SATANICXELA
Come Mierda
Igual se lo debo a kruzado. Hypeo el paro estudiantil y la weá flopeo con cuatica

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

inFamous 2 Goty 2011 
Pero tu vas a flopear el futuro de todos tus alumnos, el pobre ddr tendra que vender peluches furry en la feria cuando tenga como 40 años![]()

La Santa maria vuelve a clase el lunes tambien, me acabaron de confirmar
Pega![]()

la sede de valpo.cual ?la mia hay votaciones el lunes

Que tal la IA? yo creia que en el 2 iba a mejorar pero es igual que el 1, por ejemplo:
-Al arrancar de los soldados estos te persiguen saltando por los edificios igual que Ezio.
-En los enfrentamientos la mayoria de las veces los soldados te atacan x turnos al igual que en el 1.
-En los asesinatos el sigilo es casi nulo, no es necesario planear ni calcular tus movimientos para matar al
objetivo.

yo tambien creo que se viene una revision, onda una xl y con alguna otra wea
que paja por el chezzo y todos los que se la compraron

un poco d lo que hablabamos ayer
Nintendo 3DS bajará de precio en Agosto
bajara de los 250 dolares a 170 en una movida que busca repuntar la alicaidas ventas,
yo creo que tambien es un efecto psvita y que nintendo casi se cago en los pantalones al ver que tendria el mismo precio que su bodrio
asi que ya saben nintenderos, agradezcan que gracias a sony nintendo les saca el pico del ojo por un rato

A la PSV le bajaron la RAM a la mitad.

No es para repuntar ningunas ventas, solo se estaban aprovechando que no habia una competencia directa para tener un margen de ganancias mayor.
la DS igual empezo asi y ahora 150 millones vendidas![]()
![]()

obvio, si lo hacen por amor al artetu deci que no kieren vender mas? onda le bajan el precio para seguir vendiendo lo mismo o menos?

A la PSV le bajaron la RAM a la mitad.
Es un rumor nomas.