SATANICXELA
Come Mierda
para nada.. las graficas me dan lo mjsmo..
lo vamos a bajar.
No vay a soportar ni 30 minutos jugando gothic 2, lo vay a desinstalar de una

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

para nada.. las graficas me dan lo mjsmo..
lo vamos a bajar.

?No vay a soportar ni 30 minutos jugando gothic 2, lo vay a desinstalar de una![]()

bienvenido a pelea de ñoñosNo postee weas
Muchachos no se les olvide que el próximo martes (28) se inicia el Beta de Uncharted 3 (PLUS)... a ver si nos ponemos de acurdo para tirarnos unas partidas![]()
http://blog.latam.playstation.com/2011/06/22/proximamente-en-playstation-plus-uncharted-3-beta-y-mas/

nah.. mgs4 me fue una decepcion.. prefieron el 3.
estaba viendo un rpg para PC que me recomendaron.. se llama risen.. es bueno, alguien lo ha jugado?

El goty de ese año FO3 > MGS4

Es bueno el Risen. Lo termine 2 veces con 2 facciones distintas, quizás en que va la continuación.
Por lo de MGS4 apoyo, el 3 y el 1 se lo comen.El goty de ese año FO3 > MGS4

Se podian hacer las 3 a la vez?Yo con las 3 facciones, aunque solo hice la de los guerreros completa, las otras 2 hasta que es lo mismo que la de los guerreros. En el gothic 1 y 2 hice lo mismo. El 3 esta ahi esperando.

Yo lo encontré igual al Burnout pero no tan estrafalario.Y en la store europea venden a 20 euros creo el NFS Hot Pursuit, que tal es?

THE END, contra Volgin, contra Shagohod, contra The Sorrow (Aunque no cuenta como un boss battle, puta que es entretenida esa parte), el duelo contra Ocelot y como no mencionar la batalla más épica del 3: CONTRA
THE BOSS
http://www.youtube.com/watch?v=9N3uapKDBew
Berserk y brumak en el modo Horda
Goty 2011 CTM
Only For XTS
U3?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
![]()
Gears of War

depnde del cel por lo menos el mio es re facilOjala sea subsistance... tenia mucha mejor camara.
Pd:un hueveo postear en pantallas touch![]()