Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Me quede sin el superstar dust![]()
![]()
![]()

yo te lo doi, si me pasai una cuenta europea para descargar una wea que no tengo![]()

uta la wea.. no hay caso con la descarga..
si cancelo la wea podré reiniciarla?
parece q cagué![]()

ya la tengo, y el live no me dió estos problemasSi quieres el ratchet and clark no se va a poder porque de la europea puse a descargar wipeout y dead nation
Cagaste nomas, cambiate a xbox360![]()

ya la tengo, y el live no me dió estos problemas
puta yo queria jugar infamous![]()

obvio.. voy a esperar hasta que deje de ser exclusivoJuegalo en tu xbox360![]()

Yo no he hypeado ME3 po wn. Mi hype fue derechito pa TW2, el de las opciones fletongas es otro
Menos mal que al peluche ql no le gusta ME, sino la weá quizás que más le hubiese metido
![]()

2 nuevas imagenes de goty 2011, skyrim
![]()
![]()

wn.. el atado es que la porqueria sale en la "cola de descarga"wn a m i me costo bajar las weas pero quedaron bajando webea hasta que lo logres

http://www.hardgame2.com/x360/noticia/62091/xbox360_superar_55_millones_unidades_vendidas_todo_mundo.htmlMicrosoft ha anunciado que su consola Xbox 360 ha superado los 55 millones de unidades vendidas en todo el mundo, además de contar con 35 millones de usuarios "activos" en Xbox Live que se gastan una media de 60 horas al mes en el servicio. El gigante norteamericano ha querido destacar el excelente arranque que ha tenido la consola en este 2011, donde ha experimentado un crecimiento del 29% en ventas respecto al año anterior en Estados Unidos (su mercado más importante). Microsoft también ha confirmado que este éxito se ha trasladado a Kinect, periférico que ya ha superado los 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo.
Gloriosa Xbox 360 la consola winner de la generacion
Xbox live
http://www.hardgame2.com/x360/noticia/62091/xbox360_superar_55_millones_unidades_vendidas_todo_mundo.html
Gloriosa Xbox 360 la consola winner de la generacion
Xbox live
problem ps3![]()

Sera porque los gringos son reconocidos como los retarded del mundo.