• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
jajajajaa leete unas paginas mas atras cuando se spoliaron lo que desbloqueabas al final XD cuando me compre el MK me dara una paja tremenda llegar a hacer los 300 retos :lol2:

seguire mis principios y no te quitare las pocas ganas que te quedan de llegar al final ;) solo te dire que no vale la pena jajajaja

saludos

Yo con cuea voy enla 25 :lol2:

jajajajaa leete unas paginas mas atras cuando se spoliaron lo que desbloqueabas al final XD cuando me compre el MK me dara una paja tremenda llegar a hacer los 300 retos :lol2:

seguire mis principios y no te quitare las pocas ganas que te quedan de llegar al final ;) solo te dire que no vale la pena jajajaja

saludos

Yo creia que el Cheezo taba weando con el spolier que se mando XD

Por lo menos ahora no tendre que hacer la misma wea 175 veces mas.

Yo con cuea voy enla 25 :lol2:

es que no se como no pensaron que cumplir 300 retos seria algo eterno y pajero, solo para desbloquear algo tan innecesario, en vez de colocar no se algún personaje sorpresa... algún nuevo lugar donde combatir... :nonono:

a mi me da paja sacar hasta un platino en los juegos po :lol2:

saludos

Yo creo que la idea original era que...
...Mileena de verdad saliera en pelota, pero WB les censuró la weá a Netherrealm.

Ayer me quede jugando MK hasta las 3 de la mañana, cuando me toco Shao Kahn, me gano las 4 primeras peleas y me dije puta el wn dificil, hasta que me acorde de lo que puso el cheezo y asi le gané de una forma fácil.

Probé algunos personajes, pero ninguno como Scorpion, por eso creo que en el online la mayoría lo utiliza, hay alguno que sea parecido y bien maletero?

Ermac, Smoke y Sektor, los tres son devastadores y ultramaleteros.

Scorpion es como el Ryu de SF.

igual habia leido que la Milena hiba a salir en pelota, pero no paso nada, si la sacan en DLC me anoto de una XD

pd: ya no valen los spoiler, el cheezo ya las solto casi todas.

oye cheezo de cusualidad que juegos estas esperando? :zippy:

AL parecer varios de aka juegan MK.

agregare a algunos para echar sus mochas....cuando vuelva PSN si po :nonono:

Scorpion es como el Ryu de SF.

igual habia leido que la Milena hiba a salir en pelota, pero no paso nada, si la sacan en DLC me anoto de una XD

pd: ya no valen los spoiler, el cheezo ya las solto casi todas.

oye cheezo de cusualidad que juegos estas esperando? :zippy:

El Super Street Fighter IV Arcade Deluxe Special Mega DLC Edition XD

En Mortal Kombat yo juego Jade y Sonya, pegan fuerte y son ultra-rápidas, no al nivel de Mileena pero esta última es muy fácil de bloquear.

Cuando saques a Cyber Sub-Zero te va a salir Cyber Sub-Zero ahí. Se supone que es el slot pa' los monos descargables, uno pa'l P1 y otro pa'l P2.

ya tengo el mortal en mi poder, aprovecho ya que dicen k volvera la psn de decirles que tengo 3 espacios para el bbc vietnam a 3 lukas, el sony queria uno asi que quedarian dos de confirmar

Placer culpable el Assassins Creed, es monotono, tiene subquest pajeras, los personajes secundarios son fomes Da Vinci incluido, tiene pocas y no muy variadas misiones secundarias etc.

El "oro" de Assassins Creed es la historia y trasnfondo real que tiene. La busqueda de la tumba de los asesinos para desbloquear la armadura de Altair, mas los archivos para desbloquear el archivo "la verdad" son notables, solo por eso termine por completo AC2. Para ver el archivo "la verdad" y algun que otro dato interesante.

Igual voy por el Revelations, asi como pronto ire por Brotherhood, el tema es que esta muy encima el LA NOIRE.

pd: Se vienen las mochas antronianas por MK.

ya tengo el mortal en mi poder, aprovecho ya que dicen k volvera la psn de decirles que tengo 3 espacios para el bbc vietnam a 3 lukas, el sony queria uno asi que quedarian dos de confirmar

fuck yea !! esta espera de la PSN fue eterna, asi que apenas confirme que ya volvió, al día siguiente te deposito las 3 lucas, y mantenme en consideración cada vez que quieran comprar algo de la store. aunque creo que esta ultima volverá en unos días mas.

saludos

Looooco, me estan confirmando pero LA NOIRE al parecer viene en un solo blu-ray ...................................... y en 3 DL para xbox.

No si el Blu ray no era necesario y Sony no metio un golazo con este sistema :nonono:

Yo en el MK ocupo arto a cyrax, ermac y reptile. Este ultimo tiene gran cantidad de llaves y si se sabe ocupar la lleva pesado

seria el medio OWNED para M$ si el WII 2 llegase con blu ray jajajaja XD

saludos

Cuando saques a Cyber Sub-Zero te va a salir Cyber Sub-Zero ahí. Se supone que es el slot pa' los monos descargables, uno pa'l P1 y otro pa'l P2.

Te quedaste cortito de spoilers conchetumadre.

Looooco, me estan confirmando pero LA NOIRE al parecer viene en un solo blu-ray ...................................... y en 3 DL para xbox.

No si el Blu ray no era necesario y Sony no metio un golazo con este sistema :nonono:

Microsoft pos, que maspodis pedir :lol2:

Yo ocupo a Kitana y Kabal, ahora voy a probar a Cyrax, a ver que tal :up:

Agreguen los que no han agregado XD aka_tatoo y akatatoo :up:

media wea pararte pa cambiar de DL pos wn :lol2: :rofl:
hay que ser muy pajero o un obeso morbido ql pa no poder hacerlo :troll:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver