• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Detalles del proyecto cafe, ojalá que sean fakes

Nintendo's Next Console Will Enter The HD Era, But Not The Hard Drive Era.

Solo 8GB de capacidad (No hay Disco duro)
25gb para formato audio-video
No tendra soporte HDMI

Que chucha.

http://kotaku.com/#!5797890/nintendos-next-console-will-enter-the-hd-era-but-not-the-hard+drive-era
tambien lei eso.
estan weones, ojala sea uno de los rumores 'falsos' o si es verdad que cambien de decision :porqueami:

Volviendo a los VIDEOGAMES, un ocioso ql dio vuelta la cancion del trailer del zelda skyward sword, la cancion reproducida no es nada menos que zelda lullaby cuando uno la tocaba con la ocarina

http://www.gonintendo.com/viewstory.php?id=157292#comment-section

th_manly_tears.jpg

Nintendo ql y sus detalles.

creo que se podia poner el audio de ciertas paginas directo aqui
a ver si funciona :noppy:

http://soundcloud.com/rawmeatcowboy/the-legend-of-zelda-skyward

jajajaja buen detalle, proyecto feca, veamos con que invento nuevo sale ahora nintendo.

y PSN ?????????? ............................................................. :suicide2:

Indignado con lo de PSN, espantoso.

Y lo de nintendo, como lei en un tweet...Nintendo nunca hace todo bn.
(A excepcion creo con la epoca de oro, Snes y en menor medida Nes)

Duke vuelve y en grande.

Se trata de un shooter en primera persona en el que los jugadores asumen el papel de Duke Nukem, un héroe de acción que debe salvar la Tierra de los alienígenas invasores. Los jugadores utilizan pistolas, rail guns, escopetas, explosivos, y las manos del Duke para atacar y matar a los enemigos alienígenas. La mayoría del juego consiste la destrucción de estos enemigos en frenéticos tiroteos y batallas láser con el fin de pasar a la siguiente sección. Los alienígenas son a menudo decapitados o desmembrados cuando son golpeados, provocando grandes salpicaduras de sangre por el suelo, los muros circundantes, y la pantalla de los jugadores. Algunas secuencias muestran más casos de violencia: los alienígenas reciben una puñalada en la cabeza o son empalados, un soldado humano es descuartizado después de ser lanzado a través de las palas de una hélice.

En una secuencia, los jugadores pueden disparar a personajes que se encuentran atrapados y sus cuerpos explotan en pedazos tras el impacto. Durante el transcurso del juego, los usuarios entran en un club de striptease y pueden ver a varias bailarinas en topless que ofrecen espectáculos. Un par de misiones dentro de este escenario exigen a los jugadores recuperar los juguetes sexuales y algunas fotos de las mujeres en topless. Algunas secuencias tienen contenido altamente sexual: dos mujeres parecen realizar una felación al personaje principal (por ejemplo, levantando la cabeza de su regazo), aunque no hay una representación real del acto sexual; el personaje principal también aparece gimiendo mientras se apoya en la pared de un baño que tiene un agujero en su superficie, dando a entender que hay actividad sexual.

El juego también contiene varias referencias e insinuaciones sexuales en los diálogos (por ejemplo, “tengo hambre, tienes grandes huevos para mí, Duke”, “Si tú pones el baile, yo pongo la barra”, y “Voy a necesitar algo sucio para jugar”.). Duke realiza chistes sobre la limpieza de colon y diversos comentarios sobre sexo y algunas partes del cuerpo femenino. Su humor escatológico incluye la capacidad de orinar en los lavabos o recoger las heces de los inodoros y tirarlo contra la pared. Los jugadores pueden usar pastillas de esteroides y las cervezas como elementos de energía. Cuando la cerveza se consume, la pantalla se emborrona temporalmente. Las palabras joder, mierda y coño aparecen en los diálogos de la pantalla.

“tengo hambre, tienes grandes huevos para mí, Duke”, “Si tú pones el baile, yo pongo la barra”, y “Voy a necesitar algo sucio para jugar”

:lol2:

lo mismo digo con DNF :troll:

EA a uncio los juegos para el E3

Battlefield 3 (PS3, Xbox 360, PC)
Mass Effect 3 (PS3, Xbox 360,
PC)
FIFA 12 (PS3, Xbox 360, PC, 3DS, PSP2)
Kingdoms of Amalur: Reckoning (PS3, Xbox 360, PC)
Madden NFL 12 (PS3, Xbox 360)
NCAA Football 12 (PS3, Xbox 360, PC)
Need for Speed: The Run (PS3, Xbox 360, PC)
NHL 12 (PS3, Xbox 360, PC)
SSX: Deadly Descents (PS3, Xbox 360, PC)
Star Wars: The Old Rep

Todos esos me importan, los demas para nada

El Star wars old republic es un MMORPG, probablemente no te va a gustar, no es como Kotor que era un RPG que se centraba en el Single.

