con respecto a las versiones en HD de Metal Gear, Zone of the Enders y Silent Hill:
Mi impresiones?
OH HOLY LORD!!!!!!!
Me corrieron lagrimas de sangre...creo que ya esta confirmado por Kojima incluso. Buena movida de Konami (kojima)
Es un poco extraño que no salga de todas formas el episodio mas fundamental que es "Metal Gear Solid".
Esta noticia, la celebro gratamente, incluso que este en xbox.
Lo otro que me extraña es lo mismo que menciono Satanic, no esta Silent Hill 4??? wueon, ese juego es mucho mejor que el 3 y el 1. Es el mas bizarro, la historia mas tetrica por lejos y claramente el mas retorcido. Filo con el primero, QUIERO EL THE ROOM!!
Celebro tambien el Zone of The Enders, juego mas increible que el 2 y la pelea con el mitico Vic Viper conducido por Leo Stambuk es una experiencia que nadie debe perder.
Como epilogo, tengo la consola con retro...creo que con estos anuncios, cada vez me parece que efectivamente no tiene sentidop pedir la retro, a excepcion de ciertos juegos pero : Estan los primordiales sin lugar a dudas.
Por cuales me decidi a comprar la consola con retro y terminaron saliendo : Splinter Cell, Metal Gear Solid, Silent Hill, God of War, Ico & shadow of the Collosus, Prince of Persia: Osea...casi todos. De hecho me compre originales el 2,3 y 4. HASTA ZONE OF THE ENDERS VA A SALIR!!!.
Cuales no saldran y voy a comprar : Hitman Trilogy (Capaz que salga wn), The warriors, Bully, Max Payne, Final Fantasy XII mmm y eso creo...el resto ya esta en HD, lo cual me alegra gratamente.
Con esto podriamos cerrar la cortina y visualizar la proxima generacion, falta otro metal gear y otro god of war y estamos listos creo.