• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
no se porq le tiran tanta mierda al sc2 :hands:
y es obvio q es click, click, q esperan? U para adelante para construir algo? :hands:
los que no saben piensan que es puro click click, cuando esto es solo una parte del game (tener un apm alto para responder rápidamente ante ciertas circunstancias). starcraft es mucho mas que eso.

los que no saben piensan que es puro click click, cuando esto es solo una parte del game (tener un apm alto para responder rápidamente ante ciertas circunstancias). starcraft es mucho mas que eso.
parece q se me malentendió XD
la base es click, click, porq es lógico XD. Pero el saber contra-restar X build con Y build. Mantener un APM alto para micrear lo mejor posible (aunq no faltan los weones q spamean al inicio haciendo nada :hands:). Tener buen macro. Saber QUE y CUANDO gastar.
Y podria seguir...
el juego es la raja en todo sentido (sin mencionar que el plus del multilplayer, battlenet, customs y otros) lo hacen sencillamente la raja :lol:

Es la raja el sc pero en lo personal prefiero el wc3 ya que este se focusea mas en el micro. Usar a los heroes y las habilidades de cada unidad que poseía, posicionamiento, tiempo de ataque, haras..... etc. Era lo que decidía el juego en cambio sc es mas por el lado de la economía y macro.

nunca he jugado warcraft :sm:
aunq he escuchado harto eso de que es mucho más ligado al micro.
Pa que pregunto quienes son los mejores a nivel mundial (koreanos del orto con su puto APM XD)

chicos recién tengo una ps3 de 320 gb

los demos sep ueden jugar de 2 player y como se dercargan y ¿el wifi funciona?

wenas felicitaciones, las demos se pueden jugar 2 player las que tiene esa opcion, el wifi funka perfecto aunque siempre es mejor por cable

Las demos se bajan en la PlayStation Store que en estos momentos está deshabilitada. Se supone que vuelve esta semana.

Off Topic, acabo de llegar de la Avant Premiere de X-Men First Class, y fue gratificante. No esperaba nada de la pelicula (en vista del trabajo de Fox anteriormente) y la sorpresa fue tremenda, un ritmo narrativo increible para una edición impecable, los actores principales estan muy bien en su papel y los secundarios si bien no destacan, tampoco destiñen. Una historia fresca para una ADAPTACION muy bien hecha, absolutamente recomendable, tanto si son fans de los personajes, o si nunca en la vida han leido algo de ellos. Eso si, la pelicula dura mas de dos horas, pero no se sienten.

Aqui les dejo las horas de conferencias para Chile... según tengo entendido son 3 horas de diferencia... corríjanme si me equivoco.

Lunes 6 de Junio:
Microsoft: 12:00 PM
EA: 3:30 PM
Ubisoft: 5:30 PM
Sony: 8:00 PM

Martes 7 de Junio:
Nintendo: 12:00 PM

Monday, June 6th:
Microsoft: 9:00 A.M. PST
EA: 12:30 P.M. PST
Ubisoft: 2:30 P.M. PST
Sony: 5:00 P.M. PST

Tuesday, June 7th:
Nintendo: 9:00 A.M. PST

Off Topic, acabo de llegar de la Avant Premiere de X-Men First Class, y fue gratificante. No esperaba nada de la pelicula (en vista del trabajo de Fox anteriormente) y la sorpresa fue tremenda, un ritmo narrativo increible para una edición impecable, los actores principales estan muy bien en su papel y los secundarios si bien no destacan, tampoco destiñen. Una historia fresca para una ADAPTACION muy bien hecha, absolutamente recomendable, tanto si son fans de los personajes, o si nunca en la vida han leido algo de ellos. Eso si, la pelicula dura mas de dos horas, pero no se sienten.
Tengo 1 sola duda: ¿hay alguna "razón" de que Havok esté ahí?, onda viaje en el tiempo o algo así ¿o está ahí no más y la verdad no tiene nada que ver con un tal Scott Summers?

Aqui les dejo las horas de conferencias para Chile... según tengo entendido son 3 horas de diferencia... corríjanme si me equivoco.

Lunes 6 de Junio:

Martes 7 de Junio:
La de Sony la van a dar en vivo en el blog y en PlayStation Home.

Tengo 1 sola duda: ¿hay alguna "razón" de que Havok esté ahí?, onda viaje en el tiempo o algo así ¿o está ahí no más y la verdad no tiene nada que ver con un tal Scott Summers?

No hay razón alguna, es una adaptacion libre de la historia (Lo de Havok no es lo único "fuera de lugar" en la pelicula, también otros personajes generan dudas), pero al igual que Batman Begins o TDK, se destaca por captar a la perfección la esencia de los personajes; incluso si somos detallistas, genera incongruencias hasta con las otras peliculas, pero como se considera reinicio, no habria problema.