Por eso no lo marque :troll:

para el ichiro (o como se escriba :retard:)

Sucker Punch ha confirmado que hay prevista una demo de inFamous 2 para PlayStation 3, aunque no se ha confirmado fecha para su lanzamiento. El juego estará disponible en Estados Unidos el 7 de junio, y se espera que en fechas muy próximas en Europa.

"Vamos a ofrecer una muestra del juego. Llegará en unas pocas semanas, así que si, una demo está definitivamente planeada", ha comentado Kenneth Schramm en una entrevista sobre el juego.

No es la única oportunidad para probar la secuela de este juego de acción con superpoderes, puesto que hay una beta con una de las nuevas características, la creación de misiones, disponible para algunos usuarios, aunque actualmente la función de compartir estas misiones no está disponible desde la caída de PlayStation Network hace dos semanas por una intrusión.

Fuente: vanda
l

Bah, que no te gutaban los FPS dudebros? :troll:

Se viene buena la weá en todo caso. Primer día.

Jjaajja son 14 años, ademas tube el honor de comprar el duke nukem kill-a-ton con una plata que estaba destinada a comprarle unos regalos a unos primos para la pascua, me pichulearon pero valio la pena :troll:

Este juego se rie de todos los juegos.

En un rato mas voy a buscarla.

Hoydia a que hora te llamo para pasar a buscar la encomienda carevio?

PD = Te estaba buscando ayer para preguntarte sobre la encomienda y además, para comentar el owned a CC :lol2:

TE DIJE WN, VINCE SE LO CAGABA EN ESTE SD! JAJAJAJ :lol2:

lo mismo digo con DNF :troll:

EA a uncio los juegos para el E3

Battlefield 3 (PS3, Xbox 360, PC)
Mass Effect 3 (PS3, Xbox 360,
PC)
FIFA 12 (PS3, Xbox 360, PC, 3DS, PSP2)
Kingdoms of Amalur: Reckoning (PS3, Xbox 360, PC)
Madden NFL 12 (PS3, Xbox 360)
NCAA Football 12 (PS3, Xbox 360, PC)
Need for Speed: The Run (PS3, Xbox 360, PC)
NHL 12 (PS3, Xbox 360, PC)
SSX: Deadly Descents (PS3, Xbox 360, PC)
Star Wars: The Old Rep

Todos esos me importan, los demas para nada

Me extraña que EA no tenga en mente un nuevo Mirror's Edge. EL juego era bastante original para lo que se estaba estrenando durante el 2008.

Duke vuelve y en grande.

Se trata de un shooter en primera persona en el que los jugadores asumen el papel de Duke Nukem, un héroe de acción que debe salvar la Tierra de los alienígenas invasores. Los jugadores utilizan pistolas, rail guns, escopetas, explosivos, y las manos del Duke para atacar y matar a los enemigos alienígenas. La mayoría del juego consiste la destrucción de estos enemigos en frenéticos tiroteos y batallas láser con el fin de pasar a la siguiente sección. Los alienígenas son a menudo decapitados o desmembrados cuando son golpeados, provocando grandes salpicaduras de sangre por el suelo, los muros circundantes, y la pantalla de los jugadores. Algunas secuencias muestran más casos de violencia: los alienígenas reciben una puñalada en la cabeza o son empalados, un soldado humano es descuartizado después de ser lanzado a través de las palas de una hélice.

En una secuencia, los jugadores pueden disparar a personajes que se encuentran atrapados y sus cuerpos explotan en pedazos tras el impacto. Durante el transcurso del juego, los usuarios entran en un club de striptease y pueden ver a varias bailarinas en topless que ofrecen espectáculos. Un par de misiones dentro de este escenario exigen a los jugadores recuperar los juguetes sexuales y algunas fotos de las mujeres en topless. Algunas secuencias tienen contenido altamente sexual: dos mujeres parecen realizar una felación al personaje principal (por ejemplo, levantando la cabeza de su regazo), aunque no hay una representación real del acto sexual; el personaje principal también aparece gimiendo mientras se apoya en la pared de un baño que tiene un agujero en su superficie, dando a entender que hay actividad sexual.

El juego también contiene varias referencias e insinuaciones sexuales en los diálogos (por ejemplo, “tengo hambre, tienes grandes huevos para mí, Duke”, “Si tú pones el baile, yo pongo la barra”, y “Voy a necesitar algo sucio para jugar”.). Duke realiza chistes sobre la limpieza de colon y diversos comentarios sobre sexo y algunas partes del cuerpo femenino. Su humor escatológico incluye la capacidad de orinar en los lavabos o recoger las heces de los inodoros y tirarlo contra la pared. Los jugadores pueden usar pastillas de esteroides y las cervezas como elementos de energía. Cuando la cerveza se consume, la pantalla se emborrona temporalmente. Las palabras joder, mierda y coño aparecen en los diálogos de la pantalla.

Las palabras joder, mierda y coño aparecen en los diálogos de la pantalla.

eso significa que no estara doblado en español? o que si? o que solo estara subtitulado?

Pd: a jugar MK :D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver