• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo jugueun poco crysis 2 en pc y no segui jugandolo, no lo termine algun dia lo hare
me incomoda jugar en pc, por eso aun no termino risen, ni crysis 2 ni el 1, ni the witcher 2, ni portal

hoy kisas compre killzone 3 y dead space 2 en 15 lukas cada uno, ta buen precio cierto?

Excelente precio, excelente.
Alguien encontro el GTAIV con las expansiones a 15...
Me pueden decir donde?..Quiero comprarlo right now.

Casi siempre juego con personajes femeninos; como a la mayoria "le da verguenza", es mas original. Aunque, en Dc Universe Online tengo 10 personajes, Hombres, Mujeres, Extraterrestres y Animalescos XD

y Donna juega con personajes masculinos? :lol2:

chuuu 10 personajes, y ya tienes marcas y todo eso? :sm: y yo con un personaje recien llegue al 30... no somos nada pibe :lol2: En estos momentos estoy pegada tratando de matar al green lantern vestido de rojo, que tiene a Sinestro.

Las misiones nivel 30 que te dan en el hall of doom, las que sacas de las maquinas, se pueden hacer sin los battlesuit o para cualquier cosa nivel 30 ya se necesitan?

El crysis dura facil sus 12 horas en dificultad media.
Eso si el juego, recien se coloca interesante en las ultimas misiones, porque antes es bien aburrido.

Para la version de PC ya esta disponible el parche para dx11, aunque ni cagando lo juego de nuevo, al menos que me regalen la almohada :troll:

off topic:

Nunca he visto una harry potter, quizas ahora las baje, y si me gusta la wea, la veo en el cine, claro en unas 2 semanas mas XD

Nunca he visto una harry potter, quizas ahora las baje, y si me gusta la wea, la veo en el cine, claro en unas 2 semanas mas XD

yo las he visto todas, sigo preferiendo los libros, para mi lo mejor de las peliculas es Lucious Malfoy. Todavia no encuentro tickets para el jueves en la sala 3d asi que voy a seguir buscando.

Se ve bueno Batman para fin de anho, ira a salir en 3d?

Y Skyrim esta tomando aparentemente los pasos Bioware :sm:

>auto-aim (magnetic) for melee, waiting regenerates full health, Bioware-inspired romances, attributes removed, and blood-on-screen when hit.
>only 4 armor slots, no spellcrafting, no levitating, no mounted combat. randomly generated fetch quests. classes removed.
>no crossbows, no traditional spears, no clothes under/over armor, no flails. linear quests with no decisions or paths. dragons respawn.
>consoles are focus platform, so no open interiors. also, game uses slightly modified gamebryo, and has apple-based UI.looks like F3 (uses same textures).
>fast travel. world is designed with fast travel in mind, so expect copy-pasta landscape again.
>fewer factions. only thieves, fighters, and mages guilds. dark brotherhood is only an interaction in the main quest.
>no vampires&werewolves, and no mounts besides horses. teleportation ladders remain, and quest markers remain. map shows entire world from the start of the game.
>heavy level-scaling remains. dungeon&exterior areas now lock on the level you first visit them with.
>less skills. no medium armor, no mysticism, no hand-to-hand, no athletics, and no acrobatics to name a few. also no diagonal walking/run animations.
>combat is Oblivion with finishing moves thrown in, with pointless dual wielding where you can't even attack with both weapons/spells at the same time, etc.

Noviembre sera solo para uncharted 3

El crysis dura facil sus 12 horas en dificultad media.
Eso si el juego, recien se coloca interesante en las ultimas misiones, porque antes es bien aburrido.

Para la version de PC ya esta disponible el parche para dx11, aunque ni cagando lo juego de nuevo, al menos que me regalen la almohada :troll:

off topic:

Offtopic:

Kruzado

Severus Snape Muere, el weon tenia un pacto secreto con Dumbledore, además que siempre estuvo enamorado de la mamá de Harry Poto. Te cuento que también un hermano de Ron (Amigo de Harry Potter) muere igual.

yo las he visto todas, sigo preferiendo los libros, para mi lo mejor de las peliculas es Lucious Malfoy. Todavia no encuentro tickets para el jueves en la sala 3d asi que voy a seguir buscando.

