• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
lo que pasa, es que cuando compras una tarjeta, este saldo se carga a una cuenta.
luego cuando quieres instalar el juego, debes iniciar sesion con la cuenta que tiene el saldo
y descargar los juegos, y esa cuenta no eliminarla despues

algo asi funciona
pal igniz: tengo un posible integrante de la vaquita (seansolita :lol2:)
seriamos 3

ah okie, pensé que se podía transferir de la plata que uno ya tiene en la cuenta, a otra cuenta psn. Gracias por la explicación.

vaquita (seansolita :lol2:)

:rofl: :rofl: :rofl:

fui al blockbuster, me fije ms que nada en los juegos de ps3, tienen de deportes, guitar hero, y otros. No hay mucho surtido. Me compré el Way of the Samurai por 6.900, veamos qué tal es. Alguien lo conoce? es como el tenchu?

fui al blockbuster, me fije ms que nada en los juegos de ps3, tienen de deportes, guitar hero, y otros. No hay mucho surtido. Me compré el Way of the Samurai por 6.900, veamos qué tal es. Alguien lo conoce? es como el tenchu?
y los juegos de "renombre" tenian alguna rebaja aunque fuera?

De que trata el Stalker? Alguien me puede resumir? :up:

Megadethh que juegos encontraste en Blockbuster?

acabo de terminar infamous 2 con el karma bueno, supogno que el final varia del karma malo
buen juego, algun dia sacare el otro final

Aún encuentro la gráfica del Doom 3 buena :(

No sé que malo le ven a las weás que sacan ahora.

Jugué Arcade Edition en PS3... es lo máximo.... Evil Ryu y Oni no están disponibles en fliperinn...
Que lata que ya no salgan juegos buenos... y solo weas pa que los ñoños se crean buenos eligiendo palabras... o involucrándose sentimentalmente (por no decir mariconamente) con los personajes o la historia :lol2: que lata jugar webas que millones de weones larrys terminan... es como leer novelas o weas rancias...
Váyanse a la CSM...

Terminé el Bubble Booble con una ficha cuando era pendejo... con una compañera de colegio... QUE SAEN DE JUEGOS DIFÍCILES...

¿Esta serie siempre ha sido así?:

http://www.youtube.com/watch?v=eN2-WSyRuO0&feature=player_embedded

Que manera de cagarme de la risa, wn :lol2:

El primer Saint Row es la raja. Es basicamente un clon de GTA San andreas.

El 2 por desgracia no lo he jugado, pero el primero ya tenia bastante humor y buen nivel de personalizacion de personajes (las weás que tenia SA)

Jugué Arcade Edition en PS3... es lo máximo.... Evil Ryu y Oni no están disponibles en fliperinn...
Que lata que ya no salgan juegos buenos... y solo weas pa que los ñoños se crean buenos eligiendo palabras... o involucrándose sentimentalmente (por no decir mariconamente) con los personajes o la historia :lol2: que lata jugar webas que millones de weones larrys terminan... es como leer novelas o weas rancias...
Váyanse a la CSM...

Terminé el Bubble Booble con una ficha cuando era pendejo... con una compañera de colegio... QUE SAEN DE JUEGOS DIFÍCILES...

el fliperinn de puente alto?

Yeap.. llegó mucho antes que a los :monomeon: Diana... donde cuesta el doble y tiene el damage al máximo y el tiempo al mínimo... :ohno:

jaajaja la ultima vez que pase por fuera estaba lleno de esas maquinas de apuestas jajaja y pense que ya no habian arcades ahi, bueno saber que si quedan.

jaajaja la ultima vez que pase por fuera estaba lleno de esas maquinas de apuestas jajaja y pense que ya no habian arcades ahi, bueno saber que si quedan.

Demás.. adelante están las máquinas de baile apuestas.. una wea de DJ a toda raja... algunos videos...

atrás SFIV SSFIVAE KOFXIII BlazBLueCS SFIII-3 MvC2 Tekken 5 y 6.. KOF2k2 2multiarcades que corren rebien.. Wangan Midnight 3DX...
Es como meterte a un sucucho en Japan pero con uno que otro flayte chilensis y viejas ludopatas :lol2:

1.7 GB es el peso de la beta de U3

buta la wea, necesito urgente un disco duro, tanto para el pc como para la ps3 :nonono:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver