• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estoy enviciado con el Heavy Rain... y se me ha quedado pegado 4 veces.
 
Lo que se nos viene para Septiembre.

http://www.youtube.com/watch?v=cMavcTfFNu4&feature=player_embedded#!
 
Estos meses vienen rebuenos.
-Deus Ex
- Dark Souls
- Uncharted 3
- Resistance 3
- God of War Origins
- Arkahm City
- Splinter Cell Collection
- Modern Warfare 3
- Battlefield 3
- Skyrim
- Fifa 12 (cn Chile)
- Pes
- Ico & Shadow of the Collossus
- Metal Gear Solid Collection
- Assassins Creed Revelations.

Ta la cagá.
A todo esto: Quierido Diario;
Compre el modnation racers, cual seria mi sorpresa cuando termino de descargar el contenido comprado cuando vi que aparecia la frase "este contenido expirara..."
Jugue una hora y el juego de mierda "Expiro". Compre algo que duro una hora, me dijeron que era un error de PSN. Fuck.
 
Estos meses vienen rebuenos.
-Deus Ex
- Dark Souls
- Uncharted 3
- Resistance 3
- God of War Origins
- Arkahm City
- Splinter Cell Collection
- Modern Warfare 3
- Battlefield 3
- Skyrim
- Fifa 12 (cn Chile)
- Pes
- Ico & Shadow of the Collossus
- Metal Gear Solid Collection
- Assassins Creed Revelations.

Ta la cagá.
A todo esto: Quierido Diario;
Compre el modnation racers, cual seria mi sorpresa cuando termino de descargar el contenido comprado cuando vi que aparecia la frase "este contenido expirara..."
Jugue una hora y el juego de mierda "Expiro". Compre algo que duro una hora, me dijeron que era un error de PSN. Fuck.

Descargalo de nuevo.

Yo queria ir por el deus ex y el dead island, pero de este ultimo no ha salido ningun comentario.
 
Querido diario:

quise jugar dcuo anoche, pero me salio el mensaje de que se habia acabado mi suscripcion :fffuuu: Como no pienso renovarla, voy a poder dedicarle tiempo a otros juegos que tengo botados... y a los que vendran.
 
ayer jugamos con el chezzo, la donna, el wekoaka red dead, la verdad soy re malo asi que fui nula ayuda jajajajjaja
no llegamos ni a la ronda 10
 
Por lo que comentan las noticias skyrim vendra en solo un disco en su version de 360. Osea derp derp no metimos todo el contenido en el disco pero puedes comparlo mas adelante via DLC.
 
Querido diario, pasado mañana paso por el Human Revolucion en su edicion Augmented.
No he jugado niuna weá en semanas.
 
Querido diario... Me he entretenido bastante con la edicion recortada del Mafia II, de hecho hace rato no me causaba impacto ver morir a un personaje de videojuegos, como lo fue ayer :o .

:monomeon: chinos culiaos

:lol2:
 
Descargalo de nuevo.

Yo queria ir por el deus ex y el dead island, pero de este ultimo no ha salido ningun comentario.

Querido Diario: No puedo descargarlo de nuevo porque tengo que volver a comprarlo, cuando veo en mis ultimas descargas, no encuentro modnation racers. Cuando veo mi Wallet, efectivamente la mierda me desconto los 29 dolares que cuesta la mierda, me lo bajo como trial y luego expiro. Osea se me fueron 29 dolares por comprar un trial. No se que carajo ocurrio....pero me tiene muy molesto, igual quiero comprar mañana el Strit 3 y el Mortal Arkade pero con esto ultimo tengo reparos en comprarlos (probablemente los compre igual). Pero me tiene bastante molesto este error.
 
Por el Striit III podriamos organizarnos pa unas mochas... al menos del foro el Cheezo, Krlitros87, Mr Riesgo, maurice69 y yo. Ya estamos listeilor.
 
Querido Diario: No puedo descargarlo de nuevo porque tengo que volver a comprarlo, cuando veo en mis ultimas descargas, no encuentro modnation racers. Cuando veo mi Wallet, efectivamente la mierda me desconto los 29 dolares que cuesta la mierda, me lo bajo como trial y luego expiro. Osea se me fueron 29 dolares por comprar un trial. No se que carajo ocurrio....pero me tiene muy molesto, igual quiero comprar mañana el Strit 3 y el Mortal Arkade pero con esto ultimo tengo reparos en comprarlos (probablemente los compre igual). Pero me tiene bastante molesto este error.

Cuando compras un juego uno baja 2 ARCHIVOS por lo general, la demo o trial y el activador que por lo general pesa 50k. Si no manda un alegato a sony desde su pagin web gringa, yo la semana pasada mande un correo alegando la falta de store aca en Chile, me respondieron amablemente que estaba en los planes, blablabla.

Querido diario, todorobos empezo a vender juegos de PSX, compre el chrono cross en 10 lucas y estube a punto de comprarlo por 30 algunas vez.

En septiembre comprare el final fantasy 8 y completare mi coleccion de juegos de psx. Solo falta los anthology.
 
Cuando compras un juego uno baja 2 ARCHIVOS por lo general, la demo o trial y el activador que por lo general pesa 50k. Si no manda un alegato a sony desde su pagin web gringa, yo la semana pasada mande un correo alegando la falta de store aca en Chile, me respondieron amablemente que estaba en los planes, blablabla. Querido diario, todorobos empezo a vender juegos de PSX, compre el chrono cross en 10 lucas y estube a punto de comprarlo por 30 algunas vez.

En septiembre comprare el final fantasy 8 y completare mi coleccion de juegos de psx. Solo falta los anthology.

Jaja, ocioso. Esta bien, hay que hacer valer los derechos del consumidor y que Latinoamerica es un mercado interesante.
Voy a probar un alegato, el unico reparo que tengo es..que la direccion efectivamente es falsa (como mas de la mitad de los registrados en la PSN). Estas declarando un domicilio que no es, con un servicio que no debiera estar en tu region, etc.
Puta que molesta es esta wuea, tienes la direccion para hacer llegar el alegato mansaca?.
Saluds.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba