Chin
Hij@'e Puta
juegos rascas que no tienen parches y tienen que esperar la tercera parte para que salga bienbetas rascas que necesitan parche pa que funcione bien
![]()
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
juegos rascas que no tienen parches y tienen que esperar la tercera parte para que salga bienbetas rascas que necesitan parche pa que funcione bien
![]()
![]()

Y bien entre comillas, porque como no tienen nada con qué comparar creen que lo que tienen está bien.juegos rascas que no tienen parches y tienen que esperar la tercera parte para que salga bien![]()

Armen un duelo par la noche para darles clase a los supuestos accionistas de naughty dogs que hablan tanto de goty y weas y dejan botao el juego despues de terminarlo en normal![]()

a todo esto estoy viendo game of thrones, la wea wena wn la cago

Es super triste cuando matan a Ed Stark...
![]()

yapo partida a la noche, ayer jugue una pura vez, lo encontre a toda raja la pántalla del avion, que fueran entornos en movimiento lo hacia mucho mas dinamico
senti algunas diferencias en el peso del personaje, esa mas pesado y es mas dificil apuntar
alguien mas lo noto?
eso o yo estoy mas malo jajajajjaj

Es un poco molesto, después de un rato duele la cabeza, yo al menos, lo desactivo; como dije la compre por juegos especificos (al igual que e su momento la DSXL, exclusivamente por los Castlevanias), la wea del 3D nunca me ha llamado la atención, sobre todo después que vi 3 fail sucesivos en 3D en el cine, de ahí, le hice la cruz para siempre al famoso 3D XD

Es super triste cuando matan a Ed Stark...
jajajajjaaj escribi mal, ya vi game of thrones, la termine de ver ayer si es triste y poco esperado wena la wea
ahora si son mas de 10 capitulos me podi cagar spoileandome por que e visto hasta el 10 noma

yapo partida a la noche, ayer jugue una pura vez, lo encontre a toda raja la pántalla del avion, que fueran entornos en movimiento lo hacia mucho mas dinamico
senti algunas diferencias en el peso del personaje, esa mas pesado y es mas dificil apuntar
alguien mas lo noto?
eso o yo estoy mas malo jajajajjaj

Una carcasa especial para Xbox 360 con motivo de Gears of War 3
Se ilumina cuando te hacen daño y tiene un diseño especial.
Epic Games y la fabricante de accesorios Calibur11 han anunciado la Gears of War 3 Vault, una carcasa para la Xbox 360 Slim con un diseño exclusivo basado en Gears of War 3 que se lanzará en septiembre, en fechas próximas al desembarco del título.
Se trata de una carcasa "interactiva" con un LED rojo que se ilumina cuando el jugador recibe daño, soporte para el mando, y un diseño especial.
Jay Wilbur, vicepresidente de Epic Games, ha destacado la calidad del accesorio y considera que "han hecho un gran trabajo a la hora de captar el espíritu de la saga".
Se venderá solo en algunas tiendas en línea por 89,99 euros.

Tienes razon, el personaje es mas lento que en U2.... en cuanto a apuntar solo tube problemas con el AKA, el mono qlio tiritaba mas que canasto de watitas
Igual me mataron hartas veces, me confundia con los controles de Killzone XD