Igual es como triste que desperdicien tremenda mitología poniendo personajes de manera tan aleatoria. Porque, puta, poniendo a Havok cagó cualquier posibilidad de adaptar la historia de la familia Summers, Starjammers, e incluso Shi'ars; metiendo a Darwin cagamos con la historia del verdadero 2º equipo de X-Men que muestra lo hijodesumadre que es Xavier; y así con cada weá "fuera de lugar".

Con un universo mutante bien pensado y con la experiencia de estudio grande de Fox, podrían dejar en ridículo al experimento Vengadores de Marvel.

Igual es como triste que desperdicien tremenda mitología poniendo personajes de manera tan aleatoria. Porque, puta, poniendo a Havok cagó cualquier posibilidad de adaptar la historia de la familia Summers, Starjammers, e incluso Shi'ars; metiendo a Darwin cagamos con la historia del verdadero 2º equipo de X-Men que muestra lo hijodesumadre que es Xavier; y así con cada weá "fuera de lugar".

Con un universo mutante bien pensado y con la experiencia de estudio grande de Fox, podrían dejar en ridículo al experimento Vengadores de Marvel.

Hace tiempo se dijo que la historia del imperio Shi´ar no se adaptaria por una cuestion de presupuesto (aunque hubiese sido épico), Respecto a Darwin y Deadly Genesis, si, literalmente "se la pasaron por la raja". De hecho el equipo que vemos en First Class esta compuesto por....mejor lo ven en IMDB para que no me acusen de spoilearlos, pero es bastante lejano de la verdadera primera formación de los X-Men. Por otro lado, como ya señale fue un adaptación libre, pero que quedo muy bien hecha, dan ganas de ver otra si es que llega a filmarse (en caso de exito, ya avisaron que segurian esa linea borrando de plano las 3 primeras X-Men, no asi, Wolverine).
En el último punto, creo que la respuesta te la diste solo, FOX, el estudio que nos brindo: X-Men: The Last Stand, Fantastic Four, Fantastic Four y Silver Surfer, Daredevil y Elektra ¿que mas le puedes pedir?, siempre se han ido por el lado fácil y por las lucas rápidas (Aqui me pongo cabrón, lo de Galactus fue imperdonable, lo de Dark Phoenix también y de Daredevil mejor no hablo. Es más, esa fue la razón de mi sorpresa con Primera Clase, cuando vi que era durante la crisis de los misiles cubanos, pense "aqui ya no la podrian cagar más, quizas que ridiculez van a hacer"; y al final salieron con una muy buena pelicula XD

Lunes 6 de Junio:

Martes 7 de Junio:

Vale Tekken, ya tengo listo el blutu aca en la pega para verlas.

Yo aún espero una actuación como la gente de Gambito en las pelis de xmen weon ohhhh. En Origins Wolverine si bien no lo hizo muy mal el wn que lo personificó, esperaba más de Remy le Blutú XD

Y en cuanto a Mystique, prefiero 10000 veces a Rebeca Romjin como la maraca azul que a esta otra loca que sale en la peli.

Cheezo consulta, Azazel las lleva en mala en esta peli? O es del monton nomas? XD

Atento atento Hitman Absolution Trailer pronto:

"Agent 47 is ready to strike. The world premiere of the Hitman: Absolution trailer will debut on Wednesday, June 8 at 10:47am PDT at E3 in the Square Enix booth 1647 in the South Hall. Protect your neck!"

No la caguen con 47 porfavoooooooooooor.

Cuando supe del proyecto de First class y de saber que era un borron y cuenta nueva pues me alegre mucho pensando en que ibamos a ver a LA formacion primigenia de los X-Men y otra vez con su afan de adaptar cambian todo, me salto esta pelicula por el momento la verdad.

Yo aún espero una actuación como la gente de Gambito en las pelis de xmen weon ohhhh. En Origins Wolverine si bien no lo hizo muy mal el wn que lo personificó, esperaba más de Remy le Blutú XD

Y en cuanto a Mystique, prefiero 10000 veces a Rebeca Romjin como la maraca azul que a esta otra loca que sale en la peli.

Cheezo consulta, Azazel las lleva en mala en esta peli? O es del monton nomas? XD

Si, Azazel la lleva absolutamente en la pelicula, es el mejor de los villanos y hasta opaca a Emma Frost, en cambio Riptide....no recuerdo siquiera que hable alguna vez XD

Atento atento Hitman Absolution Trailer pronto:

"Agent 47 is ready to strike. The world premiere of the Hitman: Absolution trailer will debut on Wednesday, June 8 at 10:47am PDT at E3 in the Square Enix booth 1647 in the South Hall. Protect your neck!"

No la caguen con 47 porfavoooooooooooor.

Esto y no casual con saves ilimitados.

Nuevo video de darksouls, gameplay y el menu y wea es igual al demons souls, veanlo ctm!!

http://youtu.be/l7vV9Km6Zvo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver