Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

oye chascon una guitarra de 800 lks pa despertar al vecino mmm estai mal loco
mejor te comprai una mas baratita y de pasadita invitai al igniz a carretear para que conozca la vida
fuera de su casa.

A mi me quedan puros trofeos online, pero me retiré de la caza de trofeos en ese juego cuando vi que estoy en el nivel 22 con unos 24.000 puntos y para alcanzar el nivel 30 se necesitan 500.000 puntos!!!para mi, no es exactamente un trofeo pero si es una de las condiciones que se necesita para completar todos los logros en el modo campaña, es cuando hay que hacerle un sidesweep a "Dolor" en la "villa" y ganar la carrera...
dificil la wea.

A mi me quedan puros trofeos online, pero me retiré de la caza de trofeos en ese juego cuando vi que estoy en el nivel 22 con unos 24.000 puntos y para alcanzar el nivel 30 se necesitan 500.000 puntos!!!![]()

yo solo espero los nuevos juegos de nintendo 3DS
que portátil mas maravillosa
mal dia para sony y microsoft
la primera es hackeada con cuatica (cambien sus contraseñas), y la xbox violada hasta mas no poder, si hasta futuras actualizaciones no podrán hacer nada
lo que es yo ni siquiera saco los trofeos de las weas, asi que![]()
ban de nuevo... ahora porque? mods rq sensibles
oye chascon una guitarra de 800 lks pa despertar al vecino mmm estai mal loco
mejor te comprai una mas baratita y de pasadita invitai al igniz a carretear para que conozca la vida
fuera de su casa.

Cuando psn esta muerta
m$ se pega un perdonazo y desbanea a las consola baneadas el 2009
problem sony?
logros
trofeos![]()
Osea que tuviste que esperar 3 años para que te desbanearan???
y eso gracias a la caida de PSN?
PATETICO

?y tu tendrias 2 consolas live?Ahora supuestamente el diablo tendria live??

Toy ni ahi con la wea soy original desde el 2010
la media jugada de m$![]()

y tu tendrias 2 consolas live?

ahora estaba introduciendo el juego del heavy rain y me sale "no se ah podido complementar el registro de la información de los trofeos. se saldra del juego. (80022D11)" Hace años que deje de tocar con guitarras de menos de 300 lucas![]()

Me parece
si eres "legal" desde el 2010 significa que ya eres $27.990 mas pobre que el resto de los mortales
eso siempre y cuando pagaras la Gold por 12 meses
sino, eres mas estupido de lo que pensaba
con esa plata quizas podrias haber pagado el unico Exclusivo que QUIZAS sea bueno para tu consola
GoW3

page 13 lucas por 3 meses de live , ademas ahora en el bazar chileno los 3 meses valen 5 lucas![]()