Se ve bueno Batman para fin de anho, ira a salir en 3d?

Te refieres al juego (Batman Arkham City) o a la película (The Dark Knight Rises)? Te lo pregunto porque la película tiene para Julio 2012 y además NO saldrá en 3D (Que alivio) :up:

Offtopic:

Kruzado

Severus Snape Muere, el weon tenia un pacto secreto con Dumbledore, además que siempre estuvo enamorado de la mamá de Harry Poto. Te cuento que también un hermano de Ron (Amigo de Harry Potter) muere igual.

Te refieres al juego (Batman Arkham City) o a la película (The Dark Knight Rises)? Te lo pregunto porque la película tiene para Julio 2012 y además NO saldrá en 3D (Que alivio) :up:

:lol2: el spoiler!

y me refiero al juego. Gracias a dios que no tendremos a Bale en 3d :lol2:

en todojuegos, va a llegar la edicion coleccionista del juego fome y flop, aka dark souls :troll:

http://www.todojuegos.cl/Destacados/Dark_Souls_Collector.html

demas que varios de aca se animaran

y Donna juega con personajes masculinos? :lol2:

chuuu 10 personajes, y ya tienes marcas y todo eso? :sm: y yo con un personaje recien llegue al 30... no somos nada pibe :lol2: En estos momentos estoy pegada tratando de matar al green lantern vestido de rojo, que tiene a Sinestro.

Las misiones nivel 30 que te dan en el hall of doom, las que sacas de las maquinas, se pueden hacer sin los battlesuit o para cualquier cosa nivel 30 ya se necesitan?

Hubiese jurado que ya habia contestado este post, pero se me apago el PC XD. Para cualquier mision nivel 30 necesitas el Battlesuit, los enemigos son demasiado dificiles; y no me refiero a los Boss, sino a los normales pero a los Boss ni he llegado :lol2:

Y no, La Donna solo tiene un personaje masculino: El General O´Neill, construido en honor de Jack O´Neill de Stargate SG-1, de hecho mi personaje en esa tierra es Daniel Jackson y nuestra liga se llama "Stargate Command".

Y Skyrim esta tomando aparentemente los pasos Bioware :sm:

Noviembre sera solo para uncharted 3
y quien fue el que se hecho este juego kruzado o satanix?

u3 sera el goty y fletix qe ya no aparece por aca tendra que cambiarse el avatar, aunque desde que salio la beta que ya no aparece... sabe que ya perdio

y me refiero al juego.
En la página oficial no aparece ningún logo de "3d Sony asdasd", así que parece que no.

Yo creo que al final sí lo hará porque la edición juego del año del anterior venía con una simulación de 3d. Así que se me ocurre que los wnes sí lo hicieron en 3d pero están esperando el auspicio de Sony pa' chantar el logo en el marketing del juego XD.

Y si no viene con 3d el día de salida, siempre puede salir un parche, en vez de andar weando con lentes de cartón y papel celofán :lol2:.

En la página oficial no aparece ningún logo de "3d Sony asdasd", así que parece que no.

Yo creo que al final sí lo hará porque la edición juego del año del anterior venía con una simulación de 3d. Así que se me ocurre que los wnes sí lo hicieron en 3d pero están esperando el auspicio de Sony pa' chantar el logo en el marketing del juego XD.

Y si no viene con 3d el día de salida, siempre puede salir un parche, en vez de andar weando con lentes de cartón y papel celofán :lol2:.

justamente por eso preguntaba, yo compre esa version, la del goty y venia con ese 3d para ocupar los lentes de carton :lol2: entonces pense que este juego podria venir en 3d de una.

en todojuegos, va a llegar la edicion coleccionista del juego fome y flop, aka dark souls :troll:

http://www.todojuegos.cl/Destacados/Dark_Souls_Collector.html

demas que varios de aca se animaran

Me encantaria reservar la edicion especial.

Contertulios alguien por casualidad tiene un LDC AOC, quiero saber como son.

Carevio Mitch Bukkake si vai por la reserva del Dark Souls avísame para transferirte la monea' logo :up: :zippyzarpao:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver