• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
ya po aka ponte vio, hay caxao encargar la wea afuera?

a final voy a tener que comprarlo aca nomas yo caxo

pero si escribi po amariconao que no sale a cuenta comprar el dark afuera :lol2:

a mi me banearon una vez por insultos.. pero el baneo es por un dia XD

ni ahi con el gears, no me gustan los shooters... voy por dark souls tambien

Probe la demo de Ace Combat, buena, se siente que uno esta jugando un AC (siendo que el último que jugué fué en PS1 :tata:) eso sí me cambiaron algunas cosas: Estan los enemigos normales y los TGT (Target) ahora agregaron también a los TGT. LEAD que son mas difíciles de derribar, los aliados en vez de llamarse FRND.(Friend) ahora se llaman ALLY (Aliado), los ambientes son efectivamente destructibles, edificios, gruas, carreteras, algunas estructuras estan previamente hechas para destruirse en el modo dogfight pero en combate normal los edificios igual explotan y otras estructuras también.

Puede que lo compre en el futuro, Ace Combat es una de las pocas franquicias antiguas de PlayStation que se mantienen dignas.

Aprovecho de pasar un dato para los que van a jugar Dark Souls apenas salga. No se les vaya a ocurrir usar guias, ni pedir piedritas, llorar como el aka, o demases. La idea es ir avanzando en grupos, con "blue phantoms", pero a ciegas. Porque o sino cagan toda la entretención del juego.
Eso :up:

Aprovecho de pasar un dato para los que van a jugar Dark Souls apenas salga. No se les vaya a ocurrir usar guias, ni pedir piedritas, llorar como el aka, o demases. La idea es ir avanzando en grupos, con "blue phantoms", pero a ciegas. Porque o sino cagan toda la entretención del juego.

Yo he estado viendo algunos stream y la cosa va a ser bien fea, he visto 2 jefes, uno de lava y el otro donde el escenario es oscuro y con "sorpresas".

Hasta el momento?
yo
aka tatu
christiano
abstemio
igniz :troll:
xanadu
y tu

Yo puede que lo compre :zippy:
No pero hablando en serio, si es que corrige todas las debilidades del primero y tiene un buen online entonces estaria considerandolo.
Y a proposito de tu firma en gaymercl estan vendiendo el JC2.

Aprovecho de pasar un dato para los que van a jugar Dark Souls apenas salga. No se les vaya a ocurrir usar guias, ni pedir piedritas a cambio de mamelucos a los gringos como lo hice yo, o demases. La idea es ir avanzando en grupos, con "blue phantoms", pero a ciegas. Porque o sino cagan toda la entretención del juego.

Fixed

Yo he estado viendo algunos stream y la cosa va a ser bien fea, he visto 2 jefes, uno de lava y el otro donde el escenario es oscuro y con "sorpresas".

La raja wn, yo lo veo como potente candidato a GOTY. (Y sorprendentemente, primer juego no Xboxeado por esa funesta consola)

Esos le gustan al aka, los con "sorpresas" :lol2:

Sale culiao, no reflejes tus gustos en otras personas amariconao :lol2:

Vi a kruzado 24 que le echaba caca a gears
y hoy lo vi jugando Gears 3 , incluso ya llego al nivel 15 :troll:

Yo puede que lo compre :zippy:
No pero hablando en serio, si es que corrige todas las debilidades del primero y tiene un buen online entonces estaria considerandolo.
Y a proposito de tu firma en gaymercl estan vendiendo el JC2.

No he cambiado la firma, lo compre hace un tiempo. Vale de todas maneras.

Desde hoy a disfrutar del King ..... Asi q el kruzado se xboxeo?

:wtf: En todojuegos estan vendiendo el gears para ps3

Kruzado NUNCA dijo q no lo jugaría, de hecho se compró la Xtufa pa jugar esta saga... lo q no quita q el juego sea mierda comparado al resto de exclusivos de :idolo: PS3, y solo el mejor en esta pobre consola.

Si te reportan, existe la posibilidad.

sep, me reportaron y me la banearon x 4 años XD, asi que ya ahi te agregue con el otro nick Xanathoscl

a mi me banearon una vez por insultos.. pero el baneo es por un dia XD

antes baneaban por un dia, ahora dependiendo de la gravedad, a un amigo por insultar se la banearon eternamente, andan brigido estos wnes

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver