent was planned to be
- A third party title is in a "big battle" with Sony. The developers seem to be Bungie, so the game would be their next project with Activision.
Lastly, the employee says this:
We've been shown Uncharted 3 demo quickly in a little clip internally. And it was super cool. The playable scene was as surprising as the Uncharted 2 sequence presented few years ago at E3. it's really stylish. Some people will say it's like Uncharted 2.5 but I loved it.

En resumen, 37 exclusivos para la consola, demo de "the last guardian fuckyear", kojima tiene preparado mas metal gears asi que el spin off de rayden por la raja.

me darias el telefono del compadre o algun contacto de él??? (por interno) que no tengo cuenta en merdado libre y me da bastante paja crearme una XD

la raja que te haya servido mi dato, yo lo busque asi a la ligera no mas, ahora que ya es confiable me motivo mucho la idea de comprarlo...

saludos

pd: agreame al PSN ID: Krainer_24

30 lucas por un port de PS2... :omg:
Por muy bueno o memorable que sea el juego no pagaría tanto, para los weones del rubro se les esta volviendo normal cobrar como "add" que este en español.
Considerando que el formato de discos es en BR y hay espacio de sobra, es una mierda que no vengan considerados en el disco todos los posibles idiomas.

Una mierda Sony... es por eso que :idolo: Microsoft

:troll:

Por muy bueno o memorable que sea el juego no pagaría tanto, para los weones del rubro se les esta volviendo normal cobrar como "add" que este en español.
Considerando que el formato de discos es en BR y hay espacio de sobra, es una mierda que no vengan considerados en el disco todos los posibles idiomas.

FacepalmSnake.jpg

Todavia no entiendo pa que quieren el gow en español si kratos no habla, balbusea el ctm todo el juego. Y usado en ingles no esta a mas de 15 lucas.

Oe karmelic como esta el espn que estas pagando con el aumento del live? :troll:

Las peliculas me las compro a ojos cerrados... vienen con los idiomas que corresponden, y no por venir con subs en español cobran mas.
Asi que Sony es una mierda B)

Off Topic... en el paseo las palmas hay un local donde tienen rebaratas las peliculas en BR, me compre 28 days later en 13 lucas nuevecita de paquete e :idolo: Inception en 25.

Todavia no entiendo pa que quieren el gow en español si kratos no habla, balbusea el ctm todo el juego. Y usado en ingles no esta a mas de 15 lucas.

Oe karmelic como esta el espn que estas pagando con el aumento del live? :troll:

Yo por lo menos, no le pego al inglich... asi que lo poco que cacho es atraves de la lectura... y al leer los subs no estoy enfocado 100 al juego, al menos en el GOW no influye pero en otros juegos si.

En el Live-Chile sale barato renovar las cuentas... si uno la compra "desde 0" ahi aforran el palo. Pero al menos vale la pena... hay 0 lag y no hay problemas para encontrar partidas como en algunos juegos de PS3 :cafe3:

menos de 15 lucas por un año y sin lag :troll:

Off Topic... en el paseo las palmas hay un local donde tienen rebaratas las peliculas en BR, me compre 28 days later en 13 lucas nuevecita de paquete e :idolo: Inception en 25.

el que esta apenas bajando por 11 sept?? o en donde arriendan peliculas?

http://youtu.be/mwTr6n-orcc
DLC.... la kgó... csm tendré que comprarme un xbox360 :troll:

Juego csm cototo.... lejos el mejor juego de la Generación...

que juego tiene lag en ps3? que son pencas como troll
dicen que pagan por jugar sin lag, pero en ps3 juego gratis sin lag

y en el pc juego gratis sin lag

pagar por jugar online en una consola que ni siquiera tiene juegos, que wea mas patetica :nonono:

asi con defender esa porqueria :lol2:

Pen que habia perdido mi capacidad de asombro pero veo que siguen habiendo weones tan resentidos por la derrota y tan ciegos que siguen defiendo a deadbox360...

simplemente una verguenza :nonono:

El GOW Collection no vale realmente mas de 15 lucas, y ese es su precio real.

El cobro de 30.000 es porque esta en español y básicamente cualquiera sabe que traer de Europa y en euros es mas caro; por ejemplo para Navidad trajimos en Bounty Toys un auto de mierda llamado: Roary El Carrito Veloz que al costo (considerando: Precio de compra, envio dentro de España a la casilla, envio a Chile e impuesto de internación) salio 38.000, siendo que el auto de mierda no cuesta mas de 8 lucas si solo haces el cambio a pesos chilenos.

Si traes como persona individual, puede salir mas barato traer de USA, pero de Europa es otro cuento, asi que 30 es un precio bastante aceptable.

Pen que habia perdido mi capacidad de asombro pero veo que siguen habiendo weones tan resentidos por la derrota y tan ciegos que siguen defiendo a deadbox360...

simplemente una verguenza :nonono:

Abstemio... por favor ridiculiza nuevamente a este pendejo para que se desaparezca por 2 dias de nuevo.

Abstemio... por favor ridiculiza nuevamente a este pendejo para que se desaparezca por 2 dias de nuevo.

extufero inferior :lol2:

Que siente pagar por un online que funciona bajo p2p y cuyo unico juego decente (gearsito 2) es un festin de lag???

Espero una respuesta y no un llanto tipico de quienes compraron la consola mas mala de la historia :risa:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver