• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Con el mando clásico de Wii o la wea nueva de control.

28k7j8m.jpg

Esta supuestamente sería la consola real. En el trailer se ve la weá al costado de la tele, la otra weá sería el control con la pantalla integrada

2556zqs.jpg

far-cry-3-14ded88cdd2796.jpg

far-cry-3-44ded88cf03df9.jpg

far-cry-3-24ded88ce38ec9.jpg

far-cry-3-04ded88cd6a878.jpg

Confirmaron que no habrá Guard Respawn (Fue lo que hacia mierda y latero al 2)

Quiero demostrar publicamente mi admiracion hacia neogohan quien tiene el inmenso valor de aparecerse en pdñ despues de la verguenza historica que acaba de pasar la consolita de sus amores, derrotado y todo aun da la cara...
no como otros :nonono:

Quiero demostrar publicamente mi admiracion hacia neogohan quien tiene el inmenso valor de aparecerse en pdñ despues de la verguenza historica que acaba de pasar la consolita de sus amores, derrotado y todo aun da la cara...
no como otros :nonono:

Mis respetos tambien, el unico consecuente no como peneuz, xanithas, seanlolito que incluso terminaron comprandose PS3 despues de alabar a la Wii por años :risa:

el Far Cry 1 era la raja...
el 2 una mierda
ojala el 3 retome los origenes
Porlomenos el trailer me gusto, se ve que es mejor que el 2.

http://www.youtube.com/watch?v=3nXjcMlX8oE

Ojalá regresen a lo que fué el 1

Facr cry 2 no fue un mal juego, pero metieron weas que echaron a perder la experiencia como que los guardias volvieran a reaparecer por arte de magia, o volver a hacer las mismas misiones una y otra vez.

A todo esto, un PS3 + PSVita podrían entregar la misma experiencia de juego a la que está apelando Nintendo con su control con pantalla para mirar y tocar menus.

A todo esto, un PS3 + PSVita podrían entregar la misma experiencia de juego a la que está apelando Nintendo con su control con pantalla para mirar y tocar menus.

No, no seria la misma experiencia... pq Vita es multitouch :troll:

Aaaaah, menos mal, no me perdi de nada interesante en la conferencia de nintendo...

Ya... vengo llegando y creo que tendré que comprarme la consola de Nintendo para jugar el remake de Final Fantasy VII, GTA5 y Skyward Sword....
Wait... No anunciaron nada de eso? Y el joystick es una puta tablet con los nubs (porque ni siquiera son análogos) arriba de los botones? :lol2: Pensaba que la conferencia de MS había sido penca, pero Nintendo se llevo el premio :risa:

No se preocupen, PS3 Master Race aún es capaz de perdonar a los Nintendofags por sus herejias.

Alguien me puede explicar sobre si se podran jugar los juegos de Vita en un monitor o en la ps3? eso me quedo marcando ocupado en la presentacion

@freedom
nada impida que Sony lance esa opcion
quizas salgan su firmware weon y salga un win

Alguien me puede explicar sobre si se podran jugar los juegos de Vita en un monitor o en la ps3? eso me quedo marcando ocupado en la presentacion

@freedom
nada impida que Sony lance esa opcion
quizas salgan su firmware weon y salga un win

Ni lo uno ni lo otro. Quizás tenga una salida a la TV como la PSP. Pero aún nada confirmado, salvo Cloud Saves y Transfarring.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver