• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Quien de acá fue a ver Slayer? Taba viendo Raining Blood y la mansa cagá que quedo csm :lol2:

Me hizo acordar a la euforia que habia cuando se presentó RATM XD

y como se hace el streaming?

Bajate el PS3 Media Server. Lo instalas en un PC/Note de la red local donde este la PS3. Ejecutas el programa, dejas que busque automaticamente la PS3, cuando la encuentre lo configuras para que lea tu carpeta con archivos de video. Luego vas a la PS3, en el XMB vas a la parte de Videos, y pones Search Media Servers, o algo así. Ahí debería aparecer tu PC con la carpeta de videos que seleccionaste. Escoges un video, sin importar el formato y lo va a reproducir en la PS3 :up:

kmo estamos pal e3? parte la conferencia m$ a las 12 si no me equivoco, luego la de sony a las 8 y manana niunbrillontendo a las 12 tambien

yo solo quiero caxar la ngp o psvita

Quiero ver el desastre de microsoft en este e3, es que el juego de star wars se ve como las weas, se acabaron los buenos tiempos de jedy knight o dark forces :(

:lol2: mansaca no quiere reconocer su extraño odio a Xbox...

esperando un gameplay del rey Gears Of War....
The Last Guardian y Rising...

el resto no me interesa...

edit : y tambien el rey de los FPS Battlefield 3

:lol2: mansaca no quiere reconocer su extraño odio a Xbox...

esperando un gameplay del rey Gears Of War....
The Last Guardian y Rising...

el resto no me interesa...

edit : y tambien el rey de los FPS Battlefield 3

Jajaja probablemente, es que me encanta star wars, pero no podi cagar la franquicia asi.

http://www.youtube.com/watch?v=EuchHcnzHq4&feature=player_detailpage#t=57s

tampoco le tengo fe al nuevo SW... nunca me tincó el Kinect... ojala salga para controles normales tb...

algún link para segur el E3?? falté a la pega en la mañana para puro sapear un rato

en realidad se ve kuma es sw, el lag entre la accion y el movimiento es demasiado,
gamespot creo que lo dara en vivo o me equivoco?

falta 1:45 para el comienzo

http://e3.gamespot.com/press-conference/microsoft-e3/?tag=masthead%3Be32011%3Bvideo%3Bmicrosoft

solo paso a decir que la conferencia de microsoft la cago... pa ser una mierda.

Kinect is the future.

solo paso a decir que la conferencia de microsoft la cago... pa ser una mierda.

Kinect is the future.

x2

que horrible la wea. aunque no empezo tan mal, ahora esta para la risa.

y el star wars .... WTF parece juego on-rails.

Estaba bueno el MW3 (si, lo dije y que wea), el Guardian of Light.... Y... Empezo Kinect... Csm que desgracia weon...

ah, y me falto decir que; super buena la integracion de kinect en mass effect 3

Que charcha wno, que conferencia mas mala la de microsoft... lo unico que me llamo la atención fue el Ghost Recon y Halo 4

masss effect se ve igual que el 2, pero esa integracion de kinect.

why

eso si la intregracion de kinect en me3 y ghost recon estaban excelentes las otras weas....
seaseme street :lol2:

lo del ghost recon estaba la raja para customizar las armas, pero la punteria y gameplay no.